Y Lush llegó a mi tocador...

El pasado verano la preciosa Ana me mandó un detallazo enorme con la limpiadora de Hada Labo, sombras de KIKO, un esmalte crackle y un long lasting; y no contenta con todo eso me añadió unas muestrazas de Lush, digo muestrazas porque casi me manda medio bote de cada cosa!
Ya le di las gracias en su día, pero me reitero... gracias Ana, eres un amoooor♥

Entre ellas habían 4 champús ( Super vegetariano, Curly Wurly, Sublime y A toda Caña! ) y las limpiadoras exfoliantes Piel de Ángel y Dark Angels.

Si hay algo que me encanta es la cosmética natural, creo que no es necesario añadir tanta química a los productos para que nos ofrezcan unos resultados notables, y si esa marca lucha contra el testeo animal y la sostenibilidad pues ya me tiene completamente ganada, además de que muchos de sus productos son aptos para veganos♥



Algo que me encanta también es que en la etiqueta de cada producto aparece la fecha de fabricación, de caducidad ( que es a los tres meses de fabricación ) y la identificación del operario que lo ha fabricado, cosa que da mucha confianza y seguridad.


Los envases son de plástico reciclado, tienen una especie de plan renove en el que por cada 5 botes vacíos que se llevan a la tienda te dan un producto gratuito; cosa que me parece genial tanto para premiar la fidelidad del cliente como por incentivar el reciclado.

Pues bien, por todos estos motivos y más la semana pasada me animé a pedir a la web de Lush Portugal , la cosa va de ángeles..



Me llegó todo perfectamente envasado y protegido, en 24 horas a través de mensajería privada MRW; el gasto de envío es de 6€ y los productos salen algo más baratos que en la web española, por lo que después de leer muchas opiniones sobre ello decidí pedir a la web lusa.




Piel de Ángel

Es la limpiadora por antonomasia, no he probado nada que me deje la piel mejor, y no sólo por la limpieza sino por la sensación de confort que deja en la piel, es realmente sorprendente y muy duradera, no sé cómo tendrán la piel los ángeles ( jajaja ), pero de tenerla seguro que es tan suave como la deja este producto.


La primera vez que la vi me sorprendió el aspecto y sobre todo el aroma, huele a lavanda muy rico!



Además es un gran placer para los sentidos, digamos que entra en una especie de ritual diario de belleza utilizado después del desmaquillante habitual en el caso de haber llevado maquillaje, es muy artesanal puesto a que sus ingredientes son naturales y frescos, de hecho Lush dice que su receta es medieval, se coge una pizca de la masa y se hace una bolita, la ponemos en la palma de la mano y añadimos unas gotitas de agua, hasta dejar la masa con consistencia lechosa o más compacta, según el efecto exfoliante que deseemos, yo suelo dejarla más líquida; de todas formas es un exfoliante limpiador apto para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.


Yo la dejo actuar un par de minutos para que los ingredientes penetren bien en la piel y retiro con agua tibia.
La uso mañana y noche, después aplico el tónico y la crema de rostro y contorno de ojos.


Sus ingredientes como podéis observar son de lo más natural y no procedentes de los animales: Almendras Molidas , Glicerina, Caolín, Agua, Aceite de Lavanda , Absoluto de Rosa, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Tagetes , Resina de Benjuí, Flores de Lavanda, Limoneno y Linalool, éstos últimos ingredientes cabe destacar que se dan de forma natural en los aceites esenciales.


Dark Angels




Nos vamos al lado 'oscuro' con una mezcla de azúcar moreno y carbón, esta pasta negra que asusta nada más verla  pensé  'Cómo me voy a poner eso tan negro en la cara!'

Acompañada de Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo, Azúcar Moreno, Lauril Sarcosinato de Sodio, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales.



La utilizo un par de veces en semana, para controlar la grasa y mantener a raya la formación de puntos negros, y es que el carbón en polvo absorbe la grasa, el barro de Rhassoul es astringente y minimiza el tamaño de los poros y el aceite de sándalo tiene efecto rejuvenecedor a la par que nos aporta una sensación refrescante y de tez purificada.

El modus operandi de su aplicación y preparación es como la anterior, se coge un pellizco de producto y se hace una pasta de consistencia pastosa, se aplica por el rostro y se masajea, omitiendo la zona de los labios y el contorno de ojos e insistiendo en zona T, nariz, barbilla , frente y mejillas.
Acto seguido se enjuaga la piel con agua tibia, después con agua fría para cerrar poros y ya estaríamos preparados para un tratamiento posterior ( tónico, hidratante, etc).

Este exfoliante no es apto para pieles sensibles ni secas, ya que es algo agresivo.



Además tuvieron la amabilidad de añadir 2 muestras, una de una limpiadora exfoliante que sacaron para Navidad como edición limitada, y maldita sea!


Me he enamorado de esa limpiadora, por lo que puede que pida antes de que se agoten las pocas unidades que quedan!


La otra muestra es de una hidratante, Skin Drink, que he usado en días que he sentido la piel algo más seca, y me gusta pero no es para mí, ya que tengo la piel mixta.



Contadme sobre vuestros productos favoritos Lush en comentarios, me interesa mucho!

Besos ♥

23 comentarios:

  1. La limpiadora Que Buen Rollo la han descatalogado y mira que decían que se quedaría en el lineal fijo!!! Supongo que ha tenido tanto éxito que lo van a poner en la edición limitada de navidad... así que aprovecha y llévate otro bote antes que se agoten!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Prime!!.
    De Lush deberias probar el tónico Tea Tree Water es una maravilla pero las cremas de cara son todas demasiado densas para nuestro tipo de piel (lo cual es una lástima).
    Yo hace mucho que no pido nada porque me parece que se han subido a la parra con los precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar la piel de Ángel, me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo meses queriendo probar el Dark Angels. Me han hablado maravillas de ese producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Las limpiadoras de Lush a mí no me acaban de ir bien, pero porque mi piel es súper especial. La Qué buen rollo me CHIFLA cómo huele, así a galletas maría...

    De Lush me encantan los champús sólidos, el jabón Sultana y Porridge... Pero mi producto favoritísimo es el Lemony Flutter para las cutículas <3. Qué mal que pusieran tienda aquí, no hago más que gastar dinero!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varias cositas de lush y estoy encantada. Dark angels para mi es el mejor exfoliante que he usado, lo adoro! Piel de ángel no me gustó, no es para mi tipo de piel. El sérum full of grace y la barrita relajante mágico tampoco me pueden faltar.

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, es una marca que me gusta mucho, además en las tiendas físicas por lo menos en la de Sevilla hacen eventos para dar a conocer sus productos, hace unos días estuve en uno, la temática era para dar a conocer la línea de maquillaje, pero empezaron primero por las limpiadoras, exfoliantes, hidratantes y finalizaron con el maquillaje, fue muy ameno, divertido, nos dieron muestras de productos, me ofrecí para que me maquillaran, en fin una tarde genial...precisamente me dieron muestra de piel de ángel que es la que me recomendaron para mi piel mixta con tendencia a seca...el personal es de lo más agradable...los productos buenísimos...no me enrollo más, je,je,je

    ResponderEliminar
  9. Lush es una marca que merece la pena probar sin duda y yo tengo entre ojo y ojo el dark angel.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa como a ti con los productos naturales. Me chiflan!!! Si por mi fuera compraría todo natural. El problema es que no suelen ser fáciles de encontrar ni muy asequibles. Pero claro: ¿Qué precio tiene nuestra piel? Yo me animaría con un bote pequeño de piel de ángel y algún champú sólido. Como podrás deducir aún no he probado nada de Lush, pero lo haré!!!
    Besitos, Vanidad :)

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me dais todas con Lush porque me haceis esto??? No pude comprar cuando estuve por BCN y desde entonces tengo unas ganas que me muero jajaja.

    Piel de angel tiene buenisima pinta, aunque cuando lo ves ahí parece que has hecho una masa como cuando estabas en el parque y juntabas arena piedras y ramitas para hacer "comida" jajaj, aunque claro esto con mucho mejor olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, a mí me encanta Piel de Ángel!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de terminar el Piel de ángel. Me chifla como huele, y desde luego te deja la piel supersuave. Tengo la piel sensible y grasa, con lo que la Black Angels ñiiii, puede que si, puede que no. De momento me vya a ddar un descanso de Lush, para luego retomar la relación con más ganas. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Piel de Ángel, siempre intento comprarlo en mis viajes al extranjero.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. menudas ganas le tengo al piel de angel...bueno todo jaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado nada de Lush y tengo muchas ganas, aunque me gustaría adquirir los productos en una tienda física, pero por aquí no hay.
    Me apunto lo de que salen un poco más económicos en la web de Portugal por si me animo a realizar un pedido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hasta hace poquito no había tenido oportunidad de probar nada de Lush, pero ahora no puedo vivir sin él!
    Te recomiendo si tienes la piek mixta o grasa el limpiador Herbalism. Yo lo adoro, y me va genial para la zona T, que se me resiste xD

    También las bombas de baño, son geniales... si tienes bañera estás tardando en hacerte con alguna, son increíbles!!!! ^^

    Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues para mi próxima compra pediré el Herbalism, porque tengo la piel mixta y me vendrá de perlas seguro :)

      Besos y gracias por la recomendación! :*

      Eliminar
  19. Yo tengo la de dark angel y me va muy bien y a mi hermana que tiene la piel grasa mejor aún.Quiero probar más cosas y la otra limpiadora me llama mucho.bsts!

    ResponderEliminar
  20. Pues de Lush sólo he probado jabones y limpiadoras de momento, probé la Dark Angels y me encantó, como tengo la piel mixta-grasa me iba genial y no me resultaba agresiva :) Ahora estoy usando ¡Qué buen rolllo! y es genial, sin duda pídetela xD la uso día sí y día no y me chifla :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.