Undressed MUA - Swatches, review y looks

Al igual que hice hace unas semanas con la paleta Dusk Till Dawn voy a ir mostrándoos todas las paletas que tengo de esta forma, review exhaustiva, swatches y tres looks demostrativos ( además le prometí hace unos meses a Nati que subiría esta entrada) me parece una buena forma de ver la versatilidad de estas paletas además de que yo les doy más uso, algunas de ellas no las he usado nunca nada más que para swatchear!

Así que aquí está mi review de esta paleta tan conocida por ser el clon de la Naked de Urban Decay.




Siento que las fotos sean con las sombras ya toqueteadas, cuando la abrí no le saqué fotos ( con lo monas que se ven con el tramado original )
y ya tiene algo más de uso, lo cierto es que es la paleta que más uso para diario, y no me maquillo todos los días; pero cuando lo hago suelo echar mano de ésta o de la Oh So Special de Sleek, una gama muy neutral que tira a los rosas.



En la primera fila encontramos una sombra vainilla perfecta para iluminar o igualar el tono del párpado, la siguiente es más rosadita y metálica, muy pigmentada.
La sombra 3 es un tono beige, este color es perfecto para difuminar cortes y transiciones.
La primera de la fila de abajo es un cobre espectacular, tiene un toque de metal envejecido que me parece que a ojos castaños claros y verdes le va fenomenal y que conjunta a la perfección con la sombra verde musco metálico que tiene al lado; ambas tienen una pigmentación extraordinaria.
La siguiente es una sombra rojiza, este otoño me dio por este tipo de colores y lo cierto es que es muy favorecedora.


Otro tono camel mate perfecto para transiciones, a su lado se encuentra un dorado precioso, muy pigmentado y muy vivo, muchas veces los dorados son más apagados y este tipo de tonos avivan mucho la mirada, la pigmentación perfecta.
La sombra que sería la 10 por numeración es un marrón tostadito también de acabado metálico, este me encanta para marcar la cuenca del ojo.

La siguiente sombra es más especial, la base es gris oscura y tiene un shimmer en tonos verdes y morados que la hacen muy galáctica, usada con mixing solution se nota mucho la diferencia, ya que el glitter agarra mejor.
Y por último la doceava sombra es un plata con subtono azulado preciosa, también de acabado muy metálico.


Aquí os van los swatches de todas ellas, en el mismo orden que están dispuestas en la paleta.


La marca MUA se encuentra a la venta en su página web y en España en Maquillalia, al precio de 4.99€, sin duda merece la pena , ¿ no os parece?

Próximamente iréis viendo el paso a paso de los siguientes looks...



¿ Tenéis esta paleta ?

Besos, nos leemos muy pronto ♥

30 comentarios:

  1. Wiii de esos ojillos me quedo con la segunda propuesta, aunque la tercera parece la mas adecuada para la estacion que toca, me atraen mas los que son bien potentes :D el primero es mas normalito, para dias que son un poco trambolikos jajajajaa
    Gracias por publicar estos fotones y por la mención especial, aaaamiiiigaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Esta por llegar en el pedido de Maquillalia aprovechando los gastos de envío gratis pero soy una enferma porque tengo la NAKED original...

    ResponderEliminar
  3. Pedazos de look joiaa, la paleta me gusta , desde que la ví en maquillalia creo que fué, me quedo con el primero por la drch q me ha llamado el moradito, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una paleta preciosa...y unos looks de impresión.
    Me encantan las fotos, son increíbles. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya looks más bonitos te has marcado <3. Todo el mundo habla genial de esta paleta y supongo que algún día tocará probarla :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  6. Los tres looks son preciosos, pero el del centro es el que más me gusta. Te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. esta paleta es una pasada, tiene la suficiente variedad de colores tanto para looks en tonos tierra para a diario como tonalidades para crear unos smokey eyes perfectos. y además el precio es de lo mejor.. ah y me han gustado mucho tu primera y segunda idea de looks

    ResponderEliminar
  8. Guauu que ganas de ver el segundo look y poder hacermelo yo :D me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el look con el delineado inferior morado! besos

    ResponderEliminar
  10. Que chula es esta paleta, doy fe.
    Lo que me gusta es ese look con delineado morado es brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La tengo, es una maravilla, si no te maquillas demasiado como yo, pero tienes el capricho de la Naked, con esta te quitas el gusanillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas propuestas que nos haces para las paletas! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya sugerencias monísimas que has hecho con esta paletita!
    A mí los tonos neutros no me gustan tanto para mí, me encanta verlos en las demás, pero yo al tener los ojos grises, tiendo más a las tonalidades azules. Además, me encantan los colores chillones, jajajaj.
    Pero te han quedado de lujo los tres looks!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta muy bonita y como has dicho, con mucha versatilidad para su uso. La verdad que yo ya tengo dos paletas y debería de ir dándoles uso, así que me ahorraré ese dinerito. Por cierto, los looks que he visto que haces, además de ser toda una artista con los nailart también veo que el maquillaje se te da de lujo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Ola k asei a mi tmb me gusta esta cosa toa guapa toa shula sovre to pa lo sabado po la noxe con mi tete.

    ResponderEliminar
  16. genial, tengo la paleta y la doy mucho trote asik esperare con ansias tus looks

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo así que me viene muy bien esos look para darme ideas!!la verdad es que la paleta es preciosa!bsts

    ResponderEliminar
  18. Qué baratísima, y tiene unos colores preciosos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Ainsss que me estas tentando jejeje Yo no tengo nada de MUA todavía, tengo algunas de Sleek y la verdad es que me encantan, pero tengo ganas de probar las de MUA también. Esta en concreto es muy chula aunque a mi me tiran más los colores vivos y mates, pero según el día :D Lo malo de hacer un pedido es que con la excusa de los gastos de envío nunca compro sólo una cosa :D y tengo que controlarme jeeje Un besote

    ResponderEliminar
  20. Tengo esta paleta hace tiempo y le doy mucho uso, sirve para todo tipo de looks gracias a sus tonos naturales muy versátiles, es más fue la que se vino de vacaciones en verano cuando tuve que decidir una que llevarme sin cargar demasiado el neceser.
    Junto con la heaven and earth y la nueva undressed me too creo son las mejores de la marca.

    ResponderEliminar
  21. Tengo esta paleta y está genial! Se pueden hacer todo tipo de looks con ella. Me encantan tus propuestas y aunque la que más me gusta es la del centro, creo que la más propia para primavera es la última y la primera más para otoño-invierno. Espero con ansias los looks

    ResponderEliminar
  22. Esta no la tengo, ni la oh so special y la verdad es que me gustan las 2, si por mi fuese tendría todas, pero me tengo que controlar que tengo más sombras para gastar que días de mi vida!!! jajaja

    Me gusta mucho el primer look y el central con el toquecito en dorado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando ver los look, para poder recrearlos :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  24. Tengo la paleta!! y estoy muy contenta!!
    Espero con ansia el paso a paso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. La adoro, la uso casi a diario, y la tengo ya reventaita a la pobre, estoy pensando en comprarme otra de repuesto jiji

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los looks el que mas me ha gustado ha sido el primeo, es muy de mi estilo jeje

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Son colores preciosos, yo por que tengo la Naked 2 y la Oh So special y en esa gama ya voy bastante sobrada con esas 2 paletas, pero si no sería mía esta de MUA jiji :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. como ya te he dicho, la paleta da mucho juego, tiene unos tonos preciosos y los looks que muestras me gustan todos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.