Essence Superheroes 03 Power Girl | Swatches y review

16:20

Como ya comenté ayer esta semana va a estar plagada de swatches y reviews de una colección limitada de Essence, el motivo de la premura en mostrarlo todo es que al ser limitada y tan bonita (en mi opinión) creo que os puede servir para decidiros por si queréis picar con algo o no, ya que los esmaltes son bastante especiales la verdad :)

Así que si ayer os mostraba el Thermo Effect hoy es el turno del Oil Slick, o mejor dicho, duocromo en toda regla.

Señoras, les presento a mi nuevo amor... ¡03 Power Girl!


Este tipo de esmaltes son increíbles, ya que según la posición de la luz a nuestras uñas se ve un tono, otro o ambos. Pero lo que sucede muchas veces es que el efecto duocromo se queda solamente en la botella, por lo que tenía mil ganas de probarlo y ver con mis propios ojos si realmente este efecto era tan marcado como había visto en swatches de otros blogs extranjeros.


Y es entonces cuando me enamoré... Los esmaltes morados con reflejos azules fríos me encantan, son de mis favoritos, este esmalte me hace recordar a los preciosos Mari Moon de Hits, y es que el efecto duocromo es bastante marcado, en persona es más acentuado, ¡qué difícil es sacar fotos a este tipo de esmaltes!


La consistencia del esmalte es bastante líquida pero pigmentada, hacen falta dos capas para una opacidad completa como se puede apreciar en la foto, el acabado es a medio camino entre metálico y frost, ya que tiene unos destellos muy especiales.

Creo que es mejor que me ahorre todas las palabras para describir este esmalte y os deje con las fotos para que lo comprobéis vosotras mismas.






Sin duda alguna el esmalte más especial de toda la colección, espero que pronto Essence se anime a sacar una colección repleta de duocromos y multicromos, que a este precio está fenomenal, ya es sabido por todas que este tipo de esmaltes suelen ser caros y difícilmente accesibles físicamente en España, por lo que creo que esta laca de uñas es necesaria para toda esmaltofílica que se precie.

¿Qué os ha parecido este color? ¿Os he creado ansia viva? Me da a mí que sí...

Os mando un beso muy grande ♥ nos leemos muy pronto.

Producto enviado por Beautik para aportar mi opinión sobre él en el blog, siendo ella totalmente sincera y honesta.

No te vayas sin ver...

25 comentarios

  1. éste es el que más ojitos me ha hecho desde que ví la colección por primera vez jeje
    Es muy bonito :)
    También le tengo ganas al tarrito de glitter azul de la colección... Ayyy no se puede una encaprichar de tantas cosas jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tengo el tarrito, y es una pasada, ¡tiene una combinación de glitters que es bárbara!

      Un besazo María.

      Eliminar
  2. Ufff... el ansia viva ya la tenía yo desde que vi las primeras fotos de la colección, sin duda éste es el que más me llama... y será miiiiiiiioooooooo.... mi tesoooooorooooo, jejejejeje. Me veo como Gollum detrás del esmalte!!!! jajajajaja. La verdad es que con este EL se lo han currado, a ver si se animan a poner en el lineal fijo estos tesoritos!!

    Un besazo y a esperar a que nos sigas poniendo los dientes largos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja uf me lo creo XD pero es que vamos, es lo más normal con este acabado... se nos ponen los ojillos cual urracas!

      Un besazo bonita.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Qué color más bonito, la verdad que essence cada vez me gusta más por los tonos que tiene, este es precioso... Me encanta como te pintas las uñas! Te quedan perfectas!!
    Un besazooooo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, uf pues ahora no las tengo muy bien, bueno más que las uñas son las cutículas, el cambio de tiempo me las ha dejado hechas polvo (y he estado ilustrando tanto que ni aceite me he puesto en días, soy lo peor :( ).

      Un besazo corazón.

      Eliminar
  4. Bien bonito que es, la verdad este tono, tiene un color súper especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y en persona es mucho más evidente el cambio de tono, es lo que decimos siempre: complicadísimo de captar estos efectos con las cámaras de fotografiar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Es precioso me encanta para el invierno

    ResponderEliminar
  6. Lo necesito ya! Si ya me encanta en fotos lo que debe ser en persona.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es! y que bueno que no sean de esos que se guardan el efecto en la botella pero en las uñas desaparece =)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  8. No soy de azulados pero es que ese punto de reflejos que tiran al morado <3
    Lo que me gustan los holos y que rabia me dan las E.L. V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. se ve muy bien el efecto en las fotos. es chulisimo. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no la he visto en tiendas pero promete!!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Brutal Silvia, ahora sí que tengo una necesidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Woww deseando que llegue la colección a Arenal, pero creo que por la pinta que tiene no va a llegar nunca jaja. El esmalte es realmente una pasada!! Me está gustando mucho la colección. Jo si es que nos creamos el ansia unas a otras jaja.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. que bonitoooo...ahora casi me arrepiento de no haberlo cogido...justo cogi los dos que aun no presentaste :( me parece que tengo que hacer otra visita a Beautik! jjjj
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Ansia viva total, pero qué pasada!!! Éste no lo había visto y me acabo de quedar muy flasheada con él, me quiere recordar a algo, algo existe en el mundo parecido a ese efecto jajajaja ¡Me encantó ö !

    Son jodidos de encontrar en España y jodidos de fotografiar, te doy toda la razón, y apoyo eso de que saquen ya una línea fija de duocromos, harían negocio, seguro!

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  15. Otro esmalte suuuper precioso de la colección <3 aunque ahora estoy cortándome las manos para no comprar más, que se avecina una colección super interesante de Essence el mes que viene y este mes ya me he pasado comprando ropa y complementos >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. silvia me has creado una necesidad.la pena que este finde es malisimomy mi marido no quiere salir....y ya sabes que para encontrar beautik tengo que salir pero mio sera....

    ResponderEliminar
  17. Qué mono!!
    Tengo uno en tono similar, de otra firma, me encanta el acabado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Parece que esta temporada están de moda este tipo de esmaltes. Me ha gustado, aunque no sé si terminaré picando...
    Por cierto, se parece muchísimo a uno de los que ha sacado Astor.

    ResponderEliminar