Juegos de manicura y maquillaje gratis

15:48

¿Te gusta sentir que reinventas las tendencias más punteras?

Entonces puedes entrar a Juegos de Manicura para crear las tendencias en para que tus manos se vean de una manera completamente única ¡Ponte a jugar Gratis y deja que tu estilo se luzca de la forma más original, como si fueras una manicura profesional!
Para que tus uñas se vean lo más elegantes o de lo más locas, puedes elegir entre infinitos productos para poder dejar que tus manos o pies se vean cada vez mejores y más elaboradas!
Puedes usar todos los colores que desees, tu imaginación es el limite!


En nuestro juego Beauty Nails and Spa Salon genera efectos alocados o estilizados para tus personajes virtuales y luego los pruebas sobre ti misma. Hay mucho arte por explorar en tus manos y pies! Ponte en el lugar de una estilista profesional y haz que tus uñas marquen la moda. Reinventa la manicura de la próxima temporada y genera diseños desde tu propio salón de nail-art!
Puedes jugar a ser una profesional y marcar la nueva tendencia super elegante para los pies en Foot Makeover! Dale todo el glamour a las uñas de los pies de tus personajes virtuales hasta que cada dedo se vea esplendido, ¡y el diseño se deslice entre las sandalias! Para pintar uñas coloridas, sexys o punk, tienes todos los accesorios y destellos que quieras añadir a tu estilo.
Puedes jugar a pintar las uñas de los famosos para que ellos luzcan tus estilos en las revistas de moda. Si mueres por hacer las manos para Selena Gomez Manicure, entonces ahora puedes ser la estilista de las estrellas!

Tus estilos también se pueden lucir en el rostro, haciendo que tus personajes virtuales se vean como hermosas modelos entrando a Juegos de Maquillar. Puedes usar todos los colores y darle un cambio total de look.


Usa delineadores de ojos para darle un toque de misterio, lápiz labial para la sensualidad y brillo para el glamour a tus modelos virtuales y ¡haz que sus rostros se vean destellar!


Post patrocinado por Paisdelosjuegos.es

No te vayas sin ver...

2 comentarios

  1. Vaya, pues qué interesante, le echaré un ojo. Un besote Silvia y gracias por la info.

    ResponderEliminar