Manicura de Pikachu | Digit-Al Dozen Does It Again! Geek

16:00

Séptimo día del reto, ¡y qué me gusta a mí la temática friki!

He hecho bastantes manicuras frikis a lo largo de estos dos años y medio blogueando, y es que lo confieso: soy friki y me encanta jaja, desde uñas de Dragon Ball, manicura de uno de mis personajes favoritos de APM "a robar carteras", pasando por otra manicura del Dr. Slump, inspiradas en Marge Simpsons o en otra serie del mismo dibujante Matt Groenning Futurama.
¡Hasta la caca de Whatsapp tuvo su momento protagonista!


Por lo que esta vez he tirado de inspiración Google, lo cierto es que la he visto muchas veces y en muchas chicas y quise recrearla porque a mi hijo le encantan los Pokémon (cuántos episodios he visto con mis hermanos y con él...) y me apeteció darle una sorpresa con mis uñas de Pikachu.

¡Impactrueno!
 

Para realizar esta manicura pinté mis uñas con base blanca y después el amarillo, así con tan sólo una capa queda el amarillo perfecto, éste es el 355 de KIKO, un amarillo canario muy vivo y de acabado muy brillante.
Con la ayuda de una dotting tool (o puntero para nail art) realicé los puntos con esmalte negro (146 de Yes Love) en las uñas índice y anular y otro con esmalte blanco (I Love Layla n.02) dentro de éste para hacer los ojos. Con esmalte rojo (Poppy de NYX)  y también la  dotting hice los puntos que son los coloretes de Pikachu en la uña meñique y pulgar y finalmente con un pincel fino y esmalte negro hice la nariz y la boca en el dedo corazón, de modo que juntando todas las uñas podemos ver la cara completa de este adorable personaje.

Para finalizar apliqué un esmalte matificador de Essence que parece que por arte de magia ahora sí matifica bien, otro misterio que resolver pendiente para la lista jaja.

  






¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?
Besos ♥

No te vayas sin ver...

19 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh, que moni!! Son una monada :)
      Besos
      Elena

      Eliminar
  2. Seguro que tu niño está encantado de ver a Pikachu en tus manos.
    Que chulo el tono de base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm lo que más me interesa de esta mani es lo que comentas del mate de essence... es que aún estoy en busca de un top coat que matifique guay... y por lo que veo en tus uñas ha quedado estupendo!!! Vaya triunfo de manicura, yo también tuve mi época friki y estaba dibujando pokémon y digimons todo el día (junto con los videojuegos... qué bonita infancia)

    Y qué decir... impecable como siempre! :) besos

    PD. Tengo que hacerme con ese amarillo de KIKO, ya os lo he visto a varias y veo que cubre un montón!

    ResponderEliminar
  4. qué monada, me encanta pikachu :D Nunca vi la serie que ya me pilló mayor, pero me gustaban los bichos jajaja

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. That's really cute! It's an adorable way to do Pikachu nails! :)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
  6. Siiii! Esas unas me las hice yo el año pasado y en clase todo el mundo flipando jajajajajajaja pero Pikachu es Pikachu, se merece un huequecito en las manicuras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que bella esa mani de pikachu!... por cierto, tengo ese mismo muñequito! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Y a quién no les gustan las manicuras frikis!!si son super divertidas!!me encanta tu pikachu!bsts

    ResponderEliminar
  9. No podía dejar de comentar esta entrada, yo veia pokemon en mi infancia-adolescencia y me encantaba pikachuu jajajaja, tengo un antiestres parecido al que enseñas tu ;)

    Es genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Such a cute idea, and executed so well! I love this! PIKACHUUUUU :p

    ResponderEliminar