The Digit-Al Dozen Does Black and White | Fido Dido nail art

22:19

Eterna enamorada de la estética de los 90... esa podría ser una buena definición para mí y es que me encantan todos los iconos que me hacen retroceder hasta aquella época, unos años muy felices de mi vida en los cuales aprendí todo lo que a día de hoy sé y me representa, mis valores adquiridos en la infancia y adolescencia.


¿Quién no recuerda los comerciales que daban en TV de la bebida 7Up? Fido Dido, un simpático personaje, desenfadado y con mucho flow hacía lo suyo para publicitar esta bebida perteneciente al gigante internacional de los refrescos.

Para ello usando el esmalte blanco perfecto de I Love Layla Nail Polish (del que hoy mismo mi queridísima Nati ha subido un extenso review) realicé con acrílica negra el dibujo del personaje Fido Dido, en valor lineal como es originalmente.


Sin duda alguna un diseño simple pero a su vez desenfadado y lleno de frescura (como diríamos en mi círculo de amistades ¡son muy fresh!).



Hoy viernes supuestamente era el final de este reto semanal pero como me uní el miércoles en vez de el lunes tendréis manicuras hasta el domingo en blanco y negro ^_^ Ahora sí, nada más que añadir jeje, espero que paséis un muy feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana.

Os mando un abrazo bien grandote ♥





Te puede interesar

15 comentarios

  1. Hola Silvia!
    Yo también soy una enamorada de la estética noventera, creo que lo he idcho mil veces, pero no me canso. Fido Dido me encantaba!! Recuerdo cuando fue la imagen de 7Up y una camiseta que tenía mi padre que me encantaba. La mani es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, yo adoraba ese machango, te quedó perfecto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Your freehanding skills are perfect! I had completely forgotten about this little guy until I saw this post, to be honest, and now I'm awash in nostalgia. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba fido dido!! Me encanta la manicura con fido, me parece muy divertida!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan chulas, es un blanco perfecto. saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te ha quedado clavado, es igualito!! hay que tener mucha mañana con el nail art para que te quede asi...¡felicidades!
    A mí también me gustaba mucho...¡todo un icono!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hasta yo me acuerdo de los anuncios de 7up jaja Me encantaba Fido Dido, de hecho, tenía un peluche de él de peque jaja
    Tus uñas me parecen sencillas, pero muy bonitas. A veces no hace falta recargar las uñas para que sean bonitas, no? :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué recuerdos de Fido Dido, de verdad. Me ha gustado mucho¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué recuerdos me has traído! No me acordaba "del Fido" hace siglos! jajaja Como siempre, lo has clavado, Silvia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Jaja recuerdo los anuncios :D aunque no es una bebida que me guste, los anuncios me daban buen rollo :P Como siempre, ¡admiro y envidio tu pulso! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos!!ya ni me acordaba de esos anuncios.bsts!

    ResponderEliminar
  12. Al final la hice, no me gustó y publiqué la reseña tal cual jajaja
    Me alegra verla por aquí (y juraría que te había comentado dándote las gracias por la mención y todo... debo soñar con tu blog jajaja), llenando los corazoncitos de nostalgia noventera... He de enseñársela a mi hermano, que tenía una camiseta que me dejaba embobada mirándola (tendría yo por aquel entonces ¡buf! cinco años, imagínate xD).

    Besín ♡

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥