China Glaze Lubu Heels | Digit-Al Dozen Does It Again! Halloween


Hoy toca inspirarnos en nuestro segundo mes del reto Digit-Al Dozen y qué mejor tema para octubre que Halloween, me declaro fan total de esta tradición aunque en España no se celebra demasiado... Por lo que el pasado año me hinché a hacer diseños de nail art de Halloween: manicura de Frankenstein, manicura zombie, manicura de calabazas...¡Hasta unas de Jack Skeleton de Pesadilla Antes de Navidad!

Así que para ello he querido estrenar un esmalte que tenía en la estantería desde hace nada menos que ¡un año y medio! Menos mal que no lo había abierto y tiene una consistencia perfecta...



Esta pequeña joya con toque vampiresco total se llama Lubu Heels y lo conseguí mediante un swap (aunque no es complicado conseguirlo desde Ebay o tiendas online) y desde que lo vi quedé prendada por dos motivos: 1. Me encanta la combinación entre rojo y negro,  soy muy fan de este look entre gótico y vampiresco que aporta; y 2. Lo considero un clon aceptable del precioso esmalte "Vampira" de Eyeko, que he de decir que no entiendo como esta marca dejó de fabricar esmaltes y los discontinuó todos, si para mí eran el plato fuerte de la casa :(

También tiene una gran similitud al esmalte de la Edición Limitada que Essence lanzó hace un par de años Ballerina Backstage, el esmalte se llama "Grand Plie in Black", precioso lo que lo tengo algo seco, voy a tener que echarle unas gotitas de reparador porque el tono más cobre que tiene ese esmalte es una pasada.



Si lo vemos en detalle (un, dos, tres... ¡macro!) sobre la base negra hay una gran cantidad de glitter rojo pequeño, al ser la base un poco translúcida este glitter crea un efecto de profundidad muy chulo, propio de los jelly sandwiches.


Y así es como queda en las uñas, con un par de capas cubre a la perfección, el secado es rapidísimo y lo que me ha maravillado es lo facilísimo que se desmaquilla. ¿Soy yo o no parecen un poco uñas de Coca-Cola?


Os dejo aquí las cinco manicuras que hice para este reto el pasado año :)








Y no olvidéis apuntaros al sorteo de Digit-Al Dozen con un cheque regalo por valor de $200 (175 eurazos!).

23 comentarios:

  1. es precioso, yo tengo uno de sinful colors con un tono similar (aunque ni punto de comparación) y me encanta!!

    1 besazo guapi y me lo apunto a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito...me encantan los esmaltes así, que parecen de un color pero que tienen un toque especial al final...este me fascina, es realmente y sin duda...¡hermoso! Ahora con esto de las colecciones especiales de Essence y otras marcas ando siempre pendiente a ver si no me pierdo de algo, jeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda!! Pero argggg la del año pasado con las uñas rotas jaja, que mal rollo da!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los tonos negros con reflejos en otros colores y con rojo queda fenomenal...es precioso e ideal para Halloween
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, recuerdo que esas manicuras me encantaron, como todas las tuyas. Este esmalte es realmente hermoso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu opinion de eyeko!! Tengo el vampira y tambien el punk. Ese fucsia me ha tenido loca mucho tiempo y al final se agoto!! Que pena!!
    El lubu lo tiene mi madre y no me deja tocarlo mucho!! jejej, es precioso! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, este lo quiero¡¡¡ me gustan muchisimo los esmaltes oscuros y si encima tienen este glitter <3
    Me gusta tu forma de uñas pienso que es apropiada para tus manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Queda super bonito!!! Si encima de una base negra ponemos un glitter rojo se conseguirá el mismo efecto??? Me encanta, pero me es muy difícil conseguir los esmaltes de china glaze... El otro día pregunté en una tienda de manicuras y ni sabían lo que era.... en fin!!!
    Que queda super chula, además tiene un brillo en los fotos que es una pasada. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es un esmalte de lo más especial, se me ha antojado :P
    No me van los esmaltes negros, pero con ese toque rojo, esta fantástico :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tengo yo y sólo le he usado una vez, ainssssss debería volver a usarlo porque es bonito a rabiar!!!

    Besitos princesa

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo todas esas manicuras del año pasado, me alucinaron un montón, sobretodo la de zombie jejeje este color es precioso, me gusta más que el de essence, y además si hay un mes ideal para llevarlo es este!

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el esmalte negro con efecto rojo es super original, y las uñas rotas estan super bien hechas parece que fuera de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, no he dejado de seguirte aunque pueda parecerlo por el retraso que llevo, a ver si me puedo poner al día alguna vez, me encanta la manicura que nos muestras, el esmalte es precioso y si encima seca rápido y cubre, genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. yo lo veo muy True Blood xDD
    mola un montón! ♥ es muy raro que con lo que te gusta ese mezcla haya estado tanto tiempo solito xD

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa <3 y las manicuras del año pasado son una pasada (:

    ResponderEliminar
  16. Que bonito, siempre me ha encantado la mezcla entre rojo y negro. Me gusta mucho la profundidad que le da y realmente me inspira a halloween!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  17. un tono precioso... tiene mucha profundidad

    ResponderEliminar
  18. Un pecado tener a este pobre un año esperando para ser usado!!es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad, es de los que me vuelven loca loca :)

    ResponderEliminar
  20. Es un esmalte precioso, me ha fascinado de una manera hipnótica, y lo quiero a toda costa :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.