Esmaltes Elisabeth Llorca / Ácidos y Pasteles [review y swatches]


Hace ya bastante tiempo que conocí esta marca, alrededor de un año y la verdad es que quedé sorprendida con la calidad de sus productos (en este post hablé de ellos, mis favoritos indiscutibles su máscara de pestañas y el múltiple).

Las lacas de uñas me gustaron pero no pude tener una opinión demasiado formada puesto a que sólo tenía un nude y un blanco para francesa y no son el tipo de esmalte que más pigmente ni nada por el estilo, por lo que ahora ya tengo una idea de ellos y lo cierto es que se van a favoritos con los productos mencionados anteriormente.


Estos colores forman parte de los cosméticos nuevos que ha lanzado Elisabeth Llorca para esta temporada primavera/verano 2013 a la que han llamado "Ácidos y Pasteles".
Para las que no hayáis oído nunca hablar de la marca, E. Llorca es española, concretamente de Sevilla, tienen más de 30 años de experiencia en este sector y la verdad es que se nota por su calidad.

El packaging es nuevo, este me parece más minimalista, atractivo y funcional (aunque ocupa un poco más de espacio en la estantería), son muy similares a los KIKO; traen 13 ml. son completamente 5-free (si queréis mirar los ingredientes se encuentran en la parte trasera levantando la pegatina) y el pincel es fino pero trabaja bastante bien el esmalte, sería ideal que fuera plan, ¡entonces ya sería perfecto!

La fórmula es líquida y pigmentada por lo general, de todos estos tonos algunos cubrían bien con una capa, otros con dos y uno con tres de ellas, ahora os lo explicaré con más detalle.


Pero vamos con los swatches mientras tanto que es lo que realmente nos interesa ¿no?


El tono 22 es un color rosa Barbie, acabado crema, opaco en una capa. Me recuerda mucho al Rich & Famous de China Glaze.
El 23 es uno de los colores de temporada, el lila, este no es tan pastel como los que se están viendo por todas partes, pero no por ello es menos bonito, opaco en una capa y acabado crema.
Otro color indiscutible para el verano es el rosa coral, este tipo de tono (24) entre dulce y con un toquecito neón es ideal para vestir nuestras uñas en la piscina (manos o pies, ¡o en ambas!); este es algo más jelly y necesité dos capas para una cobertura total.
Siguiendo con tonos cálidos llega el turno del 25, un melocotón a caballo entre pastel y naranja potente, es justamente esa dualidad lo que lo hace tan especial, acabado crema muy brillante y opaco en dos capas.
El color más especial de todos para mí es el 26, un verde/amarillo pistacho neón precioso, acabado jelly, ya que necesité tres capas para una cobertura opaca total, lo veo estupendo para aplicarlo con glitters y hacer jelly sandwich :)
Este tono seguro que le encantará a mi querida Nati, y es que sé que le encantan los azules claros que casi parecen blancos ;) el tono 27 es justamente un azul claro muy muy pálido pero bien pigmentado, dos capas y acabado crema.
Por último, otro color que pisa fuerte es el verde agua intenso 28, opaco en 2 capas, con este tipo de tonos siempre es importante poner una capa de base coat adicional ya que suelen teñir las uñas, ojo, no digo que sean los de esta marca solo, sino todos por el tipo de pigmento ;)

Podéis encontrar estos esmaltes a la venta al público en droguerías y perfumerías, podéis consultar los puntos de venta directamente en su web al precio de 2,20€.

Os dejo un pequeño adelanto de algunos nail art realizados con estos tonos que iréis viendo en los siguientes días en el blog; son sencillos e irán acompañados de tutoriales para que podáis ponerlos en práctica en vuestras garritas.


¿Conocíais esta marca? ¿Qué os pareció la colección?

Besos y que tengáis un muy feliz día, nos leemos ♥

Producto enviado por la marca o representante para mi sincera opinión.

58 comentarios:

  1. Son preciosos!! Ya echaré un vistazo por aquí que siendo la marca sevillana seguro que se encuentra fácil! ^_^ El 27 y el 28 me han hecho ojitos!!! jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si los encuentras, conozco chicas de Jaén que los consiguen por allí :) Además, me dijo una de ellas que van genial para estampar.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. La marca la conocía aunque no tengo ninguno de sus esmaltes, ni tampoco había visto la colección. Son super bonitos y aunque soy de morados he de reconocer que de esta tanda mis favoritos son el 24 y el 26.


    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien preciosa, a mí me gustan mucho, y siendo marca española está estupendo apoyarla :)

      Eliminar
  3. Hola, me ha flipado el amarillo; es love total. Me mola como has puesto el blog :) ojala supiera yo poner todas esas cosas jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. son tonos preciosos, seguro que a las chicas morenas les resaltan un monton yo que estoy entre el blanco leche y el blanco pared no se yo si me quedarian bien apesar de que me gusten mucho y todo esto te lo digo con un esmalte amarillo neon en las uñas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno yo soy blanca tipo Casper y no me quedan mal :)
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Yo los tengo y son los que estoy usando ahora, esta marca me gusta mucho y con sus esmaltes también son de los que más me duran, me encanta los nail art, que has hecho , como siempre!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, pues... ya sabes, quiero verlos en tus uñas :)

      Eliminar
  6. Este verano se llevan los tono neón, y son colores preciosos! :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los veranos se llevan estos tonos ^_^

      Eliminar
  7. Son una monada de colores, a ver si me animo que de esta marca tengo alguno y van muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, seguro que te enamoran, un beso Gadi.

      Eliminar
  8. no conocia esta marca, pero los colores son preciosos, muy vivos y llamativos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca tiene muchísima variedad de producto, las máscaras de pestañas son impresionantes :)

      Eliminar
  9. Yo todavía no he probado los esmaltes de esta marca pero desde luego son unos tonos preciosos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, antes sólo probé los típicos de manicura francesa y tampoco podía valorarlos tal cual.

      Besos.

      Eliminar
  10. these are real nail polish candies <3

    ResponderEliminar
  11. Unos colores muy bonitos pero mi favorito es el 25


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No he probado la marca pero hay algunos tonos realmente chulis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de esmaltes!! Conocía la marca pero la verdad es que no tengo ningú producto de ella. Tampoco sabía que fuese sevillana, así que teniéndola tan a mano seguro que a partir de ahora algo cae. Por cierto, simpatiquísimos los diseños que has hecho en tus uñas ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenéis suerte, no creo que os cueste encontrarlos viviendo en esa zona :)
      Besos.

      Eliminar
  14. me encantan los esmaltes del 26 al 28!

    ResponderEliminar
  15. son muy bonitos todos, no sabría con cuál quedarme <3
    y me he quedado anonadada viendo el precio :O wow!! me encanta ya esta firma ajaja

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el único inconveniente.. en Barcelona.. he visto que solo hay en La Roca :(

      Eliminar
    2. Ay, pues la Roca queda lejos sí, yo soy de allí :P

      Eliminar
    3. jijij no tenía ni idea :D pensaba que eras de Barcelona ciudad

      Eliminar
  16. Me quiere sonar que en Burgos leí que los tenían en alguna tienda o peluquería. Perooo, de momento estoy servidísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues yo por León no los he visto, y sería genial que los trajeran :)

      Eliminar
  17. Me gustan bastante varios tonos, sobre todo el verde, que bonito que es ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca de hace muuuchos años, sus esmaltes siempre han estado en casa y viendo esta colección iré mínimo a por uno :)
    Miraré ahora tu entrada para ver qué más aconsejas y por qué :P que he visto varias cosas siempre, pero nunca me he decidido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué bien, he leído a algunas chicas que conocen la marca de hace muchos años y que siempre les ha ido bien, eso está genial porque da montón de confianza :) La máscara de pestañas es impresionante, si tienes la oportunidad de hacerte con ella no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  19. Que bonitos que son! me encantan!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El amarillo me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos! Me encantan los neones y justo estaba buscando unos que cubran de verdad y no como los de los chinos... Lo malo es que acabo de buscar en los puntos de venta y no me queda ninguno cerca :( Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué lástima, en estos casos estaría genial que los tuviera alguna tienda online, o conseguir que alguna amiga que viva por la zona te los mande :)

      Eliminar
  22. Tengo ganas de probar alguno de esta marca, tienen muy buena fama! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y totalmente merecida la fama que tienen.

      Eliminar
  23. Pues todavía no he probado nada de esta marca, aunque no me importaría, sobre todo viendo los colores tan bonitos que han sacado para esta temporada. Por cierto estoy deseando ver esas manicuras ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana que viene iré subiendo algunas, que voy super atrasada con las manis :S

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. bua que colores impresionante! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!que rabia me da que no me dejen llevar las uñas pintadas a trabajar!!con lo que me gustan los tonos del verano!!bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.