Manicura de moda: Iron Fist | Digit-Al Dozen Does Fashion

¡Buenas tardes!

Por fin he podido sumarme un mes más a los retos mensuales del maravilloso grupo de las Digit-Al Dozen, que por falta de tiempo no pude en meses anteriores; además este mes nos estaremos inspirando en la moda, y no podía faltar :)

Para este primer día he querido recrear una pieza de una marca que me encanta y que ya habéis visto en el blog, se trata de Iron Fist (la semana pasada realicé una manicura de zombie en rosa, hace alrededor de dos años otra manicura de zombie también en verde flúor y otras uñas con una preciosa Catrina que está entre mis favoritas, sobre todo por ese fondo lleno de rosas); así que para hoy he cogido como objeto inspirador unos zapatos.


El modelo en concreto se llama Abbey-Dawn, en realidad el corte es bastante similar a los Louboutin, hice un tutorial sobre como hacer este tipo de manicura tanto con tachuelas como sin ellas; en esta manicura no he pintado el interior de las uñas.


Digamos que es una manicura sencilla pero a su vez es necesaria algo de paciencia para ir colocando todas las bolitas de caviar, y no hay que demorarse demasiado porque si se va secando la base de la uña (tanto si es el color como si aplicamos top coat) las bolitas no se adhieren y tendríamos que volver a aplicar top coat, que si nos ocurre no pasa nada, pero pueden quedar desniveles.



El color protagonista indiscutible es el TLC, ains me encanta su nombre, no sé si tendrá algo que ver con el mítico grupo de R&B americano, pero me recuerda a él, ya que además es un tono flúor precioso que tanto se llevaba en aquellos años, los memorables 90's.
El tono cubre perfectamente en una capa, es un verde manzana neón muy brillante, me sorprende que lo tengo desde hace más de 2 años y sigue con su textura original, como el primer día; estos esmaltes son baratísimos y tienen un precio estupendo en Beautyjoint a $1.75 (página obligatoria si te gusta el nail art).


¿Os ha gustado mi inspiración de hoy?





28 comentarios:

  1. Love it! It's so bold and bright! It also reminds me a little of a prickly pear cactus :P

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como fan de la marca qué te voy a contar que no sepas jajajaja todo lo que sea inspirado en ella me vuelve loquita perdida. Aquella Catrina tiene un rollo graff chulísimo, daría algo por tener aquellas uñas en mis manos :D

    ¡Muchos besinos, pingüina!

    ResponderEliminar
  3. El color de base no me llama pero hay que reconocer que el resultado es muy bonito.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Super cool!!! El color es espectacular. Ahora creo que lo necesito... Hehehe, estas cosas es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Una pasada ese verde, me encanta la inspiración que has elegido, creo que no podría llevar ese zapato, más que nada porque se me dan un poco regular los tacones, pero si la mani, que es de 10!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! Me llegaron el otro día unas tachuelitas y bolitas de caviar que estoy deseando estrenar...tendré que armarme de paciencia pronto, jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, con el pulso que tengo yo ni por despiste hubiera podido colocar todas esas bolitas. Es una manicura impresionante, digna de admiración. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas, aunque no sé si me resultaría cómodo lo de las bolitas (por el trabajo) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Si el verde me gusta las tachuelitas ya me conquistan jajaja, me encanta como lo has combinado :)

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, necesito esa manicura <3 hahaha.

    ResponderEliminar
  11. Siempre veo los zapatos de esa marca y me parecen muy divertidos, aunque todavía no me decidí por ningún modelo.
    Todas tus manis inspirados en ellos son hermosos!! una más linda que la otra
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. preciosa la manicura y los zapatos!, a mi tambien me recordaban a unos louboutin negros
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Espectacular! Y tú, muy prudente: "algo" de paciencia, dices! A mi seguro que me da un ataque de nervios! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo no diría algo de paciencia diria bastante paciencia bss

    ResponderEliminar
  15. Madre de dios, yo esto no podria hacerlo, ¿como te has arreglado para poner esas bolitas tan sumamente rectas y en fila?, artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta!, me recuerda también a los cactus, jaja. El caviar es una tarea que tengo pendiente, no se si algún día me animaré :P

    ResponderEliminar
  17. Algo de paciencia no, una barbaridad, aunque la verdad es que queda precioso... a mi me daría rabia porque fijo que me duraba un suspiro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que chula! Hay que tener a parte de paciencia mucho pulso para que quede bien! Yo lloraría al quitármela después de tanto trabajo!

    ResponderEliminar
  19. Buffffff me ha encantado y tiene pinta de tener un curro increible, de verdad... cada dia te superas, haces unas manicuras de 10! Me encanta tu blog!

    Un besazo gordo, gordo! :)

    ResponderEliminar
  20. Que paciencia pero que bonita y original, me encanta! bs

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, qué santa paciencia la tuya, qué envidia me das por favor!! Encima todas las bolitas están equidistantes y perfectamente distribuidas! Y el esmalte abierto dos años y sigue perfecto? Con la suerte que tengo yo seguro que me quedaría todo grumoso y con burbujitas!! :)

    Lo único que no entiendo cuando dices que no pintaste el interior de la uña. ¿Te refieres a la parte de abajo, la que sobresale si no te la cortas? No sé cómo explicarme jajaja

    Besitos. Impecable, como siempre :)

    ResponderEliminar
  22. cuanta paciencia para colocar los caviares!!!!

    ResponderEliminar
  23. Jumping up and down from excitment at how cool these look! As if the neon wasn't enough, the micro kick-ass beads make it even better! :D
    <3 it!

    ResponderEliminar
  24. wow el color es clavadito al de los zapatos. De hecho (yo que no soy muy experta en zapatos) pensaba que eran unos louboutin jajaja.

    El resultado de las uñas es un poco menos elegante que en negro pero sin duda es muchisimo más llamativo y perfecto para el verano, me gusta!!

    Un besazo princesss, todo bien?

    ResponderEliminar
  25. Iron Fist is one of my fave shoe brands. You've done em proud!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado, tanto el color como las bolitas de caviar, una recreación perfecta de los zapatos :D

    ResponderEliminar
  27. Te admiro por tener esa paciencia xDD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.