
Hace ya un tiempo que salieron este tipo de esmaltes térmicos al mercado uñil, sin ir más lejos hace unas semanas os mostré en este mismo blog el que sacó Essence de la colección Superheroes, y ahora es el turno de la firma italiana Layla que nos trae una gama muy completa de esmaltes Thermo Polish Effect.

Este tono en concreto es el 07 Bordeaux to Red, es muy cubriente, con una capa generosa obtenemos una cobertura perfecta, aunque siempre es recomendable dar una primera capa fina y después otra más gruesa a continuación para obtener un resultado profesional.
Estos esmaltes contienen 5ml. el packaging es muy similar a los de su gama I Love Layla (cambiaría el tapón que no tiene la misma forma y es plateado), y como ya dije en su día adoro la buena calidad del pincel que incorpora ya que facilita mucho su aplicación.

El secado es muy rápido y el acabado es una especie de satinado, como suele ocurrir en este tipo de esmaltes que no tienen un brillo glossy final, aunque se le puede aplicar top coat y ello no afecta a la variación de tono según la temperatura.

Como podéis ver es un esmalte super vamp, parece que esté hecho a medida para mí, y es que adoro esta estética, si aplicamos calor el esmalte se torna rojo, sin en cambio si aplicamos frío se volverá burdeos casi negro, y en su estado natural aparece este degradado que tanto tanto me gusta (las puntas se ven más oscuras porque no llega el calor del dedo).

Además de este tono hay otros 7 que completan la colección (pronto os mostraré el número 6).

- ¿Dónde comprar?
En tiendas físicas Beautik (para ver la más cercana, puedes consultarlo en su página web) o en su tienda online a 5,99€.
Sin duda merecen la pena porque el cambio de tono es muy evidente, tienen un buen acabado y una muy buena duración (3 días intactos).
¿Os gustan los esmaltes térmicos?
Un besazo muy grande, nos leemos mañana.
38 han dicho...
Que bonitos!!, todavía no he probado ninguno de este efecto y me encanta el efecto que dan con el cambio de color.
ResponderEliminarBesitos mil!!
Pues te encantarían, estoy segura :)
Eliminar¡Un besazo Sonia!
Creo que me he enamorado...
ResponderEliminarUn beso!
Jajajajaja, no me extraña lo más mínimo :p
EliminarYo los descubrí en Beautik cuando fui a por el termo de Essence, como estaba agotado me compré dos de estos, porque no me iba a ir sin un termo!!, no me quedaba yo con el gusanillo. Tengo el morado y el azul y me encantan!!. A mi lista de preferidos de cabeza ;-)
ResponderEliminarUn beso!
Es que son muy chulos, ya los vi en tu blog, me encanta el blanco que muta a azul :)
EliminarMe parece espectacular, me encanta cómo va degradándose y la intensidad que tiene en frío. Además no sé porqué lo hacía mucho más caro, es asequible, así que chapó.
ResponderEliminarBESOS!
Sí, la verdad es que caros no son, aunque el bote es pequeño son muy pigmentados, y de todos modos para gastar un esmalte al completo hay que usarlo muy mucho.
Eliminar¡Besos!
Quedan muy bien me encanta :)
ResponderEliminarUn besazo guapura
Lauriitta_Lips
Muchas gracias Laura :)
EliminarPronto enseñare los tres que tengo, son chulisimos!! Es la primera vez que uso uno de estos esmaltes y la verdad que ando todo el rato mirando las garras! (un poco mas de lo normal) Esa tonalidad que llevas te queda perfecta!
ResponderEliminarMuchas gracias por enseñarlo y Feliz Navidad, guapa! ;-)
Es que son una chulada, vaya que sí.
EliminarUn besazo y felices fiestas guapísima! (Estaré atenta a tus garritas).
Necesito este esmalte, me encanta el tono y ese degradado en las puntitas me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso.
Queda fenómeno, y en uñas largas debe ser una pasada ♥
EliminarEs justo el que yo me he comprado y además he utilizado para el reto usalo ya de esta semana. A mi nunca se me llega a poner oscuro del todo durante más de 10 segundos jeje. Sin duda tengo pensado hacerme con alguno más.Bes
ResponderEliminarOscuro casi negro las uñas completas es muy difícil a no ser que estés tocando agua fría jeje.
EliminarMe gustan mucho y en especial el que tienes. Ya que no consigo encontrar el de Essence quizá miro estos de Layla.
ResponderEliminar¡Besos!
Es que el de Essence al ser de EL se agotó enseguida, espero que puedas encontrarlo.
Eliminar¡Besos!
Ohhh te lo ví ayer y ya me dije hace unos dias "ya que no has podido cojer de essence mirate los layla y de paso pruevas la marca por primera vez" y este ya me llamaba mucho, pero al vertelo pues aun mejor!! y ayer que mis padres pudieron pasar por un beautik (en mi ciudad no tenemos pero donde mis yayos si) se lo encargué y la verdad me muero de ganas de que llegue. Me encanta que enseñes swatches para podernos hacer una idea de como queda puesto, és una gran labor! Muchas gracias! :)
ResponderEliminarAnda, qué genial, ya me contarás cuando te llegue qué te pareció :)
Eliminar¡Besos y gracias a ti por valorarlo! :*
Ya lo prové!!! y és un pasote el color, parezco una niña pequeña con agua fria, caliente, fria, caliente jejeje como me flipan los esmaltes de esfectos! El tacto super suavito, sin embargo tu en tu post dices qe te encanta el pincel no? bien pues yo lo odio me parece malísimo aunque bueno tal vez sea por estar acostumbrada a esmaltes de professional porque soy esteticista (aunque no trabajo de ello...crisis TT)
EliminarAnda! Pues no lo había visto en tienda, y eso que eché un vistazo súper rápido al de la calle Fuencarral de Madrid :( es lo que tiene ir con tu novio, que empieza a poner caras raras y hay que darle un poco de aire xDD
ResponderEliminarLa verdad es que me parece genial que hayan sacado una línea de térmicos, me encanta el tono que has probado y me llama mucho la atención el lila-morado... Yo personalmente le aplicaría top coat después no ya por proteger la manicura (si no siento que se me va a saltar el esmalte de un momento a otro xD) sino porque lo único que no me termina de convencer es el acabado que tiene, supongo que estoy muy acostumbrada a acabados más brillantes.
Besitos
Yo es que soy muy fan de las texturas semi mates, es que me pueden no sé porqué jaja, un besazo.
EliminarMe encanta el 2!!!! Y ese te sienta estupendo, la verdad es que son unos colores preciosos, y ese acabado satinado s precioso :)
ResponderEliminarUn besazo!!
Muchas gracias Sira guapísima.
EliminarBesos.
Que preciosidad de esmalte!!me encantan como queda.bsts
ResponderEliminarGracias guapi!
EliminarAlaa que bonitos los quiero todos!!
ResponderEliminarJajajaja y yo!!! :p
EliminarOyoyoyyy!!!! *_________* ¡Este esmalte térmico sí me gusta! Es tan vamp!!!
ResponderEliminarEl nº4 también tiene muy buena pinta.
Super ultra vamp, me tiene in love total ♥
EliminarSin duda voy muy atrasada en cuanto a esmaltes... Pero tengo una necesidad del que llevas puesto, es un color ¡tan bonito! :3
ResponderEliminarEs que es alucinante ♥
EliminarAtrasadas en esmaltes vamos todas, que siempre andan sacando mil cosas nuevas jaja.
¡Besos!
Que ganas tengo de probar un esmalte de esta clase!!
ResponderEliminarMe encanta el color vampírico que tiene el tuyo :)
Cuando lo pruebes estoy segura que te van a gustar mucho :)
Eliminar¡Besos!
me encanta cuando queda el efecto degradado¡¡¡
ResponderEliminaraprovecho para felicitarte el año, que aunque no te deje muchos comentarios, me veo todas las entradas, y me sigues dejando con la boca abierta con tus esmaltes
un besete
Me encanta ^^ me quedé con las ganas del de essence pero a este no llego tarde ^^
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta el esmalte y el efecto degradado que hace. Yo tengo el nº6 y de degradado nada. A mí me queda toda la uña del color oscuro. Solo me cambia al color clarito con el agua caliente de la ducha... :(
ResponderEliminar