Manicura de Oreo

0:00


Un día más de reto del ABC, ya vamos por la letra O y nos faltan nada más que 11 manicuras para terminar, así que con la O se me ocurrió hacer la galleta más rica del mundo mundial : las Oreo

Usando este fantástico azul claro de base, se trata del tono 29 Blue Paradise de la colección Prêt à Porter de Deborah Milano ( pronto review y swatches ), me pareció una idea original para hacer estas uñas, además de divertida.




El esmalte es genial, los productos Deborah me fascinan, y estos mini esmaltes son la caña, cubren una barbaridad de una sola pasada, ¡hállese visto un azul tan vivo en una sola capa!

Para hacer la galleta cayendo en la leche y sus pertinentes salpicaduras (que la dotan de mucho movimiento, soy muy fan de las manicuras dinámicas) usé pintura acrílica blanca, negra y marrón con la ayuda de un pincel fino.


Sin más os dejo con las manicuras de mis compañeras, a cada cual más bonita.

Feliz jueves, ya queda menos para el fin de semana ^_^
Besos, Silvia.




No te vayas sin ver...

74 comentarios

  1. wow se ven super reales!! parece una fotito pegada en la uña! Super pro tus uñas, me encantaron!
    No paras de sorprendernos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Me encantan los detalles de la galleta, eres una artista increible, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enserio creo que las Oreos ni reales están tan bien echas!! <3

    Una vez mas no dejas de sorprenderme! :)


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, siempre tan encantadora tú ♥

      Eliminar
  4. jodía es que eres una artistaaa!! está PER-FEC-TA! jajaja un poco más y te muerdo la uña ñammm!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, de lejos da el pego, de cerca no tanto XDDDD

      Besines :*

      Eliminar
  5. mira que eres original en esto!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Hahahah I love this!! Oreos been one of my go to snacks from time to time! The milk splash effect totally matches! Yummy~! ♥

    ResponderEliminar
  7. OMG Te ha quedado tan bien que me han dado ganas de comerme una galletita de éstas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, todas con 4 kilos de más, toda culpa mía XD
      Besos :*

      Eliminar
  8. Te quedo genial, me ha encantado tu idea yo amo estas galletas jajaja un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas galletas y a esta hora tu manicura me da hambre!! jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  10. una mani perfecta no se como te ha ocurido esto pero es...fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues fue al poner el tono de base para swatchear, me recordó al azul de los envoltorios de Oreo, así surgió la idea jaja.

      Eliminar
  11. Están geniales!! Y yo sin desayunar, ¡qué hambre me ha entrado! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Aún no conocía tus diseños de uñas (me suscribí hace poco), pero no hace falta que te diga que eres una artistaza! Qué monería de manicura! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte Rosana, espero que de aquí en adelante lo que vaya publicando sea de tu agrado :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. dan ganas de morderlas XD
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de hincarla el diente! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en este caso es un cumplido jaja

      Eliminar
  15. Que chulas! haces unas cosas súper originales ^^ que imaginación!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. son geniales!!!! ahora quiero comer unas oreossss

    ResponderEliminar
  17. Majestad... me permite usted un bocado en sus garras? jejej
    Me encantan!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  18. SUPER geniales,me has dejado sin palabras! :)

    ResponderEliminar
  19. jjijij me gusta mucho el efecto que has logrado de la galleta sumergida en leche!

    besitos Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que a mí es lo que más me gusta también, ese efecto de movimiento que se crea :)

      Eliminar
  20. ya te lo dije por whatsapp pero tambien por aqui: IMPRESIONANTESSSS!!! que flipeeeee

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus manicuras porque son siempre muy divertidas, o como poco, originales, esta es las dos cosas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que así es más (valga la redundancia) divertido :)

      Eliminar
  22. ¡Qué graciosas! Con lo que me gustan a mí las Oreo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Te quedo super linda la mani!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ohhh genial, tu te pasas pa seca, que pinceles usas que yo ni con los finos logro esos detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no son muy finos los que usé, si más que nada son pinceladas sueltas, abstractas las de la galleta, pero en el sitio clave, no tiene otro secreto :)

      ¡Beso grande al otro lado del charquito!

      Eliminar
  25. Te ha quedado perfecta!!!! Aunque la verdad... mis favoritas son las chip ahoy, ls has probado calentitas del horno???? jejejeje

    Un besote artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. Apuntadas quedan jajaja, no las he probado calientes nunca :O

      Eliminar
  26. Ains, qué rica la Oreo!!!! Yo es que soy más de Campurrianas de toa la vida.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Preciosas, sis, como siempre. ;)

    MUAK <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja y yo de María Fontaneda, aunque al pequeñajo le gustan más las Marbú XD

      Besines sista ♥

      Eliminar
  27. Mm dan ganas de darte un mordisquillo jijj
    Me encantan las oreos, pero solo la parte de la galleta mojada en leche mm lo blanco me empalaga..
    Una mani super original y bonitas sisisi!!

    Haz una de cookies esas son mis galletas favoritas jiji

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mis uñas tienen miedo ante tanta intención de mordisco XD
      Lo que es la crema es más empalagosa sí, a mí es que me gusta todo mezclado, y con leche mmmmmmmm!

      ¡Me apunto las cookies! :)

      Eliminar
  28. Que original te ha quedado!!menudas ideas se te ocurren!!bsts

    ResponderEliminar
  29. Que bonita te quedó la galleta, y esa expresión de manicura dinámica no la había oído nunca, pero me gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es un término para decir que algo no es estático sino que es dotado de movimiento, aunque en este caso es sólo visual :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  30. Geeeeenial, parece que la galleta se escapa de tu uña

    ResponderEliminar
  31. ¿En serio con una sola capa? Pues menuda pasada (JAJAJA ¡nunca mejor dicho xD!)
    La galleta... qué te voy a decir que no sepas, son las más ricas del mundo y las mejor representadas del universo :)
    No dejarás de sorprendernos nunca eh ^-^

    Mil besotes :*

    ResponderEliminar