Esmaltes para Navidad: Shimmer Polish Mary | Swatches

13:42

Si digo que entre mis esmaltes favoritos están los que tienen glitter, eso no es ningún secreto a día de hoy, así que cuando vi esta preciosidad caí rendida a sus pies.


Se trata del esmalte Mary de Shimmer Polish, pero vamos por partes ya que es una marca de esmaltes que aún no había aparecido con anterioridad en el blog.



Shimmer es una marca de esmaltes indie estadounidense, lo que significa que es una marca independiente y que sus esmaltes están realizados artesanalmente, así que son unas lacas muy especiales. Todos los esmaltes de Shimmer Polish tienen nombres de mujer, estos nombres son los de las personas a las que Cindy (la creadora de las lacas) tiene en estima y admira, teniendo en cuenta los colores favoritos de ellas y lo que éstas le inspiran.


Lo cierto es que las lacas son bastante grandes, contienen 15 ml de producto y tienen un precio de $12, actualmente tiene 65 tonos distintos en su catálogo, abarcando todas las tonalidades posibles, eso sí, todas ellas con mucho, muchísimo brillo.


Mary es un esmalte muy especial, los shimmers plateados holográficos despliegan mil colores y se abren paso junto a purpurina negra sobre una base jelly rojiza acompañada como no, por más purpurina, esta vez roja.



La cantidad de glitter es muy elevada y el esmalte tiene una consistencia espesa pero que no es compleja de aplicar, y el secado es bastante rápido para ser este tipo de laca. Podemos aplicar tres o cuatro capas para conseguir una cobertura perfecta o bien usarlo como topper sobre otro esmalte de base, y esa es la opción que elegí, aquí os lo presento sobre el tono Perceval de A England, un rojo profundo metalizado.


Estas tonalidades lo hacen perfecto para las fechas en las que estamos, y es que si bien el rojo es un color clásico apto para cualquier época del año, cuando pensamos en navidad ¿no es el vermellón el tono que nos viene a la mente?


Se me da un pequeño parecido al Tulip Glitter de Peggy Sage, salvando distancias claro está, este es mucho más brillante y cargado de glitter y el de Peggy tiene escamas de distintos colores, es lo que llamaríamos jelly sandwich.


Sin duda este esmalte me ha enamorado y supongo que no voy a ser la única ^_^

Éstos próximos días voy a estar mostrando más esmaltes navideños para todas las que quieren vestir sus uñas de Navidad.


¿Dónde comprar?
Shimmer Polish se vende en la tienda de Etsy a $12 unidad, más gasto de envío, tenéis toda la info en la tienda.

¿Conocíais esta marca de esmaltes indie? ¿Qué os ha parecido el esmalte de hoy?
Y por último... ¿Qué esmaltes os gusta usar por Navidad?

Que tengáis un muy feliz día.

No te vayas sin ver...

15 comentarios

  1. es chulísimo, la verdad. aunque no soy muy objetiva porque me encantan los shimmer, me haría con todos!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Amor puro <3 en eso se resume este esmalte ainsss deja de crearme ansias imposibles de saciar!! jajaja un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es navideño 100%
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una pasada de esmalte, claro que llamándose Mery no podía ser de otra manera jajajaaaaa!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia oido esta marca pero me encanta que sea artesanal, que tenga nombres de personas (siendo Mary tiene que ser bueno¡¡¡¡) y que los frascos sean grandecitos.
    No entro en Etsy porque me conozco y puede ser una perdición jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de esmalte, me encantó !!

    ResponderEliminar
  7. A mí me tienen enamorada varios de sus esmaltes pero pagar algo más de 17 euros por un esmalte como que me echa bastante para atrás. Una pena jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando los recibiste ya nos ponías los dientes muy largos así que esperaba con ganas irlos viendo... creo que no habrá uno que me guste pero quizá este así rojizo pega más para estas fechas y apetece.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Y ya sabiendo que es de una marca independiente y algo de su historia, como que mola más, jaja

    ResponderEliminar
  10. Es realmente precioso!!desde luego un color ideal para las Navidades.bsts!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso pero se pasa bastante de mi presupuesto para un esmalte, jiji. Eso sí me encanta que vayan dedicados a mujeres.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito aunque para mi gusto quizás le sobre la purpurina negra jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar