Manicura de esmaltes de uñas | Digit-Al Dozen Does It Again: Love & Heartbreak

10:04

Buenos días corazones,

Ya vamos por el ecuador del reto y hoy toca inspiración en el amor o como diría Alejandro Sanz en los "corazones partíos" oséase, el desamor.

Si hay algo que amo (además de la familia, claro está) son los esmaltes de uñas y no hace falta que lo jure y perjure creo, y más haciendo esta "confesión" en el blog donde los esmaltes son siempre los protagonistas :)

Así que nada de corazones ni cursiladas por hoy, mis tesoritos adorados son mis lacas de uñas, ¡va por vosotros, pequeñuelos!


La verdad es que los esmaltes representados han sido un poco random, más que nada los elegí de entre todas las marcas que me gustan variando las formas de sus packaging para hacer una manicura dinámica.
El primero es el esmate de Essie The More The Merrier que pronto veréis en el blog y que gané gracias a un concurso que realizó Essie España.
El siguiente de OPI Ate Berries In The Canaries, un fuchsia con subtono morado muy bonito. A su lado se asoma otro frasco que representa a China Glaze (sólo se ve parte del bote) con el tono I'm Not Lion.


Otro de los esmaltes que aparecerán en próximas entregas del reto #usaloya será este precioso de KIKO, el 255 y para finalizar un amarillo precioso de Catrice Don't Feed The Birds, un tono similar al famoso Mimosa de Chanel.

Como base elegí el 401 de Aden, que es mate, y apliqué tan sólo top coat brillante en los dibujos de los esmaltes, realizados, como suelo hacer en manicuras que necesitan un poco más de precisión, pintura acrílica.


Espero que os haya gustado mi manicura de hoy y os espero mañana con una nueva manicura que nos toca la temática friki ^_^

Os mando un besote bien grande y espero que paséis un muy buen fin de semana.





No te vayas sin ver...

34 comentarios

  1. Que chulada, molan muchisimo¡¡¡¡
    Lo que no sé cómo puedes dibujar tan bien en esa superficie tan pequeña como es la uña, no me cabe en la cabeza pero ahí está y es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow, this was gorgeous, loved the way you've illustrated the bottles! :D

    ResponderEliminar
  3. So in love con tu manicura <3 que monada!!! creo que la confesion que has hecho hoy, es la que llebamos todas las esmaltofilicas en nuestros corazones :) 1 besote.

    ResponderEliminar
  4. Como yo te entiendo! hahaha :)
    Totalmente de acuerdo! Me encantaron todos los detalles, pero mi favorito es el dedo anular - me encanta este esmalte! Es tan precioso! :D

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy tú, jejejeje, te ha quedado chulísima! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj me encanta! una manicura super original, y que te representa muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosidad de manicura, no???? Los botecitos así en pequeñito son tan monos... pero es que te han quedado perfectos!!! No hacía falta leer la marca para saber cuál era. De verdad, preciosa!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada estan genial hechas! Sin palabras<3

    ResponderEliminar
  9. Me ha enamorado esta manicura!! QUé monada y qué detalle. Me alegra que al final te hayas "enamorado" de Essie, como yo! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Your little bottles are so perfect! This is an amazing design! :)

    ResponderEliminar
  11. Como siempre geniales, nunca hay un pero para tus manicuras. Me encantan los esmaltes que has elegido para representar, estoy deseando ver el de Kiko en el reto, tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Siempre alucino con tu trabajo, pero este es demasiado ya...he podido reconocer los esmaltes y todo nada más verlos!! Mi enhorabuena como siempre!! Me encanta tu blog, es como soñar con los ojos abiertos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. TOMA YA!! Qué manicura tan divertida!! :D

    ResponderEliminar
  14. Jejeje, qué hermoso! Me encanta la inspiración, y supe altiro de qué esmaltes estábamos hablando apenas miré los dibujitos. Me encantó el destello de cada uno, es una mani espectacular. Bravo, bravo! (como siempre).
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  15. Nooo, que laburo!! te felicito.... me recuerda al concepto de... Inception!! xDDD

    ResponderEliminar
  16. this is so perfectly awesome and well done!! not to mention creative and original! i have so many words!! love it!!

    ResponderEliminar
  17. this is becoming one of my favorite nail blogs to follow. So good!

    ResponderEliminar
  18. Que chulada! Simplemente precioso.
    Eres una artistaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece original la manicura con esta temática y muuuuy bonita ♥ te ha quedado genial! *______*
    siempre te digo lo mismo, pero es que ya no sé que decir! si es que me encantan todas las manicuras que haces! jaja
    me gusta el toque de los propios esmaltes :3

    ResponderEliminar
  20. Hoy he descubierto tu blog por casualidad y me he quedado fascinada *___* Tienes muchísimo talento y, sobretodo, conocimientos sobre nail art y cuidado de las uñas. Sin duda me pasaré por aquí a menudo, ¡seguro que aprendo mucho de ti!

    ResponderEliminar
  21. Menuda pasada O.O Siempre me dejas alucinada con tus manicuras, son trabajos que solo te los veo a ti, que solo se te ocurre a ti y te lo curras de una manera exagerada. Se nota que le pones todo tu cariño, lo trasmites... y que molas mucho, jolin!


    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Wowww, me ha encantado la manicura!!! Ays si es que son nuestros bienes preciados, nuestro esmaltes, que seríamos sin ellos. Los tonos que muestras en al manicura son preciosos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que es de las manicuras más alucinantes que has hecho :) menudo detallismo tía.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Aisss, esta manicura representa mucho amor!! Que pedazo de regalo ese essie!! Me ha encantado el color, se sale un poco de la norma de los colores que tienen!! Ya era hora!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la manicura, muy colorida y muy bien hilada la idea!q imaginación tienes!bsts

    ResponderEliminar
  26. this is awesome! Your bottles are perfect!!

    ResponderEliminar
  27. This is simply SPECTACULAR!!! I love it!

    ResponderEliminar