Nuevos Base Coat y Top Coat de Essence : Protecting Base Coat / Sealing Top Coat

23:58


Entre las novedades de Essence que recibí hace unas semanas se encontraban este par de productos, una base coat y un top coat; tenía que probarlos más concienzudamente para poder ofreceros una visión amplia sobre ellos y ya ha llegado el momento.





El uso de una base coat es fundamental, bajo mi punto de vista obligatorio, ¿por qué? Pues porque es la barrera que protege nuestras uñas del contacto directo con los esmaltes, salvándolas del amarillamiento, fijando mejor el color del esmalte, evitando que salte y además lo hace más sencillo de aplicar, esas serían las reglas de oro por las que no deberíamos maquillar nuestras uñas sin el uso de este tipo de producto.

Este Base Coat tiene una consistencia algo más espesa que el resto de base coat que he utilizado, cosa que me ha gustado porque puede rellenar los desniveles que puedan hacer en las uñas (tales como estrías) pero me ha resultado más complejo de aplicar por ese mismo motivo, además de que es necesario más producto para cubrir la uña. El pincel es de nylon, me gusta este tipo de pinceles ya que hacen la aplicación más uniforme. El frasco contiene 10 ml. de producto y su precio está en 2.49€.


El secado es rápido y la adherencia del esmalte es perfecta, me han durado las manicuras hasta 5 días sin un sólo desconchón (me las he sacado por aburrimiento de llevar las uñas igual tantos días, ¡yo no sirvo para manicuras semanales!).

Además he usado esmaltes que suelen teñir las uñas ( verdes / azules y algunos tonos de rojo) y esta base coat se ha portado genial, porque me ha protegido las uñas al 100%.
Ha pasado totalmente la prueba y si bien no es mi base coat favorita (me gusta que sean también endurecedoras) me ha gustado bastante y la recomiendo para aquellas que tengan uñas fuertes y que tan sólo necesiten una barrera protectora entre el esmalte y su uña.


El uso del top coat también es muy importante: el punto más importante para la mayoría es para alargar la vida a la manicura, también para aportar brillo, unificar niveles y sellar en el caso de uso de decoraciones varias (acrílico, brillantes, purpurinas y un largo etcétera).
Los hay que son de secado rápido, aplicándolo sobre el esmalte algo húmedo ayudan a secarlo en cuestión de pocos minutos, variando este tiempo del top coat en cuestión.

Pues bien, este top coat sellador es de este tipo, seca el esmalte al tacto en menos de un minuto, su fórmula ha sido mejorada aunque no puedo aportar info al respecto puesto que la versión anterior no la he probado, dicen que las comparaciones son odiosas, y puede que así sea pero me recuerda a horrores a mi amado Poshé, y es que tiene una consistencia idéntica, es algo espeso lo cual deja la uña muy glossy, rellenando cualquier pequeño desnivel por el tipo de decoración que haya sido causada. Aún no puedo deciros si encoge el esmalte porque esto suele ocurrir cuando los top coats se espesan bastante y hace sólo un mes que lo estoy usando y me queda más de medio frasco; aunque comento de paso que con el Poshé tampoco me pasa y tengo el segundo bote casi terminado.

El pincel al igual que en la base coat es de nylon, y contiene 10 ml. Es totalmente 3-free.

La aplicación es una auténtica gozada, realza el color o decoración de la uña, es que es auténtico amor y pasa ser uno de mis favoritos del mes ♥ Sin duda es un producto recomendadísimo tanto si hacéis nail art como si sólo os maquilláis las uñas de un solo color, ¡lo necesitáis!

En los siguientes días espero subir más reviews de productos para el cuidado de las uñas ya que me encuentro probándolos en estos momentos y ya llevo casi un par de semanas :)

¿ Conocíais estos productos?

Nos leemos muy pronto ♥

No te vayas sin ver...

79 comentarios

  1. mierda, ahora tengo que comprarlos... y eso que tengo el seche vite.. ¬¬ malaaaaa (sabes que te adoro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, lo hice con toda la buena intención del mundo, palabra, jajaja tú también me creas ansias (paleta NEVE grrrrr) pero como estoy canina no caigo XD

      ¡Besines!

      Eliminar
  2. muchas gracias. me fio mucho de tus opiniones; desde que hiciste la reviw de los top coat, no puedo vivir sin mi poshé. Gracias guapa, me encantan tus manis, tus gorras.... eres una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues muchas gracias por todo lo que me comentas, qué halago de verdad :)

      Me alegra que te gustase el Poshé, es que es un muy buen top coat.
      ¡Un besote grande!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de esa base! La verdad es que tengo estrías aunque no muy marcadas......así que me la anoto a mi lista de "compras pendientes"

    gracias por enseñarnos estos productos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte guapa, a ver si te funciona, yo ya digo que no tengo esrías pero la recomiendan para ello...un beso.

      Eliminar
  4. Y yo que había descartado los top coats de essence por una mala experiencia que tuve con uno! Ok, voy a hacer las paces con ellos y cuando acabe uno de Kiko que estoy usando lo pruebo, porque el Poshé que ya has nombrado otras veces me tentaba, pero si este lo hay en tiendas pues mejor! Muchas gracias, linda!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la verdad es que los productos de tratamiento de uñas de Essence cada vez son mejores, yo lo poco que tengo de Essence me ha funcionado bastante bien, claro que algunos son desbancados por otros productos, pero insatisfecha no me han dejado vaya :)

      Eliminar
  5. Me tientas mucho, mis uñas tienen un problema horrible, y es que están muy duras porque llevo años pintándolas y nunca me las he mordido, pero desde hace cosa de un año algunas se me han abierto en capas por los laterales y no hay manera de arreglarlo, además al estar duras las capas como que tiran más y rompen más... en fin, he probado varios base coat diferentes, algunos especiales para este problema y nada, así que seguiré probando >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿has ido al médico a mirarte? Es que a veces son carencias de vitaminas.
      si descartas eso entonces ya el problema sí que sería en las uñas, tienes que hidratarlas mucho y usar bases con vitaminas y nutrientes para que no se te abran, las partes abiertas tendrás que cortarlas, y a veces tardan unos meses en recuperarse porque no pensamos que el problema de la fragilidad de la uña no sólo está en la punta sino en toda la uña y ha de regenerarse. :)

      Un beso bonita.

      Eliminar
  6. Jo me gustaría probar el top coat. Ahora está mejorando mucho la calidad de bases y tops, el top de brillo de mercadona es muy bueno también y tiene consistencia espesita y tal como decías.

    Justo hoy me han llegado dos botes de Seche Vite que me he pillado, así que estoy servida de top coats para bastante, pero me apunto este, igual si lo veo y lo tengo a mano me lo pillo por probar. Si funciona como el poshé o el seche sería brutal, porque es más baratito :)

    Pero tía, amí el Poshé al final del bote sí que me encogía el esmalte si lo aplicaba cuando estaba húmedo. Si me esperaba a que secara bien no, pero claro, cuál es la gracia de un top de secado rápido entonces? :P

    Besines solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el Seche... al contener Tolueno no me gusta, huyo de estos componentes, aunque siendo un top no llegaría a tocar la uña (en teoría) pero si puedo evitarlos los evito.

      Ya me contarás si lo pruebas, a ver qué tal te funciona a ti.

      ¡Besines!

      Eliminar
  7. Pues buscaré el top coat este finde, que necesito ya uno que seque bien las uñas, y si el efecto es glossy me mola!

    ResponderEliminar
  8. los tengo en la wishlist y ahora seguro que si que caen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,es que ya tenían buena pinta, a mí lo cierto es que me han sorprendido mucho

      Eliminar
  9. Yo tengo la versión antigua de esta base y es amor total, es la que más uso porque hace que me aguanten un montón los esmaltes y los nail art. El top coat no lo tengo, pero mi hermana sí y alguna que otra vez se lo he robado para probarlo, y también genial (cuando se me acaben algunos de los que tengo me lo pienso comprar). Son las dos versiones antiguas, pero supongo que estas serán aún mejores ahora que las han reformulado =)

    ¡Un besote!

    www.justanailaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la versión antigua me hablaron muy bien, y dicen que esta es mejor, me gustaría hacerme con el formato viejo para poder compararlos.

      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Pues me alegro mucho porque el top coat lo compré hace poco y aún no lo he probado, así que ahora estoy deseando hacerlo.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero leer tu review ahora sabiendo que también lo tienes :)

      Eliminar
  11. Yo tengo las versiones anteriores y ya me gustaron así que por lo que cuentas no dudare en repetir con los nuevos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu opinión también me interesaría, ya que probaste los antiguos... Avísame please cuando hagas el review para leerlo :)

      Eliminar
  12. Yo tambien los tengo!! y llevo un tiempo usandolos. Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal? No subiste aún el review, ¿verdad?

      Eliminar
  13. yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantadisima con el. Antes la manicura no me duraba intacta ni un dia entero, ahora me aguanta hasta 4 o cinco dias. Ha sido una de mis mejores compras, ademas esta genial de precio.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y el esmalte parece que cubre más porque agarra a la primera, es genial eso. :)

      Eliminar
  14. Buena entrada, tenía ganas de conocer esta base y este top. Yo como top utilizo el Poshé pero ahora que voy por medio bote tengo un problema con él y es que me encoge los esmaltes, no sabía muy bien que le pasaba hasta que lo he leído en la entrada, da rabia porque tienes que aplicarlo perfectamente sino crea una raya muy fea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Poshé parece que hace eso, yo como el anterior bote lo gasté enseguida no me dio tiempo a espesar, este bote ahora hace tiempo que no lo toco, ya veré como está :)

      ¡Besines!

      Eliminar
  15. No me había enterado de ellos, tendré que probarlos :)

    ResponderEliminar
  16. Si tú los recomiendas, a la saca!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, ¡qué credibilidad! XD
      ¡Besines!

      Eliminar
  17. Me apunto las dos cosas pues las necesito a ver si consigo que me dure bastante el esmalte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, si te funcionan les hacemos un monumento a los de Cosnova. ;)

      Eliminar
  18. Pues no los conocía pero me los apunto a ver si me duran más las manis que no hay manera ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si los coges te funcione bien :)

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, es de secado rápido, pero no es tan efectivo en ese sentido como el Poshé o el Seche Vite.

      Eliminar
  20. Tomo nota, yo de momento uso el top coat de Flormar (creo que lo probé por recomendación tuya y estoy encantada) pero este es más barato, supongo, por eso lo probaré. La base ya es otro cantar, pero lo mismo la miro cuando se me acaben los tropecientos botes que tengo abiertos ya que ninguno me convence del todo. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... creo que no :P Porque el de Flormar no lo he probado, pero he leído buenas reviews de él también, así que... apuntado como posible futuro top.

      Yo ando con montón de bases y tops al retortero, al final se me secan todas xD

      Besos.

      Eliminar
  21. Yo pillé la base de la BTGN rebajada con una discontinuación. De topcoat de momento me queda el de esa misma linea, pero está bien saber que ese otro está muy bien, porque lo que no me gusta de la BTGN es que el bote no deje ver cuánto producto queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi ignorancia, pero no sé qué es la BTGN :P

      Eliminar
  22. la base no me entusiasma justo por lo que tu dices.. me gusta que sea endurecedora o lleve vitaminas.. pero el top coat habrá que probarlo <3

    besitos Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mí también me gustan que sean o vitaminadas o endurecedoras, pero para personas con uñas fuertotas (o para base de uñas de los pies que suelen ser muy fuertes) va genial.

      Eliminar
  23. Aún no lo he probado ni uno ni otro, pero tomo nota señorina, gracias!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuándo vuelvo a ver sus garritas señorita, porque las echo en falta ;)

      Eliminar
  24. yo probé los antiguos y la base me gustaba más que la nueva (parecía que no llevabas pero hacia su función), y como mis uñas son muy puñeteras el top coat no me hace nada (ni siquiera el poshé) así que no puedo opinar decentemente jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, verdad, me acuerdo queme comentaste que te salta el esmalte a lo pegatina ¿verdad? Ya sois unas cuantas: Ricinhos, Mareas, tú (si no me equivoco con ninguna) ... A ver si dais con la solución porque es un fastidio eso :S

      Eliminar
  25. Yo tengo la antigua versión de la base coat (bote blanco) y estoy completamente descontenta. No sé si es que me salió defectuosa o algo,pero cuando la utilizo, la pintura me cae de las uñas enseguida. Es más, la puedes arrancar como si de una cáscara se tratase :S .No sé si hago algo mal o si la nueva deja de hacer eso, pero aún me pinté las uñas el miércoles y hoy viernes ya las tenía medio desconchadas. Y sólo me ha hecho falta tirar de los bordes del esmalte restante para que saliera en una pieza.
    El top coat me lo acabo de comprar y sólo lo usé en esta manicura,así que aún no puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! ¿No sería la Peel Off?

      Eliminar
    2. No. Es la base coat. Quizá esté estropeada...

      Eliminar
  26. Yo tengo la versión antigua del top coat y me encanta pero se me empezó a secar y lo tengo aparte para usarlo como 'pegamento' de studs o lo que sea, porque para toda la uña ya no me vale :/ La base coat me has convencido, me la compro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojo, yo eso también lo he hecho mucho, de echo lo hacía con uno de Kleancolor, qué malo salió el jodío.

      Eliminar
  27. Me estaba entrando la curiosidad hasta que pusiste que te recuerda al Poshé :SSS que por cierto, me va mejor ahora que está espeso que cuando era más nuevo, que cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrás, pues mejor jajaja, porque la gente suele quejarse que se les espesa y les encoge.

      Eliminar
  28. Tengo la versión anterior del sealing y no me iba mal, pero tengo ganas de probar estos dos, a ver que tal van. saludos!

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante y me lo pongo por aquí en un post-it porque, aunque tengo Poshé para rato (me hice con botes chiquitinos para que no se me fuera secando) será mi próximo top coat. La base también me llama, busco algo así, que cubra las estrías. A veces para las manis que me quitaré después de hacer la foto utilizo Poshé debajo, para alisar la superficie, como seca rápido así tengo las uñas perfectas en un segundín, con lo que esta base me iría de perlas :D

    ¡Un beso chuli :*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyeah! Fuiste muy inteligente (as always) comprándolo en botes pequeños, así no se seca :)

      Eliminar
  30. Me cogeré el top coat fijo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás tú también, a ver qué tal te va ;D

      Eliminar
  31. Pues estoy surtidísima de estos productos pero son una opción muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo son, yo igual tengo bases para aburrir, pero es genial poder probar muchas y escoger la que más nos gusta :)

      Eliminar
  32. Yo uso el top coat hace una eternidad y es genial, es con lo único que me duran las uñas una semana, aunque se medio seque jaja

    Y encima de ese aún me aplico el poshe para que quede más glossy :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pues es genial saberlo, no sabía que la versión antigua era tan buena XD

      Eliminar
  33. una gran review.. pues lo tendré en cuenta, aunque necesito uno que me endurezca también.. últimamente son papel de fumar mis uñas:S

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, espero que te funcione guay, ya me contarás ♥

      Eliminar
  34. Hola Silvia, no los conocía pero me ha gustado sobre todo el top cita, seguro que vale ka pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado un montón la verdad :)

      Eliminar
  35. No he probado ninguno de los dos, pero conociendo tu opinión me los apunto!bsts

    ResponderEliminar
  36. Los quiero los dos,haber si los puedo conseguir porque aki donde vivo no ay tiendas que vendan essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, así estaba yo hace un par de años hasta que trajeron Essence y Catrice a mi ciudad.
      Siempre tienes la opción de pedirlos a Maquillalia o Beautik ;)

      Eliminar
  37. Hola guapa!!

    Tengo que tener los dos , los que tenia se me han terminado :) a probar los nuevos!!!

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa ahora e cogido b6ena wifi jjjjj.y anres de irme a la playa,aqui toi..me a encantado asi que en cuanto acabe lo que tengo pruebo.

    ResponderEliminar
  39. Me los apunto por curiosidad, sobre todo la base, aunque la 002 de Mavala me tiene encantada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Les tenía echada la cruz a los esmaltes de este tipo de Essence porque los que había probado me amarilleaban la uña y no me hacían nada. Yo ahora tengo el Seche y aunque me gusta, al tener tolueno no me gusta usarlo siempre.

    ResponderEliminar
  41. Yo habia usado el top coat de mavala,pero se espesa enseguida.asi que ya no mas..ahora tengo uno de essence qus empueza a espesar(todo negro) y el de delipuis.. y como base uno que es base coat 3 en 1 de kiko.,lo conoceis?

    ResponderEliminar
  42. HOla, se puede utilizar con esmaltes de color de secado en lámpara?

    ResponderEliminar