Manicura de leopardo | Digit-Al Dozen Does It Again! Fashion

1:20

¡Buenas noches linduras!

Ay qué gustazo da sentarse (aunque sea super cansada y a estas horas) a escribir unas líneas para el blog.

Antes de nada comentaros que he estado un poco ausente estas semanas por motivos personales y asuntos de mucha importancia, pero desde el lunes estaré asiduamente por aquí y por Facebook, aunque no sé si podré publicar a diario, poco a poco empezar a tomar de nuevo el ritmo de la blogosfera que tanto tanto echaba en falta y por ende a vosotras :)

Hoy vengo con una manicura que se me quedó en el tintero del reto Digit-Al Dozen, en concreto la inspirada en moda, volviendo a rescatar la temática del pasado mes.

Una vez más mi prenda son zapatos, confieso que siempre voy plana y que me encanta el zapato deportivo, pero mi gran pasión son los tacones, con los cuales hace años sabía andar pero ahora creo que me quedaría sin dientes antes de llegar a la esquina, y como que no es plan; eso sí: me he propuesto volver a ponerme tacones como reto personal para el próximo año jajaja, como véis me hago los propósitos con tiempo :p



El esmalte protagonista es el precioso (y discontinuado) Heavy Metallilac, ya había sido protagonista de otra manicura leopardiana, pero es que me pareció el tono idóneo para representar estos zapatos y convertirlos en manicura.


Este tipo de manicuras son muy sencillas de hacer y muy resultonas, no es necesario el uso de placas para hacerlas, freehand se pueden hacer unos diseños monísimos y además nada complejos, hace algunos meses hice un tutorial de uñas de leopardo, por si os apetece verlo :)


El otro esmalte protagonista es Miss Piggy's BF de Catrice, un verde rana precioso, cremoso y muy brillante que sirvió de base para una manicura Disney, la de la peli "Enredados" donde el simpático camaleón hacía su aparición.


Las motitas negras las realicé con pintura acrílica y después apliqué un top coat para proteger el diseño, recordar que la acrílica es soluble al agua y no la resiste, por lo que cuando hagamos un diseño usando este tipo de pintura tenemos que usar top coat sí o sí.


Y éstas son las manicuras que realicé el pasado mes para este reto, algunas de ellas son de zapatos de Iron Fist ^_^

  

  

      


Sin más esta ha sido la manicura, espero que os haya gustado :3

Besos muy grandes;

Silvia.

Te puede interesar

40 comentarios

  1. Respuestas
    1. Awwww, muchas gracias Rosibel, me alegra mucho leer mensajes como el tuyo, te mando un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Hola linda!! no me creerás que justo hoy pensé en una manicura como esta o bueno, bastante similar, tenia en mente, el leopardo, el verde pero variaba en el morado, yo pensaba en un rosado fucsia o algo asi jeje que casualidad!
    Esta muy linda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, las publicaste? Para verlas ^_^

      La verdad es que el leopardo da tanto juego... a mí me encanta ♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Silvia, menos dos esmaltes de Catrice y qué gran diseño has hecho, pero qué alegría para la vista. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me entusiasma ese tono de base, queda súper bonito.
    PD: Yo tampoco estoy habituada a los tacones y siempre voy en zapatos planos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Leopardo malagueño jejejeje nuestra bandera es verde y morada ;) me ecanta. Nosotras tambien te hemos echado de menos, pero hay veces que la vida real de cada una se impone, ya sea para lo bueno o para lo malo, en cualquier caso me alegra mucho que vuelvas a estar por aqui, un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues yo tengo mucha familia en Málaga, y no sabía que era de esos colores la bandera, son precisamente mis favoritos :)

      ¡Besos guapa y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. Ya se te echaba de menos, así que está genial tenerte de vuelta de manera oficial, aunque sea con menos frecuencia :)
    Las manicuras con animal print me encantan, y más con el estampado de leopardo. Estos colores son chulísimos, queda de lujo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosura, la verdad es que este tipo de manis siempre nos sacan del apuro y son bien vistosas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Muy chulo el diseño, me gusta! Es muy similar a uno que llevé el año pasado pero en tonos azules. Es bastante resultón y fácil de hacer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura!!yo se andar con tacones pero con poco que mis pies son tontos y no me permiten usar zapatos altos (a no ser que quiera estar el resto del día con los píes en remojo,jajaja)- bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad que ahora los tacones los llevo fatal, pero me lo he propuesto jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hermosas! me encanta la combinación de colores y esa base púrpura.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  10. Lo leopardés llama, en todas sus variantes de color... sigo con la cosilla de intentarlo en mis "carnes" : )

    ResponderEliminar
  11. La manicura de leopardo siempre es un acierto, me encanta jiji.
    Y los colores elegidos son identicos a los zapatos^^.
    Por cierto, yo también voy casi siempre en deportivas, no hay nada más cómodo jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue ver la foto y acordarme de esos esmaltes, sobre todo del morado :)

      Las deportivas son lo mejor del mundo mundial ♥ jajajaja

      ¡besos!

      Eliminar
  12. que zapatos!! son mi debilidad pero tengo demasiadoooooooooooooooos!! y mi propósito es dejarlos (soy alta y delgadita por lo que no son lo que más me favorece y, además por salud porque no es lo mejor ir con taconazos de 10cm casi cada día ajajja) y empezar a ir más plana ajajja la verdad sk lo llevo bien :D pero los echo de menos a veces jiji
    la manicura, que decir ... sin repetirme respecto a otras manicuras... pues poco! como de costumbre preciosa y el color me encanta <3

    un besito guapa y que alegria que vayas volviendo poco a poco por la blogosfera :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, te envidio jajajaja, me encantan los taconazos, enserio que si supiera ir con ellos bien bien... no me los quitaba ni para ir a dormir xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta el color de base y esos zapatos son puro amoor!!! Yo no tengo ni idea de andar con esos taconazos y menos sin estar sujeto al tobillo o al empeine, creo que me mataría nada más levantarme.

    Espero que estes bien princesita

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cuando no están sujetos lo llevo fatal, puede que tenga que ver que tengo en el pie derecho 4 esguinces pasados XD

      Besazos princesa ♥

      Eliminar
  14. genial la inspiración!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos, aunque no sabría muy bien con que combinarlos jejeje.
    La manicura esta chulisima me gusta la combinación de esos dos colores, a nunca se me hubiese ocurrido combinarlos, pero el resultado me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Me flipan los taconazos, me flipa el estampado leopardil, y me flipa tu mano alzada xD Sin duda creo que voy a recrear muchas más manicuras con este animal print ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la manicura, me gustan mucho los animal print y si son coloridos mejor que mejor. En cuanto a lso tacones yo me los pongo para salir los sábados y no es que aguante mucho con ellos. Siempre recurro a llevar en el bolso unas bailarinas para poder cambiarme.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen truco, es que cualquiera aguanta un taconazo así un día completo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Esa combinación de colores es demasiado molona ♥ me encanta la manicura! los zapatos verlos sí, pero yo no los llevaría porque me mato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja coincidimos! Es que son preciosos pero para verlos :p

      Eliminar
  19. Muy fashion la manicura! me gustan mucho los tonos que has utilizado...Un besazo Silvia !

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  20. art is the right work for this nails

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥