La nueva fragancia primaveral de Chloé: See by Chloé

0:00

Hace unas semanas recibí un email muy misterioso en el que me invitaban a recibir un paquete sorpresa, del que no conocería su contenido hasta recibirlo, pasada una semana de este primer email me revelaron una nueva pista : se trataba de una fragancia nueva en el mercado, un perfume primaveral; así que hace dos semanas recibí finalmente este paquete sorpresa y pude ( ¡ por fin! ) destapar la incógnita : se trataba del nuevo perfume de Chloé, See by Chloé.



El frasco con ese cristal tallado representa una especie de jaula de pájaros vintage, el perfume es muy femenino, sensual y desenfadado, las notas predominantes de salida y corazón son florales, abriendo paso con la flor de manzano y la bergamota a la vainilla y al sensual y exótico ylang-ylang, terminando con un fondo avainillado, lleno de almizcle y sándalo.

Es el típico perfume que huele intenso pero sin ser demasiado embriagador, se siente limpio y elegante sin tener que caer en lo clásico o mundano, es especial. La duración es bastante alta, aplicado en los pulsos en la mañana por la noche aún perdura el aroma.


Dicen que las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar decir que me recuerda a un perfume que fue todo un éxito a principios del 2000 : Curious de Britney Spears, así que si alguna ha olido ese perfume ya puede imaginar un poco el estilo de este.

See By Chloé se puede encontrar en formatos de 30, 60 y 75 ml.

Además, si queréis haceros con un accesorio de Chloé estáis de suerte, ya que la marca ha puesto en marcha un concurso desde el que es muy fácil participar :  tan sólo hay que enviar tres fotos y tres frases inspiradoras a través de su aplicación especial que encontraréis en su web.

Para tomar punto de referencia e inspiración podéis ver los vídeos publicitarios que se han creado para promocionar esta fragancia :


  • Dare Sing
  • Funny Trouble
  • Crazy Love
  • Dare Kiss


  • ¿ Conocéis este perfume ? Besos, nos leemos mañana de nuevo ;)


    No te vayas sin ver...

    12 comentarios

    1. Me encanta!!, yo la recibí también hace unos días y es muy apañada para casi todo.
      El packaging es también realmente curioso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es un aroma que huele fino pero duradero, y eso que no soy de perfumes florales, pero me encanta.

        Eliminar
    2. Yo soy otra que no sabía que sería, y me ha gustado mucho. No es exactamente mi estilo, éste es más floral, pero me siento cómoda con él. Lo que más me gusta es que permanece muchas horas sins ser muy intenso.O al menos a mí no me parece muy intenso.

      Del que mencionas como similar ni idea, no me suelen llamar la atención los productos tan comerciales como para tener a un famoso por imagen :P

      Besitos de mapache :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, creo que todas estábamos igual, esperando a ver que sería :)

        Yo también tiro más para perfumes más especiados, pero este me encanta, tengo amlguno más de este tipo de familia floral y me gusta mucho, de hecho, como comento en el post, en el 2005 salió el de BS y reglaban un vial en una revista, así fue como lo descubrí, y me lo compré, nada menos que el de 100 ml. jajaja así que descubrir que se le parece ha sido una grata sorpresa :)

        ¡ Besos!

        Eliminar
    3. Ohhhh, que maravilloso y bonita descripcion. Puedo incluso imaginarla!!! enhorabuena, disfrutalo mucho!! ;-)

      ResponderEliminar
    4. No lo conocía pero me ha dado curiosidad!

      ResponderEliminar
    5. el otro día vi en el kiosko que en una revista venía una muestra y a mi que me encantan los perfumes de Chloe!! Que curioso lo del e-mail secreto, yo también quiero jiji
      besos

      ResponderEliminar
    6. tuve la suerte de recibirlo también y ¡me encanta! está siendo uno de mis favoritos, a mi es que estos aromas me chiflan ^_^

      ResponderEliminar
    7. Ay dios que os lo han enviado a muchísimas bloggers y ahora que me dices que huele a la de britney ya más rabia me daaaaa con lo que me gusta!! :'(

      ResponderEliminar
    8. pues no lo he olido, pero tiene que oler genial, pendiente olerlo

      ResponderEliminar