Picture Polish Blog Fest 2013 | Breakfast at Tiffany's Nail Art

19:00

¡Buenas tardes!

Por fin  llegó el día y es que este Blog Fest 2013 lleva meses gestándose, la marca de esmaltes de uñas piCture pOlish realiza cada año un festival en el que las bloggers somos las protagonistas y este año es el "Year of the Blogger" y estoy muy orgullosa y feliz de poder formar parte junto con otras 130 blogueras de todo el mundo de este festival en el que el nail art es el protagonista.


Un jelly holográfico, un glitter y un crema son los que la marca eligió para mi, y lo cierto es que no podían haber acertado más, son mis tonalidades favoritas :)


Pero antes de nada vamos a entrar en materia, para las que no la conozcáis, la marca Picture Polish fue creada por dos chicas australianas, se les ocurrió la idea de ofrecer esmaltes personalizados para las ocasiones especiales, qué mejor regalo para una esmaltofílica que un frasquito lleno de color, ¿verdad? Sino que nos lo pregunten a nosotras :P

No sabéis lo contenta que me pone poder colaborar con marcas veganas, cruelty free y en este caso ya que hablamos de esmaltes es además 3-free

El packaging me gusta mucho, si hay algo especial es que sus frascos son únicos y muy distintos al resto de marcas y eso es un plus, los colores son muy peculiares, sobre todo los glitters, duochromes y flakies.


Lo que más me gusta de ellos es su pincel, la aplicación es fácil y precisa y el mango de goma ayuda a su manejo ya que se sostiene mejor con los dedos ayudando a su ergonomía.
Algo que me parece también muy original es que cada bote tiene su propio código QR, y con cualquier dispositivo dotado de lector de este tipo de codificación (hay muchas App por ejemplo en Google Play para los teléfonos celulares), nos llevará directamente a la web de piCture pOlish y a la información de ese esmalte, lo que facilita su localización.
  

Hope es un tono de los llamados colaborativos, fue creado por la blogger francesa Vernís en Folie, su inspiración me parece preciosa, y es que fue concebido en el transcurso de la inminente llegada al mundo de su hija (que ya nació ♥).

Se trata de un esmalte jelly azul navy con partículas holográficas y glitter hexagonal en tono azul royal.



Recuerdo cuando salió la colección de glitters del que forma parte este precioso esmalte, y me enamoró, por su nombre, por su color... Y es que tanto las sirenas como el personaje al que da nombre este esmalte son mis preferidos, por lo que es un tono que no podía encajar más conmigo ♥

Ariel's Tale es un esmalte glitter en tono turquesa en dos tamaños sobre base transparente, no está muy cargado de purpurina, por lo que si deseamos una opacidad completa lo aconsejable es aplicarlo con esponja :)



Y el último de ellos un tono crema recreación del pantone Tiffany Blue, el azul turquesa famoso por ser el color de la mítica joyería Tiffany's.

Es un tono azul claro con subtono turquesa, la cobertura es perfecta en dos capas y además el acabado es muy brillante y su duración ha sido espectacular: 5 días intacto, lo retiré para hacerme cambio de manicura. Os mostraré los swatches de los esmaltes a lo largo de la semana :)

Debía hacer un nail art usando estos tres tonos, a los que podía sumar blanco o negro, y después de darle un poco de vueltas a la cabeza sobre el diseño (la verdad es que pensé bastante jaja), me di cuenta que la inspiración la tuve delante desde el primer momento: ¡Breakfast at Tiffany's!


Y es que además del tono me encanta esa película, en la que la gran Audrey Hepburn (uno de los iconos del cine en los años 60) da vida a la joven de belleza frágil, triste y melancólica Holly Golightly que aparentemente lleva una vida feliz y sin complicaciones.
Enfundada en su traje de Givenchy y ataviada con sus diamantes cada día sale a desayunar mirando el escaparate de la conocida tienda Tiffany's.
Su vida da un giro al mudarse a su edificio un escritor vividor que ansía alcanzar el éxito...


Y esta vez no sólo os contaré con palabras cómo lo he realizado, sino que hay un tutorial, aunque lo cierto es que no tiene demasiada pérdida. Como siempre me he decantado por un diseño freehand.




El diseño principal de las uñas es un simple degradado con purpurina, los pasos son los siguientes:
  1. Aplicar una base.
  2. Aplicar dos capas del tono Tiffany.
  3. Una vez seco el color base aplicar en la base de la uña a toquecitos el tono Ariel's Tale, de modo que quede más concentrado en la base que en la punta.

Para la uña de Audrey el paso a paso también es muy sencillo.
  1. Aplicar una base.
  2. Aplicar dos capas del tono Tiffany.
  3. Una vez seco, con la ayuda de un pincel fino para nail art trazamos el contorno de la protagonista con el tono Hope, al ser estilo stencil con un sólo tono podemos realizar bien el dibujo.
  4. Es el turno de hacer la cara, para ello hice uso del mismo pincel y después limpié los trazos sobrantes con el tono Tiffany para conseguir una mayor limpieza y prolijidad de trazos.
  5. Aplicamos el glitter Ariel's Tale en las joyas de Audrey: pendientes, tiara y collar.
  6. Finalmente protegemos nuestro nail art con top coat.

Os dejo información sobre los envíos, tiendas donde podéis conseguirlos (Network) y las ofertas que suelen ir publicando (Everyday Deals).

On-line Store   Facebook    Twitter    Pinterest    Instagram

Todos los nail art presentados en este Blog Fest 2013 entran en la competición para ser elegido para crear un esmalte dentro de los tonos colaborativos de la marca piCture pOlish para este próximo 2014.
Habrán tres ganadores, los cuales se decidirán de la siguiente forma:
1 x ganador - según lo votado por los fans y amigos del PP (para votar en el muro de Pinterest de piCture pOlish, dándole "Me Gusta" a la foto que más os haya gustado, enlace al muro aquí)
1 x ganador - según la votación de los participantes del Blog Fest 2013
1 x ganador - elegido por Jules & Megs, las chicas de piCture pOlish.

Cada ganador tendrá la oportunidad de crear su propio esmalte de uñas en colaboración con piCture pOlish, todo un sueño para cualquier amante del nail art, ¿no creéis?





¡Desde aquí dar las gracias a Jules por el inmejorable trato recibido!

Besos, nos leemos muy pronto ♥

No te vayas sin ver...

82 comentarios

  1. Wow this is incredible!! I can't believe you painted that :) so beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, qué maravilla o.o.

    Me ENCANTA Breakfast at Tiffany's, creo que es una película maravillosa. Bueno, y me encanta Audrey, cómo no... así que tu diseño me ha dejado ojiplática o.o. Qué precisión, por dios, una Audre en una uña... increíble, jajajajaja.

    Mucha suerte ^^.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores películas que he visto, todo un clásico.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muchisima suerte nena.
    Me encanta esta mani, mira que el esmalte azul de base es precioso pero ese glitter, Hope es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. This is incredible and what a very suitable mani to go with the polish's name! Love it :)

    ResponderEliminar
  5. Es increible lo que haces!!! De verdad!! Me quedo con la boca abierta y sigo repitiendo que no puede ser que te salga tan perfectoo!! Asi da ganas de seguir practicando (soy muuuuy nueva en esto) pensado que algun dia quizas lleguemos a hacer una mani como la tuya! ♥
    Eres una inspiracion para mi! Gracias por compartir tanto talento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :_____)

      Me alegro que con mis manicuras te anime a seguir practicando, ya verás como consigues llegar a donde te propongas :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Empezando por que mi pelicula favorita es desayuno con diamantes y siguiendo con ese pedazo de free hand que te has marcado, solo puedo decir: WOW!!!
    Cada vez me asombras mas, espero que tengas mucha suerte, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes son espectaculares y preciosos...pero tu manicura se sale de cualquier parámetro. Suerte, artistaza!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, sí, lo cierto es que los tonos son muy bonitos :D

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por esa participación el festival! ;)
    Te ha quedado una manicura muy elegante. ¡Espero que tengas suerte y así nos sorprendas con tu creación! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Ojalá, me haría mucha mucha ilusión ♥

      Besos.

      Eliminar
  9. Increible!! me encanta la combinación por no decir Audrey Hepburn (dicen que se parece a mi madre jejeje). El color es una maravilla.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué guapísima debe ser tu madre :D

      ¡Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  10. Cuando digo que eres una artista!!!! Preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! Me he quedado alucinada con tu arte!!. Desde ya te sigo por el tag de ‘blogueras en español.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te veo el paso a paso del diseño de Audrey y alucino, parece hasta fácil y todo así, y tela la complicación. Estoy contigo en que los tonos que te tocaron son preciosos y has hecho más que justicia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, suele pasar con los paso a paso, que se ven más sencillos, no es que sea complicado, es que requiere mucha prolijidad, más aún haciéndose con esmalte, pero con calma se puede hacer :)

      Eliminar
  13. Que lindas creaciones! Yo quisiera aprender pero soy un desastre con mis uñas! jeje. un beso enorme y te sigo por el tag de BEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Pues poco a poco, si te animas ya verás como vas aprendiendo :D

      Eliminar
  14. Te felicito Silvia y te deseo mucha suerte. Me encanta ese tono turquesa, es el perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. WOW! I thought for sure that was a decal when I first looked at it....gorgeous free-hand work! =)

    ResponderEliminar
  16. Beautiful, clear pictures and a great tutorial

    ResponderEliminar
  17. This is beautiful! Breakfast at Tiffany's is my favourite movie, and these nails match it perfectly <3

    ResponderEliminar
  18. Love love love your design, amazing pics! Audrey!!

    ResponderEliminar
  19. What you've done with Audrey's portrait is simply unbelievable!

    ResponderEliminar
  20. This is amazing! I can't believe that is freehanded! Great work :)

    ResponderEliminar
  21. Desconocía la existencia de este evento, pero me parece fascinante que haya todo un mundo tras el nail art.
    Qué quieres que te diga de tu propuesta, si es que no tye puedo decir más que cada día me alucina más tu capacidad artística, nena, que vales un potosí, y que quero una galería tuya en el Guggenheim de Bilbao (empezaremos por aquí, pero el objetivo es el MOMA de NY jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este evento se hace desde hace varios años, antes se hacían solo swatches y este año se ha querido hacer distinto, enfocado al nail art :D

      ¡Muchas gracias, eres un sol ☼!

      Eliminar
  22. Love your Audrey Hepburn! Looks amazing..fabulous manicure :)

    ResponderEliminar
  23. oh breakfast at Tiffanys - I just adore and your nail design is sublime!

    ResponderEliminar
  24. chulísima esta mani, estos tonos son de mis favoritos, y bueno, el dibujo te ha quedado muy bonito también ^^ además con tutorial y todo, genial la entrada

    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el tutorial era imprescindible para participar en el BlogFest :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Me encantaaa!! Que preciosidad de manicura por favor!! Queda muy lujosa, la silueta como siempre no te ha podido quedar mejor... y el degradado le da un toque muy chic, enserio, me encanta.
    Voy a votar jijiji.
    Un besazo y enhorabuena por pertenecer a una de las 130 afortunadas!

    ResponderEliminar
  26. Wow! increíble!! me encanta el color

    ResponderEliminar
  27. Los esmaltes son preciosos!pero tu manicura es una pasada!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona, un beso.

      Eliminar
  28. *.* que bonitoooo y que chulada ser una de las elegidas! Enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Madre mia que lindas te han quedado vaya bien que pintas!!! me gusta como te quedo Audrey.Enhorabuena.Besos

    ResponderEliminar
  30. Beautiful freehanding, so detailed!

    ResponderEliminar
  31. Bonita manicura para una buena pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es complicado ponerse a la altura de tan buen film ;)

      Eliminar
  32. HOla, guapa. Estoy intentando votarte pero me parece que no lo hago bien. Pinterest y yo no nos llevamos muy bien. Le he dado al corazoncito de la foto y he pineado pero hay los 17 megusta que habia. Si me indicas como hacerlo bien lo termino.
    Pues voy a intentar no hacer mucho spam (ya he leido de cabo a rabo tu post) pero vengo del BEE y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchas gracias, acabo de leer el mensaje y tan sólo se podían votar las 24 horas siguientes a la presentación de las manis; un beso.

      Eliminar
  33. Como has podido hacer a la Audrey en tus uñas?, eres alucinante, los esmaltes me encanta son precioso y parecen de muy buena calidad, besos y me alegro de que formes parte de ese grupo de bloggers este año, porque te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  34. Me has puesto los dientes largos, quiero probar algún esmalte de esta marca *^* Los que te han mandado a ti son absolutamente preciosos... y que decir de tu manicura, es una pasada! Menudo curro hacer el dibujo de Audrey, estás hecha toda una artista ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es un lujazo haber tenido esta oportunidad de participar y de conseguir estos esmaltes :D

      Eliminar
  35. I am so in awe of that Tiffany! This was just such a cute idea. :)

    ResponderEliminar
  36. Muchísima suerte nena! :* he estado echando un vistazo al resto de manicuras y creo que la tuya está entre las mejores a mi parecer ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Marta, a ver... Porque había nivel, aunque la verdad me encantaría ser una de las afortunadas, ¡mucho mucho!

      Un besote.

      Eliminar
  37. WOW WOW WOW WOW In-cre-í-ble!!! Me encanta no, lo siguiente.
    Te quedó espectacular y el Ariel's Tale es preciosísimo. ;)

    A ver si hay suerte y os cae a alguna de las dos, lo malo es que no pude votaros a ambas. :( Ya nos contaréis.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver, sería un regalazo la verdad :)
      A quién no le gustaría un esmalte con su nombre, ¿verdad?

      ¡Besos!

      Eliminar
  38. Silvia enhorabuena que alegria y ya te e votado es un lujo que puedas participar en este concurso y adekante que eres la mejor. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado perfecta!! Es una pasada de diseño, enhorabuena!! Ojala tengas suerte y ganes, yo acabo de votarte. Si necesitas algo más sólo tienes que decirmelo, ok?!
    Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar