Esmaltes Pret a Porter de Deborah Milano / Review y swatches




Los esmaltes Deborah Milano son fabulosos, hace un par de semanas hicieron su aparición en el blog los 7 Days Long y hoy es el turno de los Pret A Porter.

En concreto 7 tonos básicos maravillosos, este tipo de esmaltes que nunca pueden faltar, ya que su acabado cremoso y su gama de tonos ponibles pero adaptados a las últimas tendencias los hacen todo un must.

Estos esmaltes se presentan en un bote pequeño, muy similares a los antiguos Colour & Go de Essence, traen 4.5 ml y son totalmente 5-free; siendo su vida útil de 36 meses con respecto a su fecha de apertura.
La aplicación en todos ellos ha sido fluida, fácil y con un secado bastante rápido. Otra particularidad es el acabado tan glossy que dejan y la buena duración que tienen, el azul lo llevé durante 5 días (con nail art sobre él) y aguantó intacto.


08 Unplugged es lo que denominaríamos color topo, es decir, un marrón con subtono morado. Tiene una cobertura estupenda en dos capas y su acabado es cremoso.



12 Flirty Feminity es un rosa chicle muy vivo, dulce y femenino, dos capas y acabado crema, un color sobre el que me he quedado con ganas de realizar un nail art por falta de tiempo.


14 Lollipop Fuchsia o lo que es lo mismo: el fuchsia más espectacular hecho esmalte, hay que ver lo bonito que es y lo brillante que queda ♥ Dos capas también para una cobertura homogénea.


Otro de los colores estrella del verano es el naranja 17 Orange Code, este es casi butano, super intenso, el subtono es rojo y muy cálido, también lleva dos capas para una cobertura perfecta.


El verano pide azul, y este turquesa es amor, 27 Turquoise Fever da un toque exótico a nuestras uñas, también dos capas y acabado cremoso.


Este azul os lo mostré hace dos semanas ya que fue el tono de base para uno de mis nail art, 29 Blue Paradise, concretamente de la deliciosa manicura Oreo, bonito, ¿verdad?


Y por último un nude muy bonito, 46 Get The Nude Look, super brillante y pigmentado pese a ser un tono tan clarito. 2 capas.

Estos esmaltes tienen un precio recomendado de 4€, si lo comparamos por la cantidad que traen puede parecernos un poco caro pero se necesita poco producto ya que la pigmentación es muy buena, así que tienen un precio asequible.

Ya os presenté un par de nail art con estos esmaltes, la manicura de rosas vintage y la manicura de Oreo, pronto veréis el resto :)

¿Qué esmalte os ha gustado más? ¿Conocíais esta colección de Deborah Milano?

Producto enviado por la marca o representante para review.

26 comentarios:

  1. Pues todos me encantan aunque el naranja, el topo y los rosas me llaman bastante la atención.

    Un besote artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos muy monos, y esos dos juntos deben quedar genial ahora que lo dices :)

      Eliminar
  2. ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION UNPLUGGED Y GET THE NUDE LOOK XQ SON COLORES POCO VISTOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta colección de esmaltes! Me he quedado prendada del fucsia, no puede ser más bonito! <3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. I am loving the pink and blues!! So pretty!

    ResponderEliminar
  5. Allaaaaa, el Unplagged me encanta, es chulisimo el tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esos, mucho, tengo un par de colores Y son de muy bien calidad. El ultimo, Nude, es mas interesenate de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que son geniales :)

      Eliminar
  7. El nude y el lolipop, me encanta, además todos ellos tienen un acabado para mi gusto precioso, muack

    ResponderEliminar
  8. Que tonos más monos!! en encantan! no he probado esta marca y me encantaría así que me lo apunto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Los tres primeros colores me encantaron <3 No conocía la marca

    Besos =D

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me han encantado los rosas y el turquesa♥

    Muaaak

    ResponderEliminar
  11. ¡OH! El azul de la Oreo es precioso pero con los rosas definitivamente me has ganado, no sabría decidirme entre ninguno de los dos <3
    Tengo que decir que aunque me estéis animando con la #holofever , los tonos opacos y cremosos siguen captando la gran mayoría de mi atención, al final me parecen los más capaces de "chocar" en las uñas, no sé si me explico. Todo el rato pienso en un amarillo muy subido, cremoso, totalmente liso, y es como CHASSSSSS "¡pero qué llevas en las uñas!" jajajajaja bueno va, quizá me estoy pasando de hortera, ya me callo JAJAJA

    Besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul pedía Oreo por los cuatro costados, el rosa para mí es más bonito el fuchsia, es mucho más glossy que el otro :)

      La #holofever ya sabes que es contagiosa, ya verás como acabamos todas jajajaja ♥

      Eliminar
  12. Que preciosidad de tonos!!me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  13. uis pues raro en mi el que mas me ha llamado es el nude :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.