Flormar 431 | Digit-Al Dozen Does It Again: Blue

16:00

Hace un año empecé un reto genial en el que acompañada con otras 11 talentosas chicas (ahora somos 20) con blogs de nail art de diferentes países realizábamos retos mensuales de una semana de duración, y nos estrenamos con la semana azul.


Así pues mi propuesta de hoy es un swatch de un esmalte que tenía por usar y que me encanta, me declaro fan total de los esmaltes con glitter azul, ¡es que me pirran!


Se trata del esmalte 431 de Flormar, de la gama Nail Enamel, estos esmaltes contienen 11 ml. que es una cantidad más que aceptable y el pincel es bastante apañado, me encanta que tengan un mango tan largo porque es una gozada aplicarlo, la tarea de pintar las uñas la facilita un montón, es mucho más preciso.
Además la fórmula es bastante fluida y el secado es ipso facto, vamos, una delicia de esmalte.


También me ha encantado que cubra en una sola capa y tenga un acabado tan bonito, la verdad es que las fotos le hacen poca justicia a este color, ya que es un azul eléctrico muy vivo con purpurina muy fina, a caballo entre glitter y metálico, es un tono que no deja indiferente; en un primer momento me recordó al precioso Dorothy Who? de China Glaze, pero éste último tiene un subtono más azul marino y este de Flormar tiene un puntito más turquesa (comparándolos los dos juntos), además el de China Glaze tiene un glitter algo más grande.



Sin duda es un esmalte que ya tengo ganas de volver a lucir, quizás me anime con él en los pinreles :)

Os dejo además las propuestas que este color de mar, de cielo, de noche, de la calma, de la sabiduría y dicen que también representa a la eternidad  inspiraron en mi el pasado año, pinchando en las imágenes podéis ver las entradas correspondientes, espero que las disfrutéis.








P.D. Recordar además que desde Digit-Al Dozen estamos de sorteo con un premio de $200 para gastar en una tienda de esmaltes online, para apuntaros hacer click en la imagen.



Producto adquirido por mí misma.

No te vayas sin ver...

23 comentarios

  1. Que boninto!!! No soy muy de azules pero este es precioso!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este color pero me gusta muchisimo el tono azul pero más oscuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es preecioso, a mi también me tiran mucho estos colores, siempre pienso que necesito colores más sobrios y siempre acabo comprando esmaltes más de este tipo jajaja yo los que tengo de flormar me van bastante bien, y es verdad lo del mango, yo siempre los localizo por el mango que sobresale XD

    besooos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, es hermoso, si no es el mismo es muy similar a uno que tengo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué azul tan preciosísimo.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que me dais envidia con Flormar jope xDD
    Ese color es precioso ♥
    Son tus uñas actuales o la foto es antigua? como curiosidad para saber si les cambiaste la forma :P

    ResponderEliminar
  7. Puedes creer que no he probado aún ningún flormar??? Y por lo que dices, y más de este en particular, creo que debería hacerlo... ^^

    Yo también soy fan de los esmaltes azules, sobre todo con el frío!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es bonito el tono, pero tiene un efecto de textura que no me termina de convencer!! pero bonito el tono! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso!!! Aunque yo, no sé... los esmaltes de flormar me parece que no son demasiado buenos, al menos no tanto como los de kiko, que tienen un precio similar. Eso si, me encanta este color, y te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. This is one of the prettiest polishes I own :) !

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo, me encanta el color, es como un sueño...me hace falta un azul bonito como ese, lo apuntaré a mis deseos, jeje. Me encanta lo que hace Digit-al-dozen, sin duda uno de los sitios de propuestas más geniales. Cómo llegaste ahí? Cómo hacerse parte? Me encantaría participar...preguntas que rondan mi cabeza, jeje.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me hice parte porque la creadora del grupo me invitó a unirme, ya que es un grupo cerrado :)

      ¡Besos linda!

      Eliminar
  12. Hola guapisima!

    Cuanto tiempo sin pasar por aqui :(, he estado out total todo el verano y bueno con el nuevo curso vuelvo a la carga.

    Los esmaltes azules me encantan con diferencia y este es... puro amor.

    Un besote muakkkksss

    ResponderEliminar
  13. qué preciosidad de color, tengo que pasarme por flormar y casi seguro me hago con él, tengo uno de la marca y me encanta

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he usado mucho los esmaltes de flormar, pero este me ha encantado, me gusta ese glitter satinado que tiene y que lo hace tan especial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. lo tengo, me lo compre hace una semana y es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es un color precioso!!yo no soy mucho de azules pero este con purpurina me encanta!!bstss

    ResponderEliminar