Reto 31 días 2014 | #Reto31dias

7:30

¡Que viene, que viene!


Sé que hace unos meses dije que nunca más lo haría, pero me ha dado tiempo de cambiar de opinión (qué voluble soy para esto de las uñas, ¡¡¡vicio, vicio!!!) y ciñéndome al dicho popular de nuestro refranero español de "no hay dos sin tres" aquí va mi siguiente reto (por tercera vez para mí, soy muy masoca, sí, lo admito): ¡El reto de los 31 días!
La primera vez que lo hice fue para aprender técnicas ya que llevaba poquísimo tiempo haciendo nail art y la segunda vez lo hice para ver cuánto había aprendido y mejorar las manis de la vez anterior, podéis ver mis propuestas para el reto del 2012 y las del reto del 2013 pinchando en los nombres.

Las que hayáis seguido este blog o otros de temática de uñas puede que conozcáis este reto, otras quizás nunca habéis oído hablar de él, para no aburrir demasiado ni a unas ni a otras resumiré la idea de este reto, que se basa en hacer una manicura diaria inspirándose en lo que dicta ese día, por ejemplo el día 1 el color es el rojo por lo que nuestra manicura tiene que llevar el color rojo como protagonista, ¿fácil verdad?

Empiezo el día 1 de enero hasta el 31 que será la última manicura, lo anuncio con tiempo porque sé que muchas andáis justas de él y así la que quiera puede irlo preparando con tiempo :)

He creado algunos banners distintos para que se adapten mejor a la estética de vuestros blogs y el pasado año hice un grupo en Facebook para este reto y funcionó tan bien ese sistema que he creado otro para este nueva etapa.





Para uniros tan sólo habéis de hacer click en este enlace y comentar en esta entrada :)

Espero que muchas os animéis porque es una genial forma de conocernos y de aprender todas juntas en este maravilloso mundo del nail art así que no valen excusas eh ^_^

Os mando un millón de besos ♥
Feliz lunes :D

No te vayas sin ver...

35 comentarios

  1. pues yo quiero participar sólo que no tengo blog, el enlace que has puesto que redirecciona al face no funciona :S dime que puedo hacer para participar si no tengo blog, la verdad tengo cero experiencia en esto pero creo que es divertido y pues así practico y aprendo nop? saludines n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vuelve a probar porque el enlace a mí sí me funciona, a veces Facebook va un poco mal jeje, para participar aunque no tengas blog puedes publicar las manis en las redes sociales que tenga (Instagram, Twitter y/o Facebook) ¡un beso!

      Eliminar
  2. Hola Silvia!! A mi tambpoco me funciona el enlace. Dice que está roto. De todos modeos ya te digo por aquí que me quiero unir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ahora, que creo que estaba el grupo como secreto y por eso no dejaba agregar ^_^

      Eliminar
  3. Ayyy este reto me parece divino!! Quiero, quiero, quiero! *-* aunque aun no tengo blog quien dice que hasta esa fecha no me haya animado ya :P jajajajajajaja lo voy a estar meditando largo y tendido en frente de mis esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  4. No me iba a animar porque no tengo mucho material destinado al nail art (que sí esmaltes) pero qué narices, esta vez voy a hacer el reto que ya solo queda un mes para acabar el reto de looks así que por primera vez me decanto al de uñas.

    Me pillen confesada!! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, una diaria es demasiado para mi body pero estaré encantada de verlas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. que miedito!!! jajajajaja una diaria es mucha, pero creo que me da tiempo de programar bastantes para que no se me haga pesado, de todas formas tengo que pensarmelo, creo que es mucha tela, pero me estoy emocionando jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me pillas justo en diciembre con prácticas en hospital (más bien poco de uñas pintadas me parece) y enero con examenes!!! A ver si consigo preparar unas cuantas ahora y si veo que me da tiempo me apunto que tenía muchas ganas de probar con este reto!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto!! en breve iré adelantando manis para tenerlas preparadas jiji

    un beso guapiii

    ResponderEliminar
  9. Me uno Silvia! A ver como sale, es el primer año que hago un reto asi :)
    Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Por supuesto que me apunto!!! Será mi segundo reto, ya tenía ganas de otro :D además de estas magnitudes, 31 nail art.....esto hace descerebrarse un poquito más, jeje. Besos mil >^_^< Caluki Nails.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me encantaría!! Aunque no tengo blog me Gustaría unirme ya que sería mi primer reto haber q tal me. Sale ;) novata. En el mundo del Nail Art

    ResponderEliminar
  12. buenisimo!! ya mande la solicitud al grupo!!

    ResponderEliminar
  13. Llevo pensándolo desde esta mañana... una manicura diaria... pero me apunto! Eso sí, cuando empiecen las semanas de inspiración y dibujitos ya veremos a ver que sale... que a mi lo del nail art no se me da muy bien (no tengo pulso ><). Ya mandé solicitud al grupo de face! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Para mi van a ser vacaciones, así que no creo que tenga problemas, me uno !!

    ResponderEliminar
  15. Sabes que tiempo, tiempo no tengo pero me gusta seguiros la pista, así que será un gustazo disfrutar de todas las propuestas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. es que una al dia es mucho pero ya me gustaria si dispusiera de mas tiempo
    Me encanta que tengas tanta iniciativa
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. oooh! nunca he hecho un reto "31 días" así que... ¿por que no comenzar con uno tuyo? se intentará jaja me apunto :))

    ResponderEliminar
  18. Ayyy me apunto!!! Al haberlo dicho ahora nos da tiempo de sobra para al menos programarlas para entonces. Me encanta!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Obvio que terminé cayendo...es que a todo lo que propongas yo no me puedo negar bonita!!!!!! Jejejeje.
    Aquí estaremos, claro está.
    Un abrazo Nayade, eres fantástica!!!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  20. Me uno al reto! aunque soy muy muy principiante, pero tengo tiempo de ir mejorando poco a poco, me parece muy divertido! Y creo que puedo aprender mucho del resto.

    ResponderEliminar
  21. Holaa me encantaa el reto quise participar en el anterior pero como estaba empesado lo deje pasar, pero ahora siii me apuntoo uuuhi que ganas :3 las manis no me van a salir tan bonitas como las de ustedes pero buenoo xD un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holis holis!!! Me encantaria participar, pero no tengo blog. Puedo por FACE??? Y los nail art pueden ser en manos amigas (mis uñis son inexistentes jajaj)????. Espero respuestas para empezar a crear. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues me gustaría pero creo que esta vez tendrá que esperar... estaré liada con fin de curso, proyecto y el Erasmus así que no me arriesgo a dejarlo a medias, que me lo llevaría como una carga y eso no puede ser :P
    ¡Te seguiré de cerca igualmente, eso está claro!

    Mwak!

    ResponderEliminar
  24. Aqui la loca de las uñas, nail art y los retos varios, te dice que sí!!!!! Pero al 100% no te lo puedo confirmar. Igual aprovecho que ya se las manicuras que habrá que hacerse y las voy dejando preparadas poco a poco. Así luego es sólo publicar y listo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, intentaré hacerlo, a ver qué tal, aunque una mani cada día...puf, me voy a volver loca!! jejej como mola, empezaremos el año con alegría!!

      Eliminar
  25. Me apunto! Con un mes y medio de antelacion lo veo asequible. Lo mejor es que es super estimulante, tantos temas diferentes^^. Grácias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nayade, aunque ya hice este reto, me uno a hacerlo de nuevo ^^
    Llevo meses sin hacerme nada en las uñas y ya tengo "mono"
    Voy a adelantar todas las manicuras que pueda, que aún queda un mes :)
    Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  27. me uno :) quisiera aprender mas técnicas y así me termino de crear un blog

    ResponderEliminar
  28. Hola Nayade. Me uno a este reto, siempre que lo veo me encanta pero nunca me animo a hacerlo. Esta vez no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  29. Ohhh este año no me lo pierdo!!! ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  30. Yo me uno me costo encontrar la entrada la habia visto pero no recordaba la fecha...
    :D

    ResponderEliminar