Eye Dust Sleek | Inferno, Vintage, Ooh Baby y Scuba

16:00

Me declaro enamorada del color, sí, me gustan todos los colores y si hay un acabado que me fascine es el shimmer y el glitter, y como no sólo de esmaltes vive la mujer... hoy vengo a enseñaros cuatro preciosidades en forma de pigmentos para los ojos: los Eye Dust de Sleek.

La verdad es que adoro los pigmentos, a la que te acostumbras a usarlos es igual que una sombra de ojos pero su acabado es mucho más intenso y a su vez los acabados de los mismos suelen ser más impactantes: algunos contienen glitter, unos son duocromos, otros llevan shimmers... Hay infinidad de ellos.

La gama de los Eye Dust de Sleek consta de 23 tonos de acabado ultra metálico, es impresionante lo vívidos que son estos tonos, muy pigmentados, además de que es impresionante lo bien que se trabajan, de textura polvo al contacto con la piel se funde dejando una película sedosa cargada de color.
Llevan Mica en su formulación, lo que produce que la luz se refleje en las partículas y cree un mayor impacto lumínico, dando mucha luz a nuestros looks.

Pueden usarse en seco y su acabado es espectacular aunque lo ideal es su aplicación en mojado, aconsejable con Mixing Solution de KIKO, ya que además que intensificamos el color (aunque ya os digo que no le hace falta al producto en sí, son unos tonos muy vibrantes) queda fijado en el párpado, sobre todo en el caso de partículas de shimmer.

Los botes traen 6.5 grs. de producto, son gigantes, ¡con esa cantidad tenemos para toda la vida!
Además llevan un tamizador y se cierran a rosca.


Y estos son los tonos que yo tengo:


Ooh Baby! es un color azul celeste con shimmer en plateado, si bien en el bote parece que las partículas plateadas son más toscas, al aplicarlo ambos tonos se funden y dan como resultado un azul celeste metálico con un halo plateado muy muy bonito y super luminoso.


Inferno es ese tipo de colores que me enamoran; sí, reconozco que los tonos rojizos para los ojos me pierden, y aunque sean tonos más acordes con las épocas de frío... Me encantan tanto que los uso durante todo el año, dicen que las reglas están para saltárselas, ¡y cómo no hacerlo con un tono así!


Vintage es un color muy especial, dentro de ese grupo que denomino 'dorado viejo' y tiene un toque verde aceituna que me encandila, creo que esta sombra va a hacer un combo brutal con el esmalte Gold Old Buffy de Essence ¿no os parece chicas?


Y sin duda, mi favorito y tono muy acorde para esta época, el Scuba, un turquesa intenso metálico precioso, muy acuático y exótico, además es un tono que me encanta para ojos marrones ya que los resalta que da gusto. Otro combo guapo, guapo, sería el de este pigmento con el esmalte que os mostré esta mañana, Turned Up Turquoise de China Glaze

Y ahí os dejo unos swatches, tan sólo he aplicado los pigmentos con el dedo en seco, como os decía pigmentan una barbaridad.


Estos pigmentos podéis encontrarlos en tiendas fisicas Beautik, para saber cuál es la más cercana a vuestra residencia podéis mirarlo en su página web.

Iré subiendo looks demostrativos con ellos :)
¿Cuál os ha gustado más?

Producto enviado por Beautik.es para review en el blog.

Te puede interesar

41 comentarios

  1. Ohh, Vintage me parece preciosisimooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es chulísimo, me gusta mucho también :)

      Eliminar
  2. Me declaro como tu enamorada del color, y para declarar iguales gustos estoy de acuerdo para esta epoca me he enamorado del Scuba, aunque los pigmentos no son una de las cosas que más use en el maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Scuba con tus ojazos se tiene que ver de miedo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pufffffffffffffffffffffff que bonitos que bonitos!!!! a mi me costó adaptarme al pigmento pero oye que poco a poco yo sigo en lo mío y lo consigo, el acabado que dejan me encanta, no he tenído la suerte de probar algunos de estos, pero todo cabe, ya nos enseñarás pedazos de look como tú sabes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, me costaba más aplicarlo porque mancha más, pero todo es hacerse :)

      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. El scuba es una pasadaaaa yo no se maquillarme muy bien con esos tonos pero la verdad es que me encantan, estoy deseando ver un look. Besos mi niña guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me pongo esta semanita, y el calor nos da tregua que es insufrible y voy casi todos los días de carita lavada jaja :)

      ¡Besazos princesa ♥!

      Eliminar
  5. Estan preciosos, me encanta el acabado del verde!
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapísimo el efecto que deja, totalmente de acuerdo, un beso.

      Eliminar
  6. Son unos colores preciosos, pero el Scuba es mi favorito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que somos varias que coincidimos. :D

      Eliminar
  7. Me encanta el scuba también, yo tengo un pigmento de sleek y me gusta mucho. En general lo de los pigmentos es hacerse a ello pero es cierto que el resultado es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo con tu comentario :D

      Eliminar
  8. Ganotas de ver esos looks! Me cuesta mucho comprarme pigmentos porque apenas los uso, ensucian mucho, pero quedan espectaculares =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo que tienen, que ensucian pero quedan tan tan bonitos... ♥

      Eliminar
  9. La verdad es que son preciosos, me llaman todos la atención, no puede ser xD. La verdad es que últimamente me estoy animando algo con ellos pero suelo tirar de las sombras básicamente.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no suelo usar pigmentos como looks completos sino más bien como toques del maquillaje :D

      ¡Besazos guapa!

      Eliminar
  10. Oh! Que pasada de colores, me encantan los cuatro, sobre todo oh baby! y scuba :D
    Besos preciosura ;)

    ResponderEliminar
  11. Oh Baby me llama mucho la atencion, me parece super combinable!

    ResponderEliminar
  12. Nueva tentación! aunque aun tengo un buen arsenal de pigmentos sin estrenar, pero son preciosos, no sabía que sleek tenía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienen una buena gama de colores, he mirado todos los swatches de los tonos que disponen y son a cada cuál más bonito.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. no he probado ningun pigmento de Sleek pero los tonos que tienes son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El vintage me ha encantado, espero esos looks con ansias, porque me encantan ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos son los tres!!quiero ver esos looks ya!bsts

    ResponderEliminar
  16. uffffffffffff que espectaculares!!!!! a ver si voy algun dia al beautik de sevilla que he comprado 3 veces online y no lo he pisado xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo porque por aquí no tengo ninguna tienda :'(

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Sí, es más rojizo en realidad y tiene más brillo, es...♥

      Eliminar
  18. Son todos preciosos, pero sin duda me quedaría con el Vintage, me parece elegante pero muy versátil para looks menos formales :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le has dado de lleno, es elegante pero a su vez cañero :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. Me encantan los pigmentos, son fascinantes!
    Pero no los uso demasiado, me resulta muy engorrosos... jaja soy un caso..

    Ay el turquesa ese me ha enamoraoo♥♥

    Besooos♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥