Genius in The Bottle CATRICE

11:57


Hace ya varios meses que tengo este esmalte, de echo saqué fotos de swatches y las subí pero no se veía muy bien el tono por lo que el otro día que me las pinté con él de nuevo aproveché para sacar de nuevo unas fotos y volver a enseñároslo.


Este tono es famoso por ser el clon del mítico Peridot de Chanel, pero es que este año ha sido el de los clones de ese esmalte :  China Glaze 887 Peace on Earth, Ciate Oil Slick, Deborah Lippman Swagga Like Us, Gap Gold Rush, Jessica Iridescent Eye, Nubar Wildlife, OPI Just Spotted the Lizard, Sephora Diving in Malaysia, Topshop Hidden Treasures, KIKO 395 y Flormar DC02.



El color es espectacular, dorado y verde metalizado, según de donde venga la luz se verá de un color u otro.
La fórmula es buena, necesita tres capas para que cubra en su totalidad, y la duración es de 3 días intacto.




Os gustan los esmaltes duocromos?

A mí me encantan!!!

Besos!

Te puede interesar

70 comentarios

  1. Claro que me gustan, y este lo tengo, como no, es super bonito!! también estaba haciendo una entrada sobre estos clones, aunque yo de china glaze puse el rare&radiant, es prácticamente igual que este de catrice pero el de catrice tiene un toque más cálido!

    besitos ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la olla totalmente, es el Rare & Radiant el que es clon JAJA gracias por la corrección!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! Que esmalte más precioso, me gusta mucho y tiene un color muy especial, a mi si que me gustan los esmaltes duocromos, además que últimamente los que son completamente lisos, me duran na y menos..... :( Me ha gustado un montonazo!
    UN besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es impresionante el tono, y encima BARATO!

      Besos!

      Eliminar
  3. Los esmaltes dorados los suelo usar más en Navidades y Reyes, por aquello de los adornos :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. Me chifla!!!!!!! De hecho el viernes me llegó a casaaaaaaaaa que alegría!!! :D Es precioso! :D
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA imagino como debes de estar!!!
      JAJA
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta es tan dorado, tan bonito, tan todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan verde ! tan duocromo! tan tan tan ♥

      besos!

      Eliminar
  6. Yo tengo este esmalte y me encanta, es mas tengo que decir que lo uso menos de lo que querría porque no quiero que nunca se acabe (menuda tonteria, se me acabará secando antes)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA a mí también me pasa eso, y la cosa es... hemos acabado alguna vez un esmalte entero? jaja

      besos!

      Eliminar
  7. No me suelen gustar los esmaltes shimmer con efecto duocromo, pero con este no me pude resistir! Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que ya me han advertido de lo bonito que es... tengo que hacerme con él! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este esmalte, me enamoré completamente de él en cuanto lo vi! Y está entre mis favoritos, porque aguanta bastante bien y encima el color es una chulada <3

    Por cierto pedazo de fotos que haces siempre! Ha salido el color perfecto vamos jajajaja

    Un besazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se intentan sacar fotos en las que los tonos sean fieles a la realidad!

      Besos! :)

      Eliminar
  11. Me flipan los duocromos, me parecen super chulos y siempre que veo a alguna chica con las uñas pintadas con un duocromo, me quedo embobada mirando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los duocromos junto a los metálicos y los holos son los que más me gustan!

      Eliminar
  12. es el que llevo puesto ahora mismo!
    para darle un toque más original en el anular he pintado la uña de negro y he echado glitter dorado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA qué coincidencia ;)
      Y sí, con negro queda fetén!

      Eliminar
  13. Es un tono muy navideño y precioso. Y es un clon muy conseguido y perfecto en cuanto a precio de marcas mas caras. Osea que seguro que vale la pena :)

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el que sale mejor de precio la verdad! ;)

      Eliminar
  14. Puff, el caso es que lo tuve en la mano en el stand de Catrice, lo cojo, no lo cojo y al final me vine sin él porque pensé que no lo necesitaba...el caso es que es tan bonittooo que al final será mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes conseguirlo, porque merece mucho la pena!

      Eliminar
  15. Es que es muy bonito y yo lo veo muy navideño o me recuerda a la navidad xD, muack jamona, espero que estes mejor kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es anvideño a tope, y muy barroco ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Es una pasada! muy muy bonito y ahora de cara a las navidades super ponible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sí, es el mejor tono para estas fechas!! ;)

      Eliminar
  17. Pues normalmente los duo cromo no me suelen gustar, pero así en doradito si que queda muy bien jeje
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es muy elegante la verdad!

      Besos :*

      Eliminar
  18. Y aún podemos añadir a la lista de clones del Péridot el esmalte nº 87 de Bourjois, un envase mini de la colección Fashion Show à New York (que, por cierto, aún tengo por testar). De todos esos que has mencionado, tengo la mitad... además del original! XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Gracias por añadir ese para la lista ;)

      Besossss, espero verte ese swatch pronto!

      Eliminar
  19. la verdad es que es preciosísimo. a mi encanta este tipo de efectos

    besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Ostras Silvia, me has dejado alucinada, tantos tonos iguales? jajajaja, sabía de este y creo que de otro más pero tela.
    Es un esmalte preciosísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... y ya has visto que las chicas han añadido un par de ellos que yo me había pasado por alto, y seguro que alguno más hay, así que único... no es mucho JAAJJAJA
      besos!

      Eliminar
  21. Y tanto que me gustan, me encanta, especialmente éste color que tiene un alo de verde, me fascina.

    Un besazo, bonita. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verde y dorado, 50% cada, pero dependiendo de donde le venga la luz se ve un tono u otro ;)

      Eliminar
  22. Lo tengo y me encanta, es un esmalte precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, es que es precioso, ¡aunque el de Kiko me gusta todavía más!
    Aun así no creo que me lo compre, no suelo utilizar estos tonos y no creo que le sacase partido, sería el típico pobrecillo que se me queda aislado del resto :(

    ¡Besotes guapota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de KIKO se ve perfecto, creo que es más duocromo que este...
      Besos!

      Eliminar
  24. Yo lo tengo y me encanta! Qué bien has sabido fotografiarlo con lo difícil que es este tono! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que me costó un poco sacarle las fotos, casi cojo agujetas en la muñeca tanto darle vueltas a un lado y otro JAJA

      Eliminar
  25. Yo también tengo este esmalte y me encanta. Es realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que les han sacado clones! y no es de extrañar, es monísmo el color super original^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja, ya sabes, el negocio es el negocio ;)
      Besos!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Es una pasada de tono, la verdad que sí, besos!

      Eliminar
  28. Oye que no hay manera de pillarlo este esmalte! me voy a quedar con las ganas de compararlo con el de chanel :S aunque cada vez los veo más distintos. Aún así precioso, lo quiero! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... aquí aun quedaban!!! Si quieres ya sabes dime argooooo

      Eliminar
  29. Entre duocromos y holos está el juego, jajaja me gustan mas los holos pero los duocromos me vuelven loca, este le tengo aunque aun sin estrenar porque como estan los días tan oscuros me da rabia que no se pueda verlo bonito que es.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA y yo añadiría 'metálicos' XD

      besos!

      Eliminar
  30. me parece precioso y para las fiestas que se avecinan genial...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥