Favoritos Abril 2013

Hacía mucho tiempo que no tenía tiempo de realizar este tipo de entradas que confieso tanto me gusta leer en otros blogs; descubrir productos favoritos de otras blogueras siempre es muy interesante y útil, me ayuda a encontrar artículos que pueden funcionarme bien además de conocer otros nuevos, por lo que si yo puedo ayudar con mis opiniones a alguien me parece estupendo.

Así que aquí están mis favoritos del mes...




En cuestión de cuidados este mes he usado y abusado de la limpiadora Dark Angels, he tenido la piel algo rebelde por el tema de la alergia y este exfoliante me ha ayudado a normalizar la situación de mi propia piel.
Podéis leer la review que hice de ella aquí.


Sigo usando este sérum antes de la hidratante, Pranarom Corriger, la verdad es que me encanta porque me deja la piel muy lisa y con sensación de pilas cargadas, la aplico mañana y noche tras limpiar profundamente la piel; tengo pendiente subiros review tanto de la limpiadora como de los sérums.


En cuanto a cuidado de manos reina sin duda la marca CND, con su crema Scentsations consigo la hidratación necesaria, y es de lo mejorcito que he usado, reconozco que soy un poco tiquismiquis en cuanto a cremas de manos... y es que odio la sensación grasienta que dejan algunas pasados muchos minutos de la aplicación y esta se absorbe ipso facto, deja una sensación de llevar un guante de seda y además huele de maravilla... ¿qué más se puede pedir?




Además gracias a la base Toughen Up consigo que mis uñas se mantengan lejos del amarilleamiento ( hace un par de meses se me tiñeron con un esmalte verde y el uso de otra base... un desastre! ) además de mantenerlas largas y fuertes.


Mi esmalte favorito del mes ha sido este blanco de Belle, sé que no es un color espectacular pero es un básico y todas sabemos lo importante que es un esmalte blanco que cubra en una sola capa, verdad? ☺


En el maquillaje reina totalmente la paleta Dusk Till Dawn , de la cual os subí un review, swatches y algunos de los looks que he llevado este mes, como dije es una paleta económica, de gran variedad tonal, versatilidad y con una calidad aceptable.

Y por último, mi fragancia más usada del mes y que me tiene completamente embriagada es La Petite Robe Noir de Guerlain , una mezcla voluptuosa de flores ( jazmín, azahar y rosas ) combinadas con una mezcla frutal muy sexy ( grosellas, cereza y manzanas ). Un perfume con carácter sensual, decidido, duradero, de esos que permanece la estela por largo tiempo al pasar.



Éstos han sido mis favoritos de este mes,  ¿ coincidimos en alguno ?
Muchos besos, nos leemos pronto,

♥ Silvia

22 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el serum y la crema de manos. Yo tb tengo el perfume de Guerlain y, como dices, es una fragancia realmente embriagadora. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada pero sobre todo me apunto el serum. la paleta es muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  3. Ese perfume no lo he probado y me tienta mucho! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención es ese perfume, me gusta mucho el packaging y tiene que oler de maravilla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probar cosas de luz! Coincido con Isa, se ve genial ese perfume, me gusta mucho el envase :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajj, quise poner lush, estoy re dormida u.u jjaja besos

      Eliminar
  6. Oye ese perfume como lo describes me ha encantado, me tiene intrigado lo iré a ver ( tu otra vez me intrigas con algo :D )
    la sombra también tiene algo bello

    Y bueno el lush si lo tuviera acá me llevaría el que recomendaste ya que sufro de alergias también.

    ResponderEliminar
  7. aisss, no coincidimos en ningun producto excepto en mi cara llena de granos que parece que tengo de nuevo 15 años (cuando tuve 15 no tuve ni uno!!). La alergia me tiene frita!! Espero que te vaya bien!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaj al final te he hecho adicta a la crema de CND jajaja es que es una psadaaa

    ResponderEliminar
  9. Esas cremas de CND son de lo mejor, no las puedo encontrar por aqui y la probé en minitalla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo de la crema de manos yo tampoco encuentro ninguna que me acabe de gustar..me la apunto para ver si la encuentro..sabes el precio?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Dark Angel!! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso mucho la paleta de MUA y la tengo desde hace mucho!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la paleta de Mua!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. La crema de CND me llama bastante tu uso muchas y variadas cremas de manos a lo largo del año... La buscare
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. pues no tengo nada pero el esmalte ese me esta haciendo ojitos... vamos como todos los jelly jijijiji

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos totalmente en la crema de CND (es una maravilla), y "casi" en la Petite Robe Noire, ya que me quedo con su versión EDT.
    La base para las uñas tiene muy buena pinta, mira que blanquear las uñas es complicado. Me encanta leer tus post de favoritos, no dejes de hacerlos!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. UAU, qué preciosidad de esmalte el rosita, el de L A Colors pero no consigo leer por ningún lado su nombre, he repasado el texto y nada, estaré idiota? O no lo has puesto? *_* AYYYSS La crema de CND es muy guay, huele genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el esfoliante y me encanta!!mi hermana pequeña también lo usa (en plena adolescencia llena de granitos la pobre) y la ayuda muchisimo.También tengo la paleta de MUA que es preciosa y la tengo que usar más, bsts

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la paleta de MUA :-) De lo demás no he probado nada, una pena.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con muchas ganas de leer la reseña de ese aceite-serum... tiene buena pinta y dark angels a mi también me conquistó en su día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. muy buenos tus favoritos, la paleta da mucho juego, tengo muchas ganas de probar este perfume...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.