Ginvera BB Cream & Exfoliating Marvel Gel

13:59

Ginvera es una marca de Singapur fundada en el 85 por un doctor, su meta era ofrecer productos que cumplieran claramente las expectativas por las que están formulados, ofreciendo buenos precios, innovación, que aportasen belleza y salud al consumidor, etc.

Esta marca además no testa en animales, sólo en personas voluntarias , como debe ser!
Así que todas las que esteis preocupadas por el tema del testeo animal esta marca podéis usarla sin problemas :)


Lumicara es la empresa que que se encarga de distribuir los productos de Ginvera en nuestro país.

He podido probar este par de productos desde hace ya algunas semanas por lo que ya tengo una opinión muy formada sobre ellos.








BB Cream Green Tea Nude Cover





La BB Cream Green Tea Nude Cover es una BB Cream que ofrece una cobertura ligera-media, más propia de una hidratante con color, su textura es fluida, se extiende con facilidad por lo que hace falta poco producto.
El aroma es embriagador, es bastante sutil, huele a té verde; el inconveniente es que es algo oscura para pieles muy claras como por ejemplo la mía, no me ha pasado nunca que una BB me quedase oscura, supongo que al estar orientadas a pieles orientales que suelen ser muy claras no es algo habitual, pero además tiene un tono anaranjado y oscuro para una piel NC15 de MAC como yo.

En cuanto a su formulación contiene Ginseng que proporciona un efecto anti fatiga, al ser energizante, té verde que calma la piel; la matifica la piel, además de blanquearla.
Contiene SPF30, un buen factor de protección.

El formato de packaging como veis es en tubo, contiene 40 ml y su precio es de 32,50€.






Green Tea Exfoliating Marvel Gel


Sin duda mi producto favorito del mes!

Lo primero que nos encontramos es un packaging en formato tubo clásico, la textura es gel con una especie de microgránulos que al aplicarlo sobre la piel y masagear se torna a una textura similar a la miga de pan, por decirlo de alguna manera.
El aroma es muy suave y agradable, personalmente el olor del té verde me encanta!

Una vez aplicado en el rostro se retira con agua tibia, el resultado es una piel luminosa, muy suave, no irritada ya que este peeling no sería por fricción sino de los llamados AHA, que actúan gracias a los ácidos que están presentes en las frutas.

Este junto al Appletox Smooth Massage Peeling Cream de Tonymoly son los exfoliantes que más me gustan de todos los que he usado hasta el momento.

Sin duda es un producto que si tenéis la oportunidad de probar no os va a defraudar.

Su precio es de 27,50€ y contiene 60ml.



En general me ha gustado mucho la marca, la lástima el tono de la BB Cream que es muy oscuro, pero por lo demás cumple todo lo que promete.

Conocíais la marca?
Habéis usado algo ?

Besos!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Me gustan los productos con té verde! besos

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente queda algo oscura y anaranjada, lo mismo que me pasa a mí con la de Clarins, es una pena porque se les puede sacar menos partido.

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante tengo ganas de probarlo seguro pero la BB me echa para atrás, no eres la primera que leo que le queda oscura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene dos cosas malas esa bb cream: es muy oscura (y el subtono anaranjado no me queda nada bien) y es carísima! :S

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  5. Ese exfoliante me provocó reacción (ya te lo dije) y la bb cream me encantó, la mía era mi tono tía y mira k soy casper (bueno, mitad casper mitad rudolph xD). Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, sin duda lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante!! Qué buena pinta que tiene, parece ser super fresquitoooo!! La BB cream también tienen buena pinta, pero si dices que la cobertura es media baja, a mi me gusta que cubra algo más...
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima, pues otros productos que no he probado, parecen interesantes. sobre todo el exfoliante...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! me ha llamado un montón la bb cream, que últimamente ando como loca probando todas, jejeje.
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de BBCreams, la verdad no he usado ninguna pero mi piel es muy especial y delicadita ella así que prefiero productos bien específicos y no un todo en uno sin embargo el exfoliante me ha gustado, tiene muy buena pinta.

    +1 por no testar en animales!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Conocía la marca de leer sobre ella pero no he tenido aún la oportunidad de probar nada de ella. El exfoliante tiene muy buena pinta!!.

    ResponderEliminar
  11. Conocía la marca y estos productos por otras reviews de otras chicas :) yo de momento voy servida con el exfoliante enzimático de Baviphat que tengo, pero es bueno conocer otras opciones :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca.Una pena que la bbcream no sea tu tono. Me parece curioso el olor del esfoliante. Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Quería hacerte una pregunta, para que tono MAC recomendarías esta bb cream? indica que es para todo tipo de tonos, pero por ejemplo, yo utilizo de missha los tonos 31 y 27 (verano/invierno) y estoy segura que si a mi me sirve, no le servirá a una chica que utilice el tono 13. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Para que tonos MAC recomendarías esta bb cream? La verdad es que me atrae bastante (parece un pelin más oscura que la mayoría de las coreanas), pero no creo que sirva para todos los tonos (como se indica en el potecito). Yo estoy utilizando los tonos 27 y 31 de missha y querría saber si esta bb cream anda por esa tonalidad. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥