Buenas noches!!
Estos días que quedan hasta Halloween tan sólo habrán maquillajes y manicuras inspiradas en este tema, he de decir que últimamente estoy muy inspirada al respecto y que he retomado los looks que tenía muy abandonados con mucha ilusión, son mis primeros looks de fantasía y estoy bastante contenta con el resultado para ser los primeros , aunque son muy mejorables, todo hay que decirlo :)
Este primero de ellos posiblemente lo presente a un concurso, cronológicamente es el último que he hecho pero me parece el más 'original' pese a que hay más gente que ha hecho maquillajes de Sally :P
Sí, tal como os acabo de desvelar el misterio del personaje se trata de Sally, la eterna enamorada de Jack Skeleton en la película Pesadilla antes de Navidad de la que hace unas semanas realicé una manicura inspirada *_*

No es tan difícil como parece, os voy a contar cómo me lo hice:
Para empezar apliqué una buena cantidad de crema hidratante para que los poros no se ensucien en demasía, así que apliqué maquillaje en barra blanco en el rostro ( de la marca Jovi, son muy económicos ) y acto seguido dibujé las esferas de los ojos; apliqué sombra de ojos en el rostro salvo dentro de lo que serán los ojos de Sally con una mofeta, elegí el color que más se me parecía al personaje.
En la parte de fuera de los ojos apliqué una sombra verde más oscura y en el contorno de la nariz y la base, contorneándola, usando la blender de Zoeva de la manta bambú.

Para tapar las cejas apliqué la barra de maquillaje especial para maquillajes de fantasía ( igual os sirve un jumbo) y maquillé todo el ojo con el mismo blanco.
Después con un eyeliner con punta de fieltro negro ( usé uno de Gio de Giovanni porque es muy negro y más líquido ) repasé el círculo e hice la pupila, pestañas y cicatrices en el rostro.
Para los labios usé un labial de Peggy Sage muy rojo semi mate, el tono 065 Moscou.
Como veis no es nada complicado de hacer y no se necesitan infinidad de productos :)
Qué os ha parecido mi retorno con los looks?
Espero leer vuestras críticas :)
Besos ♥


Impresionante, me he quedado sin palabras. Eres una autentica artista!
ResponderEliminarUn beso
Gracias preciosa!! Impactante es jajaja
EliminarBesos!
Queda chulísimo y muy impactante, me encanta! BESOS!
ResponderEliminarSí, jajajaja a mí me da un poco de risa verme con esos ojos jajajaj.
EliminarBesos!
Es muy original!
ResponderEliminarCat Studio Lady
Jejeje sí, creo que si alguien se lo hace no creo que coincida con muchos disfraces igual :P
EliminarBesos!
Jopeee !! Me gusta TANTÍSIMO !! Te ha quedado de perlas <3
ResponderEliminarSIN PALABRAS
Un besazo guapísima <3
Muchas gracias preciosa!!
EliminarBesos!
Te ha quedado chulisimo! Saludos!
ResponderEliminarGracias:)))
EliminarBesos!
SUPER GRACIOSA NENA JJJAAJjajajjaa
ResponderEliminarJAJAJAJAJA si es que me veo y me parto XD
Eliminarbesos!
Te ha quedado perfecto!!!!!!! Genial!!! Y muy original! Bss
ResponderEliminarGracias!! :)
EliminarMe encanta el resultado, te quedó estupendo.
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias guapetona!
EliminarEs precioso, y a mis sobrinas les va a encantar (como todo lo que haces)
ResponderEliminarMe encanta como queda el blog, por cierto
Gracias, besos para todas ♥
EliminarTe voy a secuestrar y poner con mi coleccion de Sallys, Jacks y novias cadaver!!! jejejej.
ResponderEliminarMe encanta nena! Si me disfrazase ese sería mi disfraz si o si!!
1 besazoooooo
Jajajajja una Sally a Tamaño real XD
EliminarBesos!!!
qué chuladaa! te ha quedado genial :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! :D
EliminarTe ha quedado muy bien ^^
ResponderEliminar¡Un besito!
Gracias preciosa, besos!!!
EliminarMuy logrado.
ResponderEliminarGracias!!! :)
Eliminarayyy, me encanta el personaje, es un maquillaje muy acertado ;-)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Lorena :) Besos!
EliminarMe encanta que hayas regresado a lso looks porque te quedan de maravilla y ahora que viene halloween están en su momento álgido. Te ha quedado maravilloso, un diez guapa.
ResponderEliminarBesitos.
Me alegro mucho de que te guste mi 'retorno' jejejeje :)
EliminarUn besazo!
Me encanta el resultado, lo original que te ha quedado y que no es tan dificil de hacer.bsts!
ResponderEliminarPues tienes toda la razón, difícil de hacer no es :)
EliminarBesos!
Está muy bien! Había visto alguno de La novia cadaver similar. Enhorabuena!!
ResponderEliminarSí, hay algunos de este estilo de Tim Burton :)
EliminarBesos!
Impresionante de verdad! Me encanta cómo te ha quedado, idéntica a Sally :)
ResponderEliminarMuakss
Gracias!! La verdad que cuanto más de lejos se ve más se aprecia , lo malo el mantener los ojos cerrados jajaja.
EliminarBesos!
Precioso!!!! El único inconveniente que le veo es el tener que cerrar los ojos para que se aprecie en su total gloria, pero vamos, que eres una artista, no solo con las uñas...
ResponderEliminarEso es, jaja , con los ojos abiertos no se aprecia igual.
EliminarBesos y muchas gracias por tu comentario!
jajajajaja me encanta! lo malo es que no me veo por la calle andando con los ojos cerrados jajaja
ResponderEliminarkisses princeeeeeess! <3
Jajajajaja, totalmente de acuerdo contigo ♥
Eliminarbesooooooos my english moñeca XD
Lo tienes todo, ya no bastaba con lo que haces en las uñas que madre mía!!!
ResponderEliminar♥ ♥ ♥
EliminarQue chulada! Me encanta como has echo los ojos! besos
ResponderEliminarMuchas gracias!! Ha sido una tarde de risas con el maquillaje jajajaja
EliminarBesos!
Artista de las uñas y artista del maquillaje de fantasia.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias ♥
Eliminarme encanta, besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! ♥
EliminarHola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!
ResponderEliminarUn besito guapa! te espero!
www.shoesandbasics.com
Me ha encantado,chulsimo!!!!!!!
ResponderEliminarMil gracias guapa!
EliminarLo había visto yaa, y me enamoróo!! está precioso cariño!!!!!!!
ResponderEliminarse echaban de menos los looks!!
besitoos princess
Gracias corazón!!
Eliminarbesos!
te ha quedado increible!! nos encanta la peli y no te puedes parecer más al personaje, toda una artista estas hecha :)
ResponderEliminarun beso
♥ nailistas
Muchas gracias, viniendo de vosotras es todo un honor!
EliminarBesos!
Solo con decirte que lo vi ayer desde el movil y que no parecia un maquillaje sino un dibujo de Sally, es muy muy real.
ResponderEliminarMe encanta, pero y el peque que? le vas a tener esta semana con unos sobresaltos que no veas jajaj.
Besitoss
Jajajaja es que en chiquitito se ve mejor, porque no se ven mis ojos cerrados XD
EliminarEl peque ya se acostumbró, hoy me preguntaba si no me hacía más, le dije que no JAJAJAJAJAJAA
Besos ♥
Como te he dicho eres una crack, voy a enviarle la foto a mi churri que vea tú look, lo estoy empicando en tus look de uñas y de maquis jijij, muack
ResponderEliminarJajajaja, besos para los dos :*
EliminarPues me encanta este look nena, y me encanta más que te hayas animado con los looks de fantasía :P yo ando aún pensando qué hacerme este Halloween.. ¡Un besazo!
ResponderEliminarSí, mira tu que cosas, nunca me hubiera pensado de ponerme a hacer este tipo de maquillajes porque tampoco controlo mucho, pero bueno, así se aprende digo yo XD
Eliminarbesos!
Me encanta!!!, me gustaría intentar algo así, ya para halloween no pero igual para carnavales va igual de bien :-). Te ha quedado estupendo y super limpio :-). Besos.
ResponderEliminarPues sí, tanto sirven para Halloween como para Carnavales :)
EliminarSi lo pruebas te quedará espectacular, con la maña que tu tienes :*
Besos!
Impresionante!! Aunque no estoy de acuerdo con lo de que es fácil de hacer XD seguro que si me pongo yo parezco cualquier cosa menos Sally XD
ResponderEliminarBesos!!
Es más fácil de lo que parece :P
Eliminarbesos!!!
Un retormo de diez Silvia y con un personaje tan entrañable como lo es Sally.
ResponderEliminarUn besote!
Gracias preciosa ♥ ♥ ♥
EliminarIncreible, te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Fany, un besín!
EliminarLo has clavado!!!
ResponderEliminarMil gracias!
EliminarHola guapa!!! Muchas gracias por el comentario que me has dejado :-) Y por participar y publicar el sorteo! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me encanta el diseño, la cabecera es chulísima y tus maquillajes halloweeneros me han dado mucho miedo!! Este me parece simplemente genial!!! Un besazo!
ResponderEliminarHola preciosa!! gracias a ti por el sorteo y por pasarte por aquí dedicándome estas palabras! ♥
EliminarUn besazo!
Jajajajajaja me encanta!!!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo! =)
Besotes
Gracias!!!!
EliminarQué graciosa estás jijijiji
ResponderEliminarJAJAJAJAJA es que me veo y me parto sola XD
Eliminarestá genial...me encanta y lo veo muy original...
ResponderEliminar