A England Capítulo 2: Avalon y Perceval

19:58



Después de haberos presentado a dos preciosos holográficos en el Capítulo 1 : Tristam y Lady Of The Lake, hoy vuelvo con…


Después de mostraros el par de esmaltes holográficos ( no lineales ) que conseguí de esta marca gracias a la super promo que realizaron hace un par de meses, hoy les toca a los esmaltes con efecto ‘terciopelo’ metálicos más bonitos que he visto en mi vida!

En líneas generales ambos cubren a la perfección, una capa es suficiente para su completa opacidad pero yo siempre prefiero dar dos para una cobertura excelente.
El secado pues rapidísimo, y el acabado espectacular, es increíble cómo puede parecer que llevo terciopelo en las uñas con un simple esmalte.






******************************




Y esto ha sido todo, no quiero poner un Fin porque espero poder hacerme con alguno más de esta marca, sin duda se han ganado completamente una fan acérrima , ¡¡adoro los esmaltes de A England!!

¿Tenéis alguno de esta marca?
¡Besos!

Te puede interesar

0 comentarios

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥