Toxic Swatches : Deborah Lippmann ' Ray Of Light '

Hace un par de semanitas decidí hacerme un auto regalito, y es que he estado a potidieta ( o esmaltidieta como yo le llamo ) alrededor de unos cuatro meses, por lo que bien me merecía un homenaje!

El elegido fue uno de los esmaltes más bonitos y originales que he visto : Ray Of Light de Deborah Lippmann.


Aprovecho para mostraros lo que va a ser desde hoy la nueva presentación de todos los esmaltes que veréis en este blog, con la info básica de cada esmalte, su año de salida, formulación ( 3, 4 o 5-Free ), etc, lo de cruelty free lo añadí de todas formas para que quede constancia, no obstante todos los esmaltes ( y cosméticos ) que uso son cruelty free.



Y qué decir de los esmaltes de Deborah Lippmann que no sepáis... Tienen una fórmula perfecta, cubren excepcionalmente bien, inclusive los glitters, contienen extracto de té verde que cuida nuestras uñas, las blanquean y tienen una altísima duración, yo he llevado el Mermaid's Dream una semana sin que haya sufrido el más mínimo roce.

Salió el pasado verano y si es cierto que cuando me enteré que Deborah Lippmann iba a sacar una cole llamada 3D Hollographic imaginé que serían holos lineales y no base jelly con flakes multichrome.

En esta manicura llevo 2 capas de esmalte, su aplicación es fácil y homogénea, lo único que opino que la fórmula de este esmalte debería ser un poco más fluida.
El acabado como véis es bastante glossy, para contener tantos flakes; la base es un azul índigo precioso, jelly que deja entrever todo ese pequeño universo de partículas , escamitas que varían de tono según la incidencia de la luz, en esta foto se aprecia cómo van del amarillo, pasando por el naranja y rojo hasta llegar al verde y azul.



Sin en cambio con la luz directa de frente las partículas toman un color rojo fuego, creando un curioso y magnético contraste con el azul de la base, frío versus caliente, combinación estupenda.



Este esmalte lo adquirí en Classycosmetix, un vendedor de Ebay que los suele tener a muy buen precio y los envía muy muy bien protegidos además de muy rápido, en 5 días tenía el esmalte en casa; teniendo en cuenta que estos esmalte son bastante caros y que en España son complicados de encontrar, a no ser que los compréis en ECI ( no hay stand en todos los centros ), su precio ronda los 24€ frente a los 18$ que cuesta en los States, sin incluir el gasto de envío.




Sin duda un esmalte muy pero que muy especial, ya tengo un par más en wishlist, que espero no tardar otros 4 meses en conseguir!


¿ Qué os parece este esmalte?
¿ Habéis probado alguna laca de Deborah Lippmann?



Besos y feliz sábado!!!

12 comentarios:

  1. hola preciosa, es bonito, no lo siguiente, jamás he probado nada de esta marca, pero viendo la manicura me entran muchas ganas, lástima que tenga un precio tan elevado...gracias por compartir...besos y feliz resto del fin de semana...hoy me acordé de compartir el sorteo, je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Cómo nos gusta un esmalte de Deborah Lippmann eh!! jajaja
    Es un color súper especial, me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bonito! Ya te dije por Twitter que me gustaría que me despertaran con cosas así!!! jajaja, la verdad es que son un poco carillos pero tanto este como el Mermaid me encantan (quizá me guste más el otro), para colores normales no me gastaría ese dinero sin embargo en esmaltes más especiales como este creo que merecen la pena.

    Me gusta mucho la nueva presentación de los esmaltes :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh, sisteeeeeeeeeeeeeeer, in love total!!!! Me encantó.

    Yo me pillé uno hace un par de meses y me tiene enamorada (sigo detrás del Mermaid que estaba agotado).

    Es preciosísimo. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  5. Precioso no, más!!!!!
    Me parece divino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es realmente bonito! además con base azul que me chiflan! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la nueva presentación de los esmaltes, no puede tener la info más detallada! El color es una pasada, tengo ganas de probar la marca... besitos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es un esmalte precioso y yo que amo los azules... no puede gustarme más pero es cierto que sigo enamorada del mermaid´s dreams que nos enseñaste ya hace bastante tiempo, ese esmalte me dejó huella xD.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tono base, el azul es especial.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.