Review Labiales L.A. Colors

Buenos días preciosuras!!

Antes de nada deciros feliz entrada de primavera, aquí en mi city esta mañana nos hemos levantado con un sol espléndido y algo más de calorcito, así que animada y contenta a tope :)

Hoy os traigo ( además de la entrada anterior de la manicura diaria del reto de los 31 días ) , una review de unos labiales que adquirí hace poquito, pero mejor vayamos por partes ...



Hace un par de semanas hice un pedido a Cherry Culture, es mi tercer pedido a esta web y la vez que más contenta he quedado, además de que los gastos de envío han bajado notablemente ( me costaron $16 en una compra de 4 labiales, 4 esmaltes y una sombra de ojos ), venía todo super bien embalado y no en un sobre acolchado sino en una caja de cartón, la verdad es que insuperable!!!


Me decidí a pedir en esta web porque tenían un 20% de descuento y en compras así compensa por el tema gastos de envío que como sabéis suele encarecer bastante la compra ( alrededor de uno 40 % del valor total , aunque va a peso ).

Así pues vi unos colores preciosos de labiales de L.A. Colors que estaban a $2.00 y no me pude resistir, se vinieron estos 4 tonos para casa!







Como podéis observar L.A. Colors es una marca que no testa en animales, en la foto salen todos los componentes del labial en sí, comentaros que estas barras de labios están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, cosa que los hace super hidratantes y al retirarlos se notan los labios mucho más suaves eso es cierto.

Los labiales se presentan en un packaging un poco pobre, plástico de mala calidad pero para el precio que tienen no se les puede pedir más, en formatos de 3.2 grs.
En el tema de pigmentación me han sorprendido mucho, los labiales que son tan hidratantes no suelen ser demasiado pigmentados pero estos sí: un punto digamos negativo es que se va perdiendo el color a las pocas horas, pero nada que no arregle un retoque ;)

Para las chicas que no les guste que los labiales tengan aroma este no es su producto, porque sí que contiene perfume, a mi parecer muy agradable.


Y estos son los swatches:


Black Velvet :  es un tono negro muy brillante, el más pigmentado de todos aunque para que quede negro en su totalidad al ser tan hidratante hay que dar varias pasadas.

Forbidden : Es un tono borgoña precioso, algo más oscuro de lo que aparece en la foto, tiene un ligerísimo shimmer dorado que se hace apenas imperceptible, solo digamos que da un halo doradito, como si fuera un reflejo.

Goddess : Violeta inteso y metálico, es un color precioso, tenía ganas de un morado para los labios y sin duda es espectacular, eso sí, hay que dar también varias pasadas en el labio para que cubra uniformemente.

Bright Blue : Desde que vi un labial azul claro de Lime Crime me antojé, y este es una buena alternativa a ese labial, por tan sólo $2.00, el color es precioso y tiene una pigmentación fabuloso. Tip : para este tipo de tonos tan claros se puede aplicar un poco de corrector en el labio y después el labial, así se acentúa más la viveza del color.




Conocíais esta marca ?

Qué os han parecido mis labiales?
Ya tengo fichado un turquesa que hará las delicias de mis morritos de verano *_*


Besos y que tengáis un muy buen día!!! ♥

44 comentarios:

  1. el que más me ha gustado es el goddess pero no sabría pa que ponermelos jeje, igual con lo baratitos que son y tu que te haces esos super looks labiales seguro que t vienen de lujo :D un besio guapa

    ResponderEliminar
  2. Woo que bonitos, sobre todo me gustan los 2 azules <3

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he hecho un pedido a la web y me ha gustado el servicio, de los labiales me quedo con el Bright Blue ( aunque no me lo pondría para salir a la calle jaja) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a por el pan no, pero para salir de noche no me importaría, aunque me mire todo el mundo jaja

      Eliminar
  4. these colours are completely crazy! I love them all but I'd use one one: Goddess :)
    You've got lovely lips :)

    hugs!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que muy nude no son.. jajajaj pero tiene colores que llaman, ya le sacarás tú el partido sin que parezca un simple labial azul o un simple negro, sino verás que no me equivoco xD, bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del Forbbiden y eso que a mí no me saca nadie del rosita. En fin... habrá que probar :p

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta! Por el precio que tienen merecen la pena para algo de fantasía o algo más atrevido que nos apetezca hacernos :)

    ResponderEliminar
  8. el forbidden is muy lindo, yo tengo el sugar burnt is muy lindo

    ResponderEliminar
  9. TENTACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    Tengo que mirarlos ahora mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iban a gustar, mientras redactaba la entrada me acordé de ti!!!

      Eliminar
  10. Hace mucho que no visito Cherry Culture porque los gastos de envio de mi último pedido fueron brutales, asi que me pasaré a ver si han rebajado bien el asunto.
    Me mola el borgoña. Tienes que probar algo (labiales, sombras) de Jordana, es una marca genial¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que comento en la entrada, que los gastos de envío antes eran brutales y por eso dejé de comprar, supongo que se han debido de dar cuenta que se subían un poco ( bastante ) a la parra con ese gasto.

      Eliminar
  11. a mi es que me mantan estos de cherry culture con el envio... empiezas a llenar el carrito de la compra y luego te duele el corazon y soy incapaz de pagar eso...

    NECESITO ESE LABIAL CELESTE IMITACION DE LIME CRIME. SI LO HAY EN AMARILLO TAMBIEN LO NECESITARÉ. LO QUIERO. LO AMO. NO VIVO SIN ÉL.

    jajajajajajajaja... un beso!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En amarillo de esa marca no lo encontré, pero si viera alguno tranqui que te aviso jaja :)

      Eliminar
  12. Me he enamorado! el black velvet y el bright blue me han encantado!! son preciosos y en tus labios quedan genial!! :):):) Una bessà enormeeee!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de labiales y encima si dices que se nota mucho que hidratan, son una maravilla ^^
    Los colores son demasiado atrevidos para mí, pero el borgoña si me lo pondría porque me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. seguro que tu si le sabes sacar partido, yo no sabría como llevarlos. besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué originales!! Los que más me han gustado son el borgoña y el negro, con los otros creo que no me vería muy favorecida, la verdad que son muy buena alternativa a Lime Crime, que ahora mismo como bien dices es la que tiene más variedad de este tipo de colores, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que no sabía que esta marca tenía labiales de colores tan chulos... se que los azules nada más me los pondría para algo en plan fantasía pero no descarto hacerme con alguno muahaha, es que pagar lime crime me hace pupa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, pero claro, Lime son veganos, el packaging es muy mono y fijo que son más pigmentados que estos, pero como son tonos que no los voy a usar a diario...

      Eliminar
  17. diuuu el azul clariito que chulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el Goddes!! te queda de lujo!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Solo me atrevería con el granate! :P Besos

    ResponderEliminar
  20. q Fuerte los colores! no me imaginaban que quedaran asi!

    ResponderEliminar
  21. El borgoña es precioso, es el único con el que me atrevería. Al contrario que con las uñas, con el maquillaje soy más conservadora... ;-)
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  22. Que colores!!! Nunca los habia visto, me encanta ese azul , no me los imaginaba así

    ResponderEliminar
  23. El Goddess y el Forbidden ya los he puesto en busca y captura, qué bonitos!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, qué monada de labiales, ya sabes cuál es mi favorito, ja,ja,ja...estoy segura que el turquesa será precioso...gracias por compartir y besos...

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado, pero no sabría cómo ponérmelos, menos el borgoña. Son muy arriesgados, pero preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Discretos no se puede decir que sean! Veo que están bien para quienes tengan antoojo de un labial llamativo, pues los veo que son una buena opcion para el precio que tiene, aunque yo nusaria ninguno de estos tonos porque soy bastante discreta a la hora de maquillarme!

    ResponderEliminar
  27. el goddess me encanta, pero no me atreveria con el.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Rojo y negro, me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Wowww, qué buenos colores! Y me gusta que tengan vitamina E. Yo hice solo una compra a ese sitio y quedé encantada con la protección con la que envian los productos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. te deje dos premios en mi blog. Son sin obligación de compra (?) pero igual espero que te gusten :)
      Besitos y buen findeeee!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, allá que voy ahora!!
      Besos y feliz finde!!!!

      Eliminar
  30. Hace muchos años que conocía la marca porque habñia probado algunos productos de la marca que no están nada mal y los labiales son preciosos, especialmente en Forbidden y el Goddess.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que colores tan curiosos!!son muy bonitos aunque solo me animaría con el borgoña.bsts!

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todas por vuestros comentarios ♥

    ResponderEliminar
  33. Hombre, para maquillajes de fantasía y tal sí que los veo genial, además baratitos, por que en colores tan "raros" no me gastaría mucho dinero xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. oh dios mio! oh dios mioooo!!!! me encantan!!! *O*

    ResponderEliminar
  35. oye, ¡qué colores tan bonitos y menudo precio!
    posiblemente no usase ninguno, salvo el forbidden como mucho, pero el negro por ejemplo es precioso! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.