Productos cuidado de uñas Deborah Milano

16:19

El cuidado de las uñas es algo realmente importante para poder lucir unas bonitas manicuras, hay que cuidar  la materia prima y hoy os mostraré algunos productos de Deborah Milano destinados a tal fin.

Lo cierto es que esta marca me encanta y había probado anteriormente otros productos de maquillaje y de uñas, como por ejemplo los esmaltes Pret A Porter y los 7 Days Long, de los cuales hay reviews extensas y swatches de los esmaltes en este mismo blog.


Me inicié en este tipo de productos con el famoso Solar Oil de CND y he de decir que es mi producto favorito para el cuidado de cutículas, los aceites tienen un poder muy hidratante y con ello evitamos los temidos (y dolorosos, ya que pueden infectarse) padrastros además de darle un aspecto a la piel de alrededor de nuestras uñas muy cuidado.

Al abrirlo lo primero que llega es un aroma a naranja muy rico, nada empalagoso, a aplicación es fácil, se absorbe rápido y no deja sensación grasa pese a hidratar en extremo.



Yo suelo usarlo dos veces al día, una después de comer, cuando he estado limpiando toda la mañana y hecho la comida, etc, y otra (y esta es sagrada) antes de irme a dormir; de hecho ahora estoy combinando ambos, y tengo uno de ellos en la mesita de noche y otro en la mesa del pc, es la forma de acordarme siempre de aplicarlos :D

El frasco es muy grande, contiene 11 ml. y eso es una barbaridad ya que este tipo de producto cunde mucho y apenas se gasta, por mucho que lo apliquemos cada día.


Éste es un top coat de secado rápido pero he de decir que no he notado que me seque los esmaltes más rápido, eso sí, la fórmula es genial y aporta mucho brillo además de una duración extra al esmaltado, gracias a los copolímeros que lleva en su formulación se hace resistente a los golpes y por lo tanto a los desconchones.

Quick Dry Top Coat de Deborah Milano contiene 11 ml. y tiene una caducidad de 12 meses. Como podéis comprobar en su composición es totalmente 5 free.




Y vamos con ese gran olvidado, sí, parece que es el protagonista siempre, las uñas, pero nadie se acuerda de una crema para ellas específica, por lo que este producto es una hidratante de uñas (y cutículas), las nutre en profundidad y les aporta fuerza y vigorosidad, lo cierto es que se nota cuando se aplica ya que las uñas se presentan con un tono de base más vital.



Como veis el sistema de salida del producto es mediante una cánula que lleva en el extremo del tubo, al igual que los contornos de ojos (lleva exactamente la misma cantidad), la crema es espesa pero al contacto con la piel se va fundiendo y penetra rápidamente, el aceite de cutículas y esta crema hacen un combo perfecto si  tenéis las uñas y cutículas deshidratadas o tan sólo queréis mimarlas a tope; con estos sencillos pasos se consiguen unas uñas más fuertes, que no se abran en capas (siempre y cuando el problema de ello no sea hormonal, de carácter nervioso-stress- o por falta de nutrientes).


Y por último un quitaesmalte que me ha fascinado y que sería perfecto si fuera más fuerte; el Quitaesmalte Sin Acetona Deborah Milano está especialmente formulado para uñas frágiles y quebradizas, ya que las nutre y al no contener acetona es mucho menos agresivo con ellas.

La sorpresa total es el aroma, ya al abrir el frasco (que tiene la boca muy ancha y se derrama mucho producto, punto negativo) huele a vainilla divino aunque algo fuerte, pero una vez aplicado en las uñas... tan sólo perdura el aroma de vainilla, típico de Natillas, dan ganas de chuparse los dedos con quitaesmalte y todo jaja.


Yo ya os digo siempre que recomiendo mucho seguir unas rutinas diarias en las manos ya que son una zona del cuerpo que siempre está expuesta y que además, solemos hacerlo todo con ellas y merecen un cuidado extra, tan sólo es acostumbrarse a seguirla diariamente aplicando una buena crema de manos y aceite de cutículas (o bálsamo en su defecto).

¿Os cuidáis mucho vuestras manos y uñas? ¿Conocíais alguno de estos productos?

Productos enviados por la marca o representante para mi honesta opinión en el blog. 

No te vayas sin ver...

29 comentarios

  1. Yo suelo aplicarme un aceite antes de pintarlas, pero si llevo un esmalte no aplico nada en las cutículas, solo crema de manos y ya está! Debería aplicarlo también a diario aunque las lleve pintadas? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo ideal en el cambio de manicuras aprovechar para nutrirlas, pero esmaltadas también lo tienes que aplicar en cutículas, ya que el aceite nutre más que las cremas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hasta hace unos días, no sabía que deborah tuviese productos para el cuidado de las uñas, y me parecen la mar de interesantes la verdad! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales Gadi, la verdad es que si lo que es color de la marca estoy encantada (tanto las bases, como labiales, coloretes y sombras) en uñas y tratamiento son estupendos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Se vende en tiendas fisicas Silvia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lucy, pero creo que ya lo sabes jijijij, leí que te habías cogido dos cositas. :)

      Eliminar
  4. No conocía los productos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. La crema me la apunto que la ví en la perfumería y ya me picó así que eso y el aceite se vendrán para probarlo.
    Estoy de acuerdo con el Solar Oil es lo mejor que hay.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Solar Oil es la caña, y este aceite me recuerda mucho a él, nutre una barbaridad.

      Eliminar
  6. no he probado los productos de Deborah milano, pero tiene buena pinta! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa crema hidratante de uñas y cutículas gracias a un intercambio. Reconozco que me suele dar pereza usar esas cosas, así que hoy al leer tu entrada, me he propuesto usarla más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal te funciona, a mí me encanta :D

      Eliminar
  8. Yo tb. Probare el aceite y la crema,ahora a mirar si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que no me cuido las manos como debería, ya que es una una parte del cuerpo bastante expuesta a agresiones de todo tipo, el sol, frío, calor, productos de limpieza... lo único que hago es utilizar crema hidratante pero no lo hago todos los días, sino cuando me acuerdo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso mismo hay que mimarlas a tope :)
      Si empiezas a cuidarlas un poquito ya verás qué diferencia :)

      Eliminar
  10. La crema que hidrata las uñas y las cutículas me parece muy útil!
    un beso guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí me cuesta mucho cuidarme las uñas U_U soy bastante vaga para eso, supongo que es cuestión de que me ponga al lío y lo convierta en una rutina, igual que la rutina facial.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es como todo, acostumbrarse, cuestión de rutinas como bien dices. ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Conocía la marca pero aún no he probado nada de la misma.No sabía que tenía productos para el cuidado de las uñas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si tienes la oportunidad de probar fijo que te va a encantar :D

      Eliminar
  13. Conocia el aceite y el quitaesmalte!! El quitaesmalte a mi me gusta mucho, yo lo paso a bomba y asi es mas facil de usar con el algodon!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pillar un envase de bomba, que se ahorra una barbaridad y es más cómodo, gracias por recordármelo, guapa.

      ¡Besos!

      Eliminar
  14. No conocía a fondo ningún producto de deborah milano para las uñas, ays no sé si caeré con alguno jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tratamiento son las primeras cositas que pruebo y la verdad me han gustado muchísimo.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Ya esta ya me e comprado el acdite y la crema..ahora acabo de ponerme el aceite,la crema se a de poner cada dia o solo con las uñas limpias de esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema directamente en la uña limpia Lucy, para que penetre bien :)

      Eliminar
  16. No conocía esta marca y me llaman la atención los productos que has utilizado.

    besos

    ResponderEliminar