50 cosas sobre mí

13:00

Llevo unas semanas viendo este tag circulando por los blogs y me pareció muy interesante, ya que (desde mi punto de vista de lectora de otros blogs) me gusta conocer un poquito más a quién se encuentra tras ese blog.

Así que pregunté en Twitter y en mi página de Facebook si interesaría, porque la verdad, no quiero parecer egocéntrica y la respuesta fue muy positiva, gracias chicas ♥

Así que hoy vengo a contaros 50 cosas sobre mí...



  1. Mi nombre, como muchas sabréis es Silvia.
  2. Soy barcelonesa pero desde hace 5 años vivo en El Bierzo.
  3. Tengo 30 años pero no me asocio con esta edad, supongo que a alguna más le habrá pasado ¿ no? jaja, sobre todo mentalmente, aunque soy madura soy muy friki y me encanta hacer tonterías.
  4. Cuando era pequeña era la más alta de clase, incluso más que los niños, me llamaban girafa ( ¡malvados! ) pero dejé de crecer muy prontito, y me quedé con mi altura de los 13 años : 1,65 m.
  5. Mi deporte favorito es el baloncesto, jugué de los 9 hasta los 14 años cuando iba a EGB.
  6. Me encanta aprender idiomas, tengo mucha facilidad para ellos, de echo aprendí a hablar portugués por mi cuenta.
  7. Mi sueño es ir algún día a Japón.
  8. Tengo una persona muy querida a 15000 km de distancia, la extraño a diario y pese a ello es con quién más comunicación tengo ♥
  9. Fui mamá con 20 años, cosa que me hizo madurar muy aprisa y que me ha hecho vivir de otra forma, las que seáis madres lo comprenderéis, un hijo es lo más grande del mundo :)
  10. Empecé con el blog porque pasaba por una época personal/ sentimental algo dura, y pensé que este medio me serviría como terapia, lo cierto es que me ha ayudado mucho en momentos difíciles y gracias a este rinconcito he podido conocer personas maravillosas que a día de hoy son grandes amistades.
  11. Con 15 años estuve en coma.
  12. Me considero una persona muy espiritual, pese a tener carácter, antes era mucho más impulsiva y con el paso de los años y las vivencias éstas me han aportado una calma que, según dicen los que me conocen, mi presencia les da paz y sosiego y eso la verdad es que me gusta porque me recuerda a mi madre, que tiene el mismo efecto en mí, cosa que siempre envidié.
  13. Me gustan los monólogos y los programas frikis, tipo APM, soy muy fan, en mi vida diaria no pueden faltar unas cuantas frasecitas diarias jaja, en eso el niño ha salido bien a mí.
  14. En agosto hará 2 años que me hice vegetariana, mejor dicho ovolacteovegetariana, pero estoy deseando dar el paso para el veganismo, sólo que aún no me siento preparada.
  15. Me encanta el pelo de colores pero soy muy clásica, por lo que ahora lo llevo rojo y estoy pensando en decolorar y ponerlo más cantoso.
  16. Soy seriéfila compulsiva, soy capaz de verme una serie completa en días, la última fue Suburgatory en 2 semanas.
  17. Adoro hacer bufandas y punto de cruz en invierno, tengo incluso algunos cuadros enmarcados :)
  18. Cuando era más jovencita no me atrevía a pintarme las uñas de colores, es más, cuando iba a casa de alguna amiga y me las pintaba tenía que limpiármelas porque me veía horrible, así que he sido muy fan de los nudes, perlados y manicuras francesas hasta hace 5 años que empecé a soltarme con los rojos, fucsias y morados.
  19. No soporto que me toquen cuando estoy comiendo.
  20. Empecé a pintar graffiti hace 13 años, aunque llevo 2 años inactiva.
  21. Tengo mi propia empresa de customs ☺
  22. He vivido en 8 pisos distintos y una caravana y en 5 ciudades distintas.
  23. Últimamente estoy super enganchada a los remixes de Majestic Casual, sí, sé que doy mucho la murga con los vídeos a través de Facebook y Twitter, no lo puedo evitar.
  24. Adoro editar con Photoshop y hacer fotografías, me encanta hacer collages y montajes aunque a veces me salen por las orejas.
  25. En el instituto me llamaban Pocahontas por la melena larga, morena y lacia.
  26. Entre mis planes de futuro están ponerme a tatuar, llevo tras de ello 4 años y aún me ha sido imposible, espero poder cumplirlo algún día.
  27. No soporto las faltas de ortografía, soy bastante meticulosa con eso y me di cuenta que me viene de familia porque mi padre es igual, lo descubrí un domingo de visita en su casa cuando en las noticias ponían un subtítulo con una falta de ortografía garrafal, que ahora mismo no recuerdo qué era.
  28. Echo mucho de menos mi ciudad de nacimiento : Mollet del Vallès y no termino de adaptarme a esta ciudad.
  29. Tengo dos hermanos más pequeños que yo, uno de 16 y otro de 21, en realidad parecemos hermanos los 4, mis hermanos y mi hijo! jajaja.
  30. Soy pintora de profesión, autodidacta ya que dejé los estudios con 16 años, a mitad de Bachiller Artístico en primer curso, cosa que a día de hoy me arrepiento muchísimo.
  31. Hice un curso de Marketing y Comercio.
  32. Soy muy risueña, río a carcajadas varias veces al día, y tengo un sentido del humor amplio, aunque me encanta el humor negro.
  33. Odio la lluvia y el frío.
  34. Soy una adicta al ciclismo indoor, me hago cada día como mínimo 20 km, pero por lo general alcanzo los 40 ^_^
  35. Hace varios años estuve realmente enganchada a los rayos UVA, hacía 5 sesiones semanales y estaba morenisima, pero ahora me dan realmente mucho mucho respeto y luzco con orgullo mi piel blanca :)
  36. La forma de mis uñas ha sido cuadrada por más de 10 años.
  37. Me encanta el chocolate con naranja, es un vicio ♥
  38. Tengo pendiente aprender a aerografiar, no tengo remedio, soy malísima!
  39. El último artículo añadido a mi wishlist ha sido el Velvetine de Lime Crime.
  40. Me gusta muchísimo ser una mamá joven y parecer más la hermana de mi hijo que su abuela ;)
  41. Mi color favorito es el morado ♥
  42. La parte que más me gusta de mi rostro son los ojos y la que menos mis dientes.
  43. Odio cocinar, aunque lo hago y se me da genial, ¡pero no me gusta! 
  44. Me gustan todos los animales en general pero mis favoritos son los gatos, de hecho tengo una gata de 3 años que se llama Nube :)
  45. Me pone muy feliz leer cada comentario que me dejáis tanto en el blog, como en Face o Twitter, significan mucho para mí ♥
  46. Soy muy educada aunque está mal que yo lo diga, siempre doy los buenos días (tardes o noches), me despido y doy las gracias o pido por favor.
  47. No me gustan las etiquetas, no juzgo a nadie sin conocerle.
  48. Empecé con el nail art sin pensarlo hace un par de años, ya que seguía muchos blogs americanos y siempre echaba en falta blogs en español de esta temática.
  49. Últimamente llevo muchos esmaltes holográficos en las uñas, ¡me estoy volviendo adicta perdida!
  50. Soy alérgica a las gramíneas y odio la primavera por ello, aunque me encanta la época en sí, la detesto porque lo paso realmente muy mal.
Y éstas han sido mis 50 cosas sobre mí, si os animáis a contarme las vuestras estaré encantada de leerlas, aunque sea unas poquinas y sobre todo gracias por llegar hasta aquí, ¡porque menudo tocho he escrito!

Un beso grandote y que paséis un muy feliz viernes.

Te puede interesar

90 comentarios

  1. qué de cosas, por dios!
    Eres una chica super interesante, ehhhh?
    Respecto a tus ojos: normal, ¡son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me considero muy interesante pero me dicen siempre que soy muy carismática jaja

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado saber mas sobre ti, xq tus manicuras me FLIPAN, son geniales.
    Me ha alucinado ver que eres madre, y lo tuviste muy prontito, pero seguro q ello te ayudo a madurar. Yo tambien empece el blog como terapia, por unos momentos personales muy dificiles, y me va vien. Y adoro APM; y las series, la ultima que me vi en tiempo record han sido las 4 temporadas de fringe.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, la verdad es que sí, aunque siempre fui bastante madura, en cuanto al tema de blog como terapia, he leído que muchas han empezado como nosotras.

      Fringe la tengo pendiente, gracias por recordármela!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me gusta mucho conocer a gente autodidacta, y ver que sale gente con talentos no solo de una carrera universitaria.. me asombra lo bien que dibujas manicura tras manicura, mucho ánimo con el tema de ser tatuadora, que seguro que lo lograrás! Tener un hijo joven supongo que tendría sus desventajas en su momento no? pero teniendo a los nenes joven es cuando mas disfrutas de ellos y ellos de ti! Espero que sigas con el blog, porque aunque sé que no se hacer ni la O con un canuto en manicura y demás, me encanta pasarme y ver lo que eres capaz de hacer con acrílicos, pinceles y esmaltes! anímate con el pelo rojo, yo lo he llevado 'cantoso' y es una verdadera pasada! Muchísimos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el talento no tiene que ver con la formación, pero si te formas teniendo talento entonces ya es la bomba :)

      Claro que tener un hijo joven tiene sus desventajas, es como todo, pero gana lo bueno.

      Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post porque te hemos conocido un poquito más :)
    mi animal preferido también es el gato y me hubiera encantado ser madre joven, desde siempre lo pensé, ahora tengo 27 y ni si quiera novio ji ji ji...en fin, la vida viene como viene!

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no desesperes, cuando menos lo esperes llegará todo :)

      Eliminar
  5. Que bonito leer este Tag aqui.
    Una vida movidita, me encanta de que seas tu propia jefa y si te pones a tatuar igual me voy a que lo hagas tú porque con esas manos que te ha dado la madre naturaleza vas a ser una gran artista.
    Lo de los estudios no te arrepientas, de jovenes se hacen muchas tonterias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mareas, sí, una vida bastante movida, esto es sólo un apunte :P

      Eliminar
  6. Me ha encantado conocerte un poco más, me han sorprendido muchas cosas y me has hecho que admire tantas otras :D Ahora te sigo mucho más convencida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias guapa! es una alegría leerlo :)

      Eliminar
  7. jajajajaja ya te he ido poniendo por twitter en algunas cosas parecemos gemelas!!!! diosssss que fuerteeee. sabia que teniamos cosas en comun pero no tantisimasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, lo vi por Twitter y flipé, somos gemelas separadas al nacer, o clones? JAJAJAJA

      :*

      Eliminar
  8. Estoy segura de que eres una persona que, si un día pudiéramos quedar para echarnos un café o una cerveza...querría repetirlo mil veces más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Bueno, leer esto de ti me alegra mucho porque siempre me has parecido (perdona por mi informalidad) una tía genial, con mucho carisma, y seguro que a mí también me encantaría (todas las veces que fueran) :)

      Eliminar
  9. Yo tengo preparado este post para la semana que viene, me parece un post muy bueno para conocer mejor a la persona que esta detrás del blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta, porque sí, es la mejor forma de conocer un poquito más la personalidad de quien está tras el blog.

      Eliminar
  10. me ha encantado esta entrada y poder saber un poquito mas de ti. reconozco que me hubiera gustado ser madre un poquito antes, lo he sido con 30, pero no pudo ser. y como tu dices es lo mas grande que te puede pasar. muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, con 30 es joven aún, y más ahora que los 30 son los nuevos 20 :)

      Eliminar
  11. Woooooooow, me he quedado impactada con muchas cositas!!! (algunas las sabía pero otras no) Lo del coma O_O, se que han pasado unos cuantos años pero aun así que sepas que me alegro muchisimo que todo saliese bien porque sino no te habría conocido :)

    Coincido contigo en un montón de cosas!!! Me gustaría muchisimo ir a Japón (y aprender japones, pero a diferencia de ti a mi se me dan fatal los idiomas ¬¬)
    El morado es mi color favoritisimo de todos!! Adoro los gatos (y los caballos) y hecho mucho de menos a mi gatita chispa... la semana que viene hace 3 añitos que murió :(

    Soy serieadicta aunque prefiero esperar a bajarme toda una temporada y/o serie a tener que verla en la tele porque me pongo mala quedandome con la intriga.

    También odio las faltas de ortografía pero reconozco que escribiendo por ordenador suelo saltarme las tildes y a veces quiero decir tantas cosas que termino acortando palabras.

    Del punto "8" tenemos que hablaaaar jajaja, bueno tenemos que hablar de todo! Que te quiero guapa!!!!!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj, ahora que lo veo publicado... menuda chapa... ¡que pesada soy! :P

      PD: también soy friki, aunque es más de cositas de anime y figuritas.. (no tengo muchas porque me da pereza limpiarlas el polvo que sino jaja)

      Sí, sí, ¡ya paro de escribir!

      Eliminar
    2. ¿Pesada? ¡NO!

      Precisamente lo que más me gusta de ti es tooodo lo que te enrollas ♥
      Ay siento mucho lo de tu gatita, es que no se les olvida, qué grandes llegan a ser para nosotros, son lo mejor.

      En cuanto a series, ¿estás viendo alguna ahora? Yo terminé Orphan Black, brutal, te la recomiendo XD

      Del punto 8 tenemos que hablar mucho no, lo siguiente!

      Un besazo princesa, si de algo me alegro de haber hecho camino en estos lares es de conocer personitas grandes como tu.

      Eliminar
  12. Guapa me ha encantado leer estas cosas de ti. Asi se te conoce un poco más :) Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas cosas sabía de tí, no sabía lo del coma :( , lo demás casi todo sí, :), me alegro que nos adentraramos en el este mundo, para conocernos!! muack

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte un poquito más, guapetona, tenemos algunas cositas en común.
    Por cierto, tener un carácter firme no significa que no puedas ser espiritual, simplemente, que tonterías las justas, jajajaja!

    Y no te me enfades, pero jirafa es con j (a mi cuando se me escapa una letra que no es, me da mucha rabia, y agradezco que me lo digan, por eso te aviso)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh jajajajajajajaja y justo digo que soy una friki de la ortografía, sin perdón! JAJAJA gracias por avisar, hay palabras que me confundo con el catalán , que es con g :P

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Ya sabemos más cositas de ti!! Por cierto que duro haber estado en coma.... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , bueno, son cosas pasadas :)

      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Chica, qué de información!
    Tenemos el Marketing en común ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Que guay, ya se mas cosas de ti!!
    A mi también me gusta el humor negro aunque la gente que tengo alrededor nunca lo pillan.
    Que te paso para estar en coma?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, totalmente, es que hay gente que el humor negro no lo entienden xD

      Bueno, prefiero no entrar tampoco en detalles, ya sería demasiado personal, pero cosas dentro de lo que caben 'normales', sólo mala suerte.

      Eliminar
  18. me encanta conocer a la gente detrás de los blogs!!!! a veces me inspiran más este tipo de posts que algunas reseñas de productos... vaya vida que has tenido! super interesante... ahora puedo decir, es un placer conocerte! ;) besotes argentinos!

    ResponderEliminar
  19. Pues me ha gustado mucho saber más de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maval, y a mi compartirlo con vosotras :)

      Eliminar
  20. Pues te dejo un comentario para hacerte feliz jaja, no enserio me ha gustado mucho saber un poquito más de ti, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado saber mas cositas sobre ti. A mi tambien me gustan mucho los gatos, tengo una gatita y tienes un año menos que yo :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, qué lindo tener una gata con casi tu misma edad, habéis crecido juntas!

      Eliminar
  22. Hola Silvia!!!
    Me ha gusta el post, cuantas cosas interesantes sobre ti, eres una persona multifacetica :) y eso es genial!!!
    Espero pronto seas una tatuadora:) con la habilidad que tienes con los diseños que te quedan tan bien.
    Uno de los puntos favoritos es el nº 46.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuky, muchas gracias!

      Espero poder serlo pronto :) Un beso grande ♥

      Eliminar
  23. Tenemos cosas en común pero lo de ovoldkdkjfke hija ¿eso que es? jajaja. No sabía lo del coma nena, solo fue un susto muy grande. Del resto, me encantan tus ojos y coincidimos con los dientes (yo tb odio los míos). Si te haces un tatuadora yo me dejo en tus manos cuando vaya de visita al norte, así que aprende rápido jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovolacteovegetariana es que no comes carne, ni pescado, ni productos derivados de matanzas, pero sí lácteos y huevos. :)

      Eliminar
  24. Eres una chica realmente interesante. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por perder unos minutos en leer la entrada :)

      Eliminar
  25. Me ha encantado conocerte más, tenemos cosillas en común y eso me gusta :D
    Hay ciertas bloggers que me dan buen rollo y tu eres una de ellas, leer estas cositas de ti hace que te admire y me gustes más ;P jejejeje
    Un besote, te sigo hasta el infinito, y más allá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias, me pareces una chica genial :)

      Un besazo! ♥

      Eliminar
  26. que vida mas interesante!! si alguna vez llegas a hacerte tatuadora quiero que me hagas uno :) sobre todo si te salen igual que tus dibujos, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y estresante jajaja, un besazo Mariana ♥

      Eliminar
  27. Yo también adoro los holográficos! besos

    ResponderEliminar
  28. Pues me ha encantado que hayas compartido un poquito más de tí y que te podamos conocer más. A mí también me gustaría ser mami joven (tengo casi 23 años) Pero con la situación en la que nos encontramos.. tristemente va a ser muy complicado :(


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Aún puedes serlo jovencita, yo la verdad es que ahora lo veo una locura ser madre a los 20, pero claro, yo cuando lo fui la situación no estaba como ahora :)

      Eliminar
  29. Ha sido un placer conocerte un poco mejor por aquí, eres belleza interior y exterior. Me ha sorprendido tener tantos puntos en común, y amar por encima de todo la felicidad, la familia y nuestra tierra de origen. ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado conocerte un poquito más... Petons ♥

    ResponderEliminar
  31. Me has dejado alucinada con que a los 15 años estuviste en coma :O Yo tengo un añito menos q tu y tp considero q tenga esa edad, es mas, llevo cumpliendo 25 desde hace tropecientos años, y soplo esas velas jajjaa
    En mi día a día soy mucho de soltar tb frases de APM jajja me lo veo por internet porque en mi ciudad no pillamos TV3, menos mal q mi chico lo ve tb y las entiende,x q hay amigos q me miran con cara de, esta flipada.. xDDD
    Y adoro photoshop, estar todo el día modificando fotos, algo que aprendí cuándo estudie diseño esq al final jamñas una foto nos parecerá q esta perfecta, retocala, miralá después de unos meses y veras cómo vuelves a tocarle algo :)
    Si te pones a tatuar me pido q me tatues, porq con el arte que tienes para las uñas igual lo tendrás para el tatuaje, cómo tu odio las faltas de ortografía, y me pone muy mala que la gente no se preocupe en corregirlas...eso y no soporto las cosas mal escritas, q no se han preocupado en mirar antes de enviar: me pasa con libros, con folletos (media mark tiene cagapos q uff) y la última fue la de la paleta de sleek oh speical en vez de special, soy súuuper maniatica!!

    Y soy muy 50! por mi se podría borrar la primavera, lo paso fatal aunque me medique, con pastillas y demás, el día lleno de moquitos y los ojos llorandome :(

    Me alegro de haberte conocido un poquito más y parecernos en algunas cosas :)

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que leo esto sí que tenemos muchos puntos en común :)

      ¡Este año para los alérgicos está siendo fatal!
      Un besazo

      Eliminar
  32. me encantan este tipo de tags, porque conoceros un poco mejor está genial, coincido en alguna cosa contigo, mi pasión por el morado, mamá a los 20, aunque te saco 12 a ti, je,je,je y también odio las altas de ortografía, aunque a veces se me cuelan más por prisas que no por no saber como se escribe, je,je,je, por cierto te ha pasado con jirafa, por si no te has dado cuenta, je,je,je...me considero educada, aunque a veces se me puede pasar saludar o dar las gracias más por despiste que por otra cosa...tampoco me pintaba las uñas d jovencita, bueno en realidad hace unos meses que lo hago y me considero muy torpe, no sólo con las uñas, sino con casi todo lo que hago, je,je,je...gracias por compartir parte de tu vida con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fuiste mamá a los 20? Wow, ya los tienes criados entonces jajaja y sigues siendo jovencísima, eso es lo bueno de ser mami joven :)

      Un besazo ♥

      Eliminar
  33. Eres estupenda....y muy interesante. Me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen María :)

      Un besazo!

      Eliminar
  34. cuántas cosas jijiji me alegro de conocer un poco más de ti :) en muchos puntos me siento identificada..

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  35. Hola Silvia, estoy encantada de haberte conocido mucho mejor. Me pasó como a ti, también era una de las más altas de clase pero me paré a los 13 años, mi madre pensaba que sería una jirafa, fue una pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  36. Tenemos unos cuantos puntos en común, ¿sabes?, aparte de lo de las uñas. Como lo de ser un poco friki, el gusto por el chocolate, la alergia primaveral, la educación o amabilidad, el punto de cruz o el idioma portugués (yo no lo hablo pero me encantaría), pero sobre todo, y es lo que más me ha impactado, ¡lo de las faltas de ortografía! jajajaa Soy muy maniática con eso y con la corrección del lenguaje en general, y eso que soy de ciencias, pero es que cuesta tan poco... cómo será la cosa que mis padres me llaman desde hace años "La Latina" XD Por lo que he leído aquí me pareces una persona interesante, seguro que me gustaría conocerte en persona.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué bien te entiendo, es que hay gente que nos tilda de quisquillosas por el tema de la ortografía, pero es que es algo básico.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  37. Siempre veo tus manicuras y me parecen una pasada, y tus maquillajes son la bomba, y no sé, ya no solo por las fotos, si no al leerte, se te ve una chica muy decidida y activa. Tu blog es una maravilla, y me ha encantado saber un poco más de ti ^^

    ResponderEliminar
  38. Me encantan estos tags porque puedes conocer algo mas de la persona que escribe y se hace un poco mas personal. Me llama la atención lo del coma y veo que eres una persona muy artistica y creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Odiar la lluvia viviendo en el Bierzo tiene narices, eh? que tenéis para regalar, jajaja. Gracias por hacer el tag, no es de ser egocéntrico pero casi siempre nos centramos en enseñar y hablar de cosas, así que no está mal que de vez en cuando saquemos un trocito de nosotras a pasear. Me gusta tu personalidad, me alegro de que te animaras con el blog porque disfruto muchísimo con tus trabajos (es que las manicuras me matan de amor...). Y nada, que un placer y espero seguir compartiendo alguna cosilla por aquí, aunque últimamente ambas andamos muy liadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, lo paso realmente mal de octubre a mayo XD

      Yo también me alegro de haberme animado porque me ha servido para conocer a personas como tu.
      Besos ♥

      Eliminar
  40. Que bien saber más cosas de quién se esconde ahí :D Me alegro que te animarás con este tag, mua!!!

    ResponderEliminar
  41. Que post más interesante y realmente sirve para conocer a la gente! Mi sueño también es viajar a Japón, espero poder realizarlo algún día y que tu también puedas cumplirlo!
    No sabía que con 20 años fuiste mamá, me parece una experiencia increíble!! Yo estoy metida de lleno ahora mismo, de 3 meses y medio y para delante!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, enhorabuena :) 3 meses y medio de embarazo o del tiempo de tu bebé ♥

      Eliminar
  42. Me ha encantado el tag, me encantan este tipo de entradas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  43. Que pasada!! Me encanto leer las cositas que pusistes!! Yo tambien me podria considerar vegetariana, bueno no consumo leche ni huevos debido a que soy alergica, ademas tambien odio las faltas de ortografia por lo que escribir con el movil es una pesadilla ya que aun no se poner las tildes pero bueno, otra cosita que tenemos en comun es que somos autodidactas, yo personalmente le.doy a todo lo que sean manualidades y cosas artisticas. Un saludo y besitos desde Canarias.
    Pd. Que largo me quedo el comentario, perdon....
    Patri

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantadooo!!! Dar el paso al veganismo es muchísimo más sencillo de lo que piensas, especialmente si has hecho el cambio por ética. Besazos amor!

    ResponderEliminar
  45. Me ha prestado mucho conocerte un poco más, tengo un año más que tú y me pasa como a ti, jeje, pero claro yo no soy mamá. También me encantan los monólogos y demás, y serieadicta hasta la médula, también he visto la de Suburgatory, y casi siempre en inglés porque no puedo esperar a que salgan en español, aunque ahora tengo menos tiempo y se me juntan. Ahhhh y vives en el Bierzo? Yo vivo en Ponferrada!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥