Essence Superheroes 06 The Awesome | Swatches y review

Después de varios días mostrándoos los esmaltes de la colección Superheroes que me enviaron desde Beautik hoy llego al último de ellos llamado The Awesome.


Lo cierto es que el nombre /(en traducción al castellano sería "El impresionante") en mi opinión es demasiado pretencioso, porque si bien el esmalte es bonito a mi parecer tampoco es tan espectacular pero ya se sabe que a gustos... colores, es tan sólo mi humilde criterio :)


Como podréis apreciar este esmalte que catalogan con "galaxy flakes" no es más que una base jelly rosada cargada de glitter nacarado en tamaño grandote, uno más pequeño naranja y por último uno más fino plateado.


Lo cierto es que el secado de este esmalte me ha sorprendido, quiero decir que, los jelly suelen ser bastante lentos en secar, sobre todo los que llevan glitter incorporado, es un combo no apto para momentos de presura o para chicas a las que les desespere esperar; no obstante yo apliqué una primera capa fina y además de que el glitter se distribuye genial el secado fue bastante rápido, con lo cuál repetí la operación dos veces más ya que con una sola capa la uña no queda cubierta y opaca.


Así que este esmalte también podría ser usado a modo de topper sobre un esmalte base de color.


Esta laca podéis encontrarla en Beautik de la que disponen de las últimas unidades, y es que por ese precio, 2.49€ ¿quién se resiste?

Ay si lo hubieran hecho en otro tono de base... ¡me hubiera enamorado más!


Os dejo por aquí el resto de swatches de la colección, sin duda una de las más bonitas de uñas que ha hecho la firma alemana ♥

    
   

¿Cuál os ha gustado más?

Pronto nuevas manicuras, swatches y reviews, un beso enoooorme ♥

19 comentarios:

  1. Prime, primmmeeeeee
    Es cierto que era el que más me llamaba pero me ha dejado fría al verlo en las uñas, no me acaba de gustar el tono de base, me esperaba algo más morado de verlo en el bote...así que gracias por tus súper fotos, ya tengo una agonía menos jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Está bonito pero sin duda no es el mejor de la colección. Un beso Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, estos nuevos esmaltes de Essence son tentadores! Se ve que se ponen las pilas... el azul es bien bonito, por cierto, el multichrome.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una colección muy completa! Mi favorito sigue siendo el azul <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog mucho porque soy una estudiante de español y también, soy una fanática de las uñas, entonces, aquí puedo tener los dos. ¡Leo sobre las uñas tuyas y practico la español! Es la mejor. :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando los vi, pensaba que el que más me iba a gustar iba a ser el Holo, pero no, al final ha sido el azul (que no recuerdo su nombre). Pasé el otro día por un beautik y no los habían llevado aun, espero pillarlos esta semana!!! Los necesito en mi colección!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo necesito en mi vida ya, así como toda la colección, pero ese esmalte todavía más, dios me encantaaa! Vivo enamorada *-*

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. a mí la verdad es que el último no me ha gustado demasiado, pero los tres primeros me encantan, no sé si sabría ponerles un ranking, aunque creo que el azul es mi favorito y me cogería fijo el térmico más que nada porque no tengo ninguno. de todas formas aquí en los stand de essence todavía no los he visto, así que a ver si los pillo en españa en navidad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito aunque sigo quedándome con el que cambia de color con el cambio de temperatura :D una pena que ya no esté disponible :(

    un besito guapii :*

    ResponderEliminar
  10. Sin poder evitarlo cuando fui a por el plata me llevé este también y lo cierto es que me he quedado con muchísimas ganas del dorado y de algún glitter (picaré... seguro!).

    A mí me parece muy original y bonito aunque si bien es cierto los jellys no me acabn de.. pero este me ha gustado bastante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me enamora este <3 pero con lo que cuesta luego quitar la purpurina.. mejor me resisto jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos son los 2 primeros, pero sobre todo el duocromo es preciosoo.
    A ver di pillo alguno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no me lo compré, no me hace ninguna gracia. Yo también pienso que en otro color de base hubiera quedado más bonito, pero no se puede contentar a todo el mundo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me parece un esmalte precioso aunque si pienso que se pasaron un poco con el nombre,jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Ay, pues a mí me ha encantado <333333 Se nota muchísimo que es jelly, y me encanta *-*.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muy de acuerdo contigo, creo que se han pasado con el nombre para lo que es, es bonito pero hay esmaltes más especiales ^_^

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué precioso glitter! y que bonita toda la colección, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Este último es precioso, pero mi favorito sin duda es el plateado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta el plata, el rosa si...es bonito pero de Awesome na, que son unos exagerados!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.