Manicura de Breaking Bad | Walter White nail art

22:31

Y por fin empieza la cuenta regresiva, a falta de poco más de 24 horas para el ansiado y esperado estreno de la segunda parte (y final definitivo) de la quinta temporada de la aclamada serie Breaking Bad yo he hecho lo propio y he querido rendir (una vez más) un homenaje a mi personaje de ficción favorito, mi querido Walter White, ¡aprovecho para dedicarle esta entrada a mi prima Moni que sé que andan enganchados con la serie y me pidió unas uñas de Walter!

Para los que no conozcan la serie la trama es muy original: Walter, el protagonista, es un químico profesor de un instituto, está casado felizmente, tiene un hijo al que adora y su esposa se encuentra en estado de buena esperanza, hasta aquí más o menos todo idílico, pero al señor White le diagnostican cáncer de pulmón en estado terminal y las esperanzas de vida son de pocos meses, por lo que empieza a preguntarse qué es lo que será de su familia cuando él ya no esté, un pensamiento totalmente lógico, que lo tiene muy angustiado.


El caso es que un día acompañando a su cuñado Hank, el cual es un agente de la DEA que lleva un caso de narcotráfico, reconoce en una redada a un antiguo ex alumno, Jessie Pinkman, y es ahí donde Walter tiene la idea de empezar a fabricar metanfetamina pidiendo ayuda y asociándose con Pinkman, dando lugar a un alter ego: Heisenberg.


Este es el inicio de esta historia en el que la serie va desarrollándose y sorprendiéndonos cada vez más con cada capítulo, destacable la evolución de todos los personajes a lo largo de la misma, sobre todo la de Walter White, de ejemplar maestro de educación secundaria a narco temido.

Además, tiene una fotografía impresionante y una banda sonora deliciosa.

Estaba pues clarísimo que en mis uñas iba a aparecer Walter, tenía muchísimas ganas de realizarlas ya que la otra vez que hice unas uñas de Breaking Bad me centré en el tema del logotipo (Br+Ba) y apliqué purpurina iridiscente azul imitando a la famosa meta azul que fabrica Heisenberg.

Buscando en las repisas de mis esmaltes encontré uno amarillo mostaza precioso que le iba perfecto a este diseño, el tono 03 de la gama Glam Wear Neon Colour de Bell.
Os haré un review pronto de ellos, os adelanto que son geniales y este tono cubre perfectamente con dos capas, dejando un acabado muy glossy.


Para la uña anular realicé un retrato de Walter al estilo imagen vectorizada, con diversos tonos de amarillo para hacer las luces y sombras y negro para delinear, todo ello con pintura acrílica.
Después añadí las palabras "The Cook" que es como se le conoce a Walter, el cocinero.


Para finalizar una capita de Poshé, cómo relucen las manicuras con él ♥

Así que estas son mis uñas para ver el estreno mañana a las 3.00 am de el principio del fin de esta grandiosa serie, ¿la vais a ver vosotr@s también? ¿Seguís la serie?

¡Besos! ♥

No te vayas sin ver...

25 comentarios

  1. Ojalá supiera hacer yo esos retratos...

    Yo no veo Breaking Bad, pero tengo varias amigas que sí que la siguen y están encantadas. Igual más adelante sí que la veo...además no es muy larga, que es lo que a mí me gusta, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 16 capítulos por temporada, multiplicados por 5... 80, no es muy larga no, eso te lo ves en un pis pas, si eres de las mías, yo confieso que me enganché recién terminada la temporada 4, y me vi esas 4 temporadas en menos de dos semanas :P

      ¡Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado! Besos :*

      Eliminar
  2. Me acabas de dejar alucinada!! Ojalá tuviera unas uñas lo suficientemente decentes para lucir esta manicura xq soy fan total de esta serie. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh :O Impresionante! Que ganas tengo de que empiece, es una seriaza!! Que pena que esta sea la última temporada.

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA! Me parece totalmente inccreible como te han quedado! Mi novio es un apasionado de la serie, se las enseñaré para que flipe porque te han quedado espectaculares, de corazón...

    Un besazo y enhorabuena porque vaya manita! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Yo sigo la serie, vivo con ansiedad hasta que salga el capítulo mañana! XD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Se la he enseñado a mi chico y lo va a compartir con otros pirrados por la serie :)

    ResponderEliminar
  7. Sos una artista! No puedo decirte mas que eso, los detalles son increibles!! Te quedaron muuuy bienn!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera poder hacer unos retratos asi , ais si es que te quedo divino
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya pedazo de manciura te ha quedado! :O
    Sigo la serie y estoy igual que el resto, ansiosa ya por ver el capítulo nuevo. A ver cómo termina todo...

    Besos X

    ResponderEliminar
  10. Precisamente esta noche empieza la última saga de 8 capítulos que falta para acabar la serie! (Con eso te puedes hacer la idea de lo que me gusta, aunque ya te lo dije en la otra ocasión jajaja!). GENIAL

    ResponderEliminar
  11. jodia que bien representado!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Madre mia eres una artista niña.
    No he visto salvo un par de capítulos de esta serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta serie, la verdad es que tiene buena pinta.la manicura alucinante!pedazo de retrato!bsts

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el retrato, captas la esencia del personaje 100%; a simple vista, parece alguien normal pero cuando te fijas en su mirada puedes apreciar su lado oscuro. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasote :O Yo no la sigo, ví los dos primeros capítulos hace unos meses pero por falta de tiempo la tuve que dejar, ahora que ya estoy al día con True Blood a ver si saco para ponerme al día con ella, que mi hermano está harto de repetirme que la TENGO que ver xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te leí todo pero con los ojillos como entrecerrados por si había spoiler jajajaja la quiero ver pero me echa para atrás llegar demasiado tarde, no sé, es como que va a llegar el boom del final, me tragaré spoilers enormes por Twitter y tal... y se me joderá toda la historia ¿sabes?. Además tengo pendiente Juego de Tronos (a partir de la 2ª temporada, me vi la primera en 3 días de maratón nocturno hace cosa de una semana xD), Dexter y Breaking Bad, se me echa el tiempo encima, muchacha jajajaja no sé cómo lo voy a hacer :_)

    La manicura.. qué te voy a decir que no sepas, obra de arte se me queda corto ya ♥

    ¡Mil besos y achuchones!

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo no sigo la serie, pero mas o menos se de qué va :) La manicura es una verdadera obra de arte! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las uñas!! Tambien me gustaron muucho las otras que hiciste de Br Ba, pero estas son geniales.
    Justo ayer un amigo estaba ansioso porque iba a empezar la última temporada, y me contó cosas que hicieron que me picara el gusanillo y empiece a verla jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Si me hago eso en las uñas, mi novio me amaría, hahahah.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Alucinante como captas las expresiones de los rostros, no tengo ya palabras para decir lo artistaza que eres de verdad, cada vez me dejas más con la boca abierta, besazos artistaaa, por cierto no conocía la serie, pero me la apunto :D

    ResponderEliminar
  21. Menuda pasada de manicura!!
    Son increíbles!! y eso que no sigo la serie jajajaja
    Me encantan tus manicuras, pero esta se lleva la palma, cuantos detalles!! :O

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. No veo breaking bad pero me has dado gana de verlo :) El poshé no "retira" o arruina los esmaltes/acrìlicos? A veces el seche vite los arruinas y es una lastima después de todo el tiempo para hacer dibujos o que..

    ResponderEliminar
  23. Vi un par de capítulos de la primera temporada y no me llamó mucho la atención la verdad y eso que creí que me gustaría (por el bombo que le estaban dando y la trama) y que me bebo las series. Me ha pasado igual con algunas otras que apuntaron alto, que a mí no me llamaron, la verdad.

    La mani, ¡qué te voy a decir! Im-presionante. <3

    MUAK

    ResponderEliminar