Manicura x 3 con Prestige Nail Bijoux


Esta semana os he mostrado algunas colecciones llenas de color, como las de la marca española Elisabeth Llorca "Ácidos y Pasteles" o la "Runway Close-Up" de la taiwanesa ÜNT.

Ahora es el turno de mostraros algunos colores de la casa Prestige que Beautik me envió para que los probase y realizase algunos nail art con ellos :)


La marca Prestige tiene diversos productos de maquillaje, además de los esmaltes de uñas, un punto super importante es que no testan en animales, algo para mí y para muchas de las que me leéis fundamental.
Tienen una muy buena calidad, sin duda alguna me han encantado.

Son unos tonos muy brillantes y vivos, muy pigmentados además, de izquierda a derecha (o de pulgar a meñique mejor dicho) los tonos son:

  • 74 Vert Opaline: es un verde pastel con shimmer en color turquesa azulado más claro, es de lejos el más bonito (para mí) de estos esmaltes, lo encuentro super elegante. Para una cobertura perfecta necesité dos capas, aunque podemos aplicarlo sobre un esmalte crema verde de tono similar y aplicar después este como si se tratase de un topper.
  • 67 Azur: Un azul Cyan precioso, muy vivo y pigmentado, con una capa queda fenomenal.
  • 53 Orange: Naranja butano total, cremosísimo, muy fácil de aplicar; cobertura perfecta en dos capas.
  • 50 Magenta: Rosa fuchsia muy potente, acabado crema, pigmentación excelente en la primera capa, es el que seca antes de todos.
  • 75 Jaune Lys: Y otro tono estrella, no sólo por ser amarillo (este verano va a ser el protagonista absoluto indiscutible) sino porque tiene un ligero shimmer al más puro estilo Mimosa de Chanel, es espectacular! El único contra que le encuentro es que necesita tres capas para que cubra y hace un poco de surcos si al aplicar las siguientes capas la anterior no está seca al 100%.


Y qué mejor forma que verlos en acción con distintos nail arts, sencillos y sin que se necesite demasiado tiempo, espero que los probéis si os gustan y ver los resultados, me encanta ver vuestras manicuras :)


El primer diseño consta de lunares en distintos colores, combinándolos entre sí, es una manicura sencilla y que además es muy divertida; podéis realizarla en todos los colores que os guste para que combine con vuestra ropa :)

Tan sólo necesitáis esmaltes de colores, top coat y un puntero (dotting tool) o podéis usar la punta de un alfiler si no tenéis este utensilio.


El siguiente diseño es floral, despidiendo a esta primavera que está a punto de marcharse (por fin, una que es alérgica lo está deseando...) pintando sobre la base unas margaritas.

Yo usé el tono Vert Opaline y con la dotting tol hice unos puntos en blanco en las uñas, los cuales los fui arrastrando con el puntero m´s fino hacia los extremos haciendo la forma de los pétalos. Después apliqué un punto naranja (Orange) con la dotting y sobre este otro amarillo con el Jaune Lys.


Y por último un diseño inspirado en las típicas camisetas hippies de colores, adoraba estas camisetas cuando era chavalina, de hecho me hice muchas de muchos colores :)
Las hice con la técnica del marmoleado al agua, también conocida como water marble, si no la conocéis en Youtube hay muchos tutoriales, mis favoritos son los de Colette de My Simply Pleasures.

En esta manicura usé todos los tonos, aplicados sobre el Jaune Lys como base.


En todos los diseños empecé usando el Base Coat de Essence y para finalizar el Top Coat de Essence, podéis leer el review que hice de ambos en esta entrada.

Y hasta aquí el post de hoy, review y nail art x 3, aunque son muy sencillos creo que les podéis sacar partido (o eso espero, ya que con esa intención los he realizado ☺).

¿Os gustaron los esmaltes?

Que tengáis un feliz domingo.

Producto enviado por Beautik Online para su review.

19 comentarios:

  1. Hermosas ideas! me encantaron las margaritas :)

    ResponderEliminar
  2. La de las margaritas es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  3. Qeu hermosos colores!
    me encanta como quedo el marmoleado
    Saludos
    Vi tu blog en BEE

    ResponderEliminar
  4. Para variar me han encantado todas, siempre con esa técnica tan profesional que te caracteriza, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Las dos últimas me encantan.
    Los colores son super vivos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el azul!! los lunares me encantan!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Deja de sacar esmaltes nuevoooossss, que los quiero todos ^^. Muy chulos los colores y las combinaciones que has hecho. Los lunaritos quedan geniales y es lo que tu dices, rápido y fácil, pero llamativo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos tan vibrantes e intensos, no conocía esta marca así que gracias!

    ResponderEliminar
  9. qué originales todos los diseños, llenísimos de colores :)

    ResponderEliminar
  10. Son unos tonos muy muy vivos, de cara al verano, que ya está achicharrando, vienen de lujo para poner más color y alegría a nuestros días.

    ResponderEliminar
  11. Hola, el diseño de lunares es fantástico! me encanta!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son muy chulos, la de margaritas me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Silvia vaya no paras de hacernos los dientes largos, vaya esmaltes mas bonitos,,,son tan vivos que todos me gustan....los quieroooo.

    ResponderEliminar
  14. Dice que la perfección no existe, pero vaya que sí... por que tus manicuras por muy sencillas que parezcan , lo bordas siempre, los esmaltes que decir...son preciosos, un besot

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos los tonos! y los diseños también!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que me gusta una uña de cada color en tonos así de veraniegos. La de los topitos la hago fijo ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas las 3 y que coloridas!bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.