Polvos de Sol Elisabeth Llorca

5:10


Hace algunas semanas os mostré las novedades de Elisabeth Llorca en cuanto a uñas, con su colección "Ácidos y Pasteles" y hoy os enseñaré la colección de polvos de sol que han lanzado para este verano.

La colección consta de tres tonos de polvos de sol, para adaptarse a todos los tipos de piel, siendo el 01 e más claro, el 02 un tono intermedio y el 03 más oscuro.


La polvera es de plástico rígido, no contiene borla ni brochita, la tapa es transparente y deja ver el tono de los polvos. En la parte trasera sale toda su composición como podéis ver en la foto.

Su textura es muy sedosa, tienen un olor muy agradable y su pigmentación es media.


El color 01 digamos que es el más claro pero también el que más tira al amarillo y el más purpurinoso, como se puede apreciar contiene shimmer dorado que si bien en la aplicación es menos visible, sigue siendo perceptible, eso sí deja un halo muy bonito poniéndolo bajo los pómulos, mezclándose con el colorete.


El 02 es más mate, este además lo he probado para contornear y me gusta el resultado, puesto que no es un tono demasiado oscuro. Sigue teniendo algo de shimmer pero muy fino y sutil, casi imperceptible.


Por último el color 03 además de ser el más oscuro tiene un subtono más terracota, también lo veo genial para contornear, ya que si nuestra piel no es tan oscura, como polvos de sol no le podemos dar el uso.

Os dejo unos swatches realizados bajo luz no directa diurna.


Hay más de 3700 puntos de venta en toda España, así que si quieres saber dónde encontrarlos puedes hacerlo a través de su página web www.elisabethllorca.com

¿Os ha gustado algún tono?

Besos ♥

Producto enviado por la marca o representante para review en el blog.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. A mi me gusta el 01 por el tono lo veo más ponible para mi tipo de piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para pieles claras es el ideal, aunque también es el que tiene más shimmer, eso va a gustos :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el 02, ya que te pueden servir tanto para contornear, como polvos de sol, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los estoy usando para eso y quedan muy naturales :)

      ¡Besazos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥