Essence Studio Nails Pocket File Set | Review

22:00


Como es común en todos los años la marca de cosméticos Essence sacó varias novedades en su línea habitual dedicada a las uñas "Studio Nails".

Entre ellas está la de este set de limas que aúna cuquismo (término de mi colega Diego jaja), estilo, funcionalidad y practicidad.


La cajita es poco más grande que una de cerillas, de hecho el sistema de apertura es el mismo; al abrirla en su interior encontramos 6 limas en 3 modelos diferentes, todos ellos muy femeninos, con sobredosis de colores rosas y palabras dulces, ¡si es que es sólo mirarlas y me sube el azúcar!

Las limas son de cartón y bastante pequeñitas (unos 7 cm) lo que hace este set perfecto para llevarlo en el bolso, ya que nunca se sabe cuando una uña va a decidir inmolarse (me sucede muy a menudo últimamente :( ) y seguro que coincidiréis conmigo en que no hay nada más molesto que irse enganchando con la uña sin poder limarla porque no tenemos lima.

Ambas caras tienen el mismo grano y su función que es limar lo hacen de maravilla, aunque ya os digo que para mi día a día no uso limas de cartón sino de cristal.



  • ¿Dónde comprar?

En establecimientos que tengan stand de Essence, estas son de Beautik, y tienen un precio de 1,89€.
Disponibles también en versión "Joy" en tonos amarillos y motivos rockeros.

Nos leemos muy prontito, un beso.

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Vale, esa de los corazoncitos y el sobre es una monaaaada!!! Jajajajaja, yo siempre me llevo en el bolso una lima pequeñita que se depliega en 4 (con diferentes texturas, como de 4 caras), me parece algo casi casi necesario

    Me encantan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las de la colección Snow Jam o algo así del año pasado y siempre llevo una en la cartera. La verdad es que son para una emergencia porque en cuanto las usas un poco se les quita el grano, pero vamos, que en cuanto se gasta se tira y se coge una nueva, con ese precio no da ninguna pena!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las de la colección Snow Jam o algo así del año pasado y siempre llevo una en la cartera. La verdad es que son para una emergencia porque en cuanto las usas un poco se les quita el grano, pero vamos, que en cuanto se gasta se tira y se coge una nueva, con ese precio no da ninguna pena!

    ResponderEliminar
  4. son una monada! yo también uso normalmente de vidrio, pero para llevar en el bolso y de viaje están genial, y para un detellín estas navidades seguro que caen ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues para lo que son están estupendas, aunque ya por pedir, lo ideal sería conseguir esta versión mini para los bolsos pero con limas de cristal. ¡Sería genial, vamos! Este último mes me lo he pasado en el taller, todo el día imprimiendo y recortando y qué manera de abrírseme las uñas, he pensado en limas todo el día y al final nunca las llevo conmigo por no sacar de casa las buenas, por eso de perderlas o qué sé yo... algo así me vendría estupendo. O eso, o alejarme del taller, que también es otra opción barajable JAJAJAJA

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso limas de cristal, pero la verdad es que el set es el mar de mono y como dices, para llevarlo en el bolso o el neceser, hace perfectamente el apaño. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero pasarme a las limas de cristal pero me da miedo con lo débiles que son mis uñas, tu que me dices reina? un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuquismo! Diego es un crack!!! Jajajaja!!! Pues sí, pues sí: entran en la tendencia del cuquismo, hay que ver cómo saben tentarnos. Colores rosa, una frase cuqui y corazoncitos... Y si aparte nos dan la excusa de que todas deberíamos tener una en el bolso, quién da más! Bien por Essence, que a veces estas cosas o las compras en el chino o no sabría muy bien dónde comprarlas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias limas pero la que más me gusta es una de Essence que va en una funda para el bolso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son muy cucas las limas!buen termino para definirlas!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  11. estan geniales para llevar en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitas! Ademas son muy practicas para llevar.
    un beso !

    ResponderEliminar
  13. Pues si que son monas! Para la bolsa del trabajo me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una cucada, yo para diario también suelo usar de cristal, pero me gusta mucho tener este tipo de limas tan bonitas de cartón

    ResponderEliminar
  15. Me encantan ideales para llevarlas en el bolso en cuanto las vean caen :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  16. Si que son chulas y hacen el apaño para llevarlas en el bolso. Me encantan los diseños que tienen, y digo yo, no serán demasiado pequeñas para limar las uñas?? No las he visto de cerca, a ver si esta tarde las veo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas mini limas de Essence (creo que no son de edición limitada) y son PERFECTAS para el bolso. Mi madre fue la que me metió la manía de llevar lima en el bolso y es estupendo por eso que dices de irse enganchando con todo...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Son una monada! Yo tengo uñas de beter que me mandaron por registrarme en el club beter. La verdad es que son super prácticas :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥