Uñas de verano | Manicura de playa

0:38


Volvemos con el reto Summer Nails, con la temática de playa podría haber hecho uñas inspiradas en animales marinos, como las uñas de Pez Payaso, la manicura de Buscando a Nemo o la manicura con iconos veraniegos que hice el pasado año, pero no quería repetirme.

Y es que a falta de playa en el Bierzo... ¡tengo mi propia playa en mis uñas, para mirarla siempre que quiera! Pocos pueden decir que tienen su playa propia en sus uñas, ¿verdad? ;)


Por lo que saqué mis pinturas acrílicas y un par de pinceles finos y recreé la estampa típica de playa: niños entrando en el agua, juguetes típicos de playa, nubes, el sol reluciendo a todo lo que da... ¡Si es que me dan ganas de darme un chapuzón!

Para finalizar apliqué una capa de top coat mate de Essence.


Os invito a ver las propuestas de mis compañeras; un beso grande y muchas gracias por estar al otro lado siempre ♥




No te vayas sin ver...

84 comentarios

  1. <3 <3 <3 Qué bonitas te han quedado! Jajaja hubiera molado que en vez de ser un barco fuera una aleta de tiburón lo que hay en el agua. Qué inquietante! Ays, qué ganitas de pisar la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún las tengo, ¿a que me las modifico mañana en un plis? jajaja :) ¡Gracias por la idea!

      Eliminar
  2. Vaya pasada! Eres una artista de las acrilicas en las uñas y en todo! Un besazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, qué alegría verte por aquí ♥ ¡Un beso grande bonita!

      Eliminar
  3. Te quedaron super lindas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy original! Menudo pulso :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla: los bañistas, los detalles de la arena, el cielo...una pasada. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, podría haber detallado más pero tenía que quitarla hoy, así que fue más que nada algo impresionista rápido :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Madre mia!!!! Me quiero bañar en tus uñas!!!! Haré pie???? jejeje. como siempre perfectas, preciosas y precisas... es un gustazo ver todas tus manis ARTISTA!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que haces pie, pero por si acaso... "no te vayas pa' lo jondo" :)

      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho esta manicura, me han dado ganas de irme a la playa XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ains sí, con este calor matador es lo que apetece, playa, playa y más playa.

      Eliminar
  8. Ohhh, que ganas de darse un panzazo en tu playa!! jejej, luego pondre las mias!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que te hago un huequito jajaja, luego me paso a verlas ♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Wow,me has dado gana de vacanciones.Una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Si eso que te has hecho lo plasmas en un cuadro y lo pones a la venta te forras...da la sensación de estar en una playa totalmente, son realmente impactantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que eso mismo en un cuadro no impresionaría tanto, por el tamaño :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me gusta tu playa,los detalles son una pasada,un beso

    ResponderEliminar
  12. Son suuuper bonitas, menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  13. La reina de las acrilicas!! No es la primera vez que lo demuestras, ni mucho menos. Es un gustazo ver tus manis, 1 besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ¡Menudo piropazo, ahí lo llevo! ♥

      Eliminar
  14. Si que es cierto que eres la reina de las acrílicas y de todas las manicuras!! Esta en concreto me ha encantado!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro piropazo más, me vais a poner coloraíta perdía ♥♥♥

      Eliminar
  15. Me encanta, que ganas de playita tiene una ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, y más con esta ola de calor que está pegando... ¡buf!

      Eliminar
  16. ¡Qué chula! Qué ganitas de playa al ver tu manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lillibit, un beso grandote.

      Eliminar
  17. ayyyy que increibles! q nivel de detalle =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias linda, te mando un poquito de calor, que nos sobra! jaja

      Eliminar
  18. ¡Te han quedado preciosas!
    Increíble la cantidad de detalle que puedes llegar a conseguir, me encanta :)
    ¡Super monísimas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. madre mía menuda obra de arte, me moriré de pena cuando sepa que te las has desmaquillado :( es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... me temo que... ya no están, las limpié hace un rato para hacerme la manicura de la "W" para el reto ABC. :(

      Eliminar
  20. Es increíble, de verdad INCREÍBLE, pero dan ganas de darte un chapuzón nada más mirarlas, alucino como consigues ese realismo en tus uñas, eres alucinante, besos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja que uñas más divertidas y veraniegaS :))

    ResponderEliminar
  22. :D me encantó!!! es toda una obra de arte

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus manicuras siempre haces que parezcan un cuadro!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué alegría leer comentarios como el tuyo, de verdad ♥

      Eliminar
  24. Qyue preciosidad! Con lo que me costó poner una sombrilla y tú metes a la gente bañándose jajaja. Eres una artistaza nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sabes lo que me he reído con tu comentario, es que eres más salá ♥

      Eliminar
  25. Eres una artistaza, te quedadon super bien y veraniegas!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas! Parece mentira que en una cosa tan pequeña como son las uñas quepa un dibujo con tantos detalles como eso. Preciosas!:)
    Feliz verano. Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me hubiera gustado detallar más, pero para lo que las iba a lucir... :(

      ¡Feliz verano para ti también guapa!

      Eliminar
  27. Lo que me ha gustado, vengo de ver la de Nat y otras cuantes pero hija mía, totalmente dan ganas de darse un chapuzón ¿me haces un huequito? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tu huequito hecho, no te olvides el SPF ;)

      Eliminar
  28. Totalmente de playa! jejeje me encanta! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa playa!y me encantaría poder pisarla ahora mismo!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ya podíamos hacer una macro quedada bloggera en mis uñas jajajajajaja :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  30. Qué ganazas de ir a la playa!
    Preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas te han quedado y que ganas de playa tengo!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ganas de playa en aumento con este calor africano que tenemos en lo alto, ¡madre mía! jajajajaja

      Eliminar
  32. Una playa perfecta! Me encanta el detalle del cubito y la pala, me ha recordado a mi niñez ^_^ Que ganas de playita me han entrado!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Jo, qué chulas *O* Ya me gustaría a mí pintarlas así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿quién te dice que no puedes mujer? ♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  34. tus uñas quedarón verdaderamente hermosas son una obra de arte,
    las mías no son nada comparado con estas.
    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
  35. Ya te lo dije por Facebook pero son una auténtica pasada xDDD Es como estar sentado en la arena observando el mar!
    Muchísimos detalles :D
    espectacular la manicura ♥

    ResponderEliminar
  36. La idea del tiburón es la pera jajaja
    Yo lo que más echo de menos de la playa es jugar a hacer castillos y tal. Y a mi padre cogiendo un puñado de arena, sumergiéndolo en el cubo con agua, y luego apretando la mano y dejando salir un chorrete jajajaj nos decía: mirad mirad, la Sagrada Familia! y nosotros flipábamos jajajajajaja la veíamos perfecta xDDD

    La manicura mola un montón, te ha quedado de cuadro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no lo hice jajajaja pero era la leche sí XD

      Ay a mí me encantaba hacer formas con los moldes, qué recuerdazos sí :_________)

      ¡Besines!

      Eliminar
  37. Wow this is just beautiful! I love all the details you added! :)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
  38. Sin duda es la mejor manicura de playa que he visto hasta ahora y he visto y guardado unas cuantas. La espuma que forman las olas en la orilla, la vaporosidad de las nubes, los distintos tonos de azul del mar según se aleja de la costa, la textura de la arena... ¡Todo! Tú sí que eres una artista y de las buenas.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como siempre te digo que estas palabras viniendo de ti que tanto entiendes de arte son todo un halago ♥

      ¡Besazos, guapa!

      Eliminar
  39. Te ha quedado chulísima y muy divertida esta manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Jaja desde luego, y en esa playa fijo que no hay aglomeraciones de personas xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita, una playa super detallada^^. Debes tardar mucho en hacerte la manicura tú jeje. besos

    ResponderEliminar