Manicura en dorado y rojo | Uñas para Fin de Año

23:49

Confieso que tengo una reciente adicción a Lana del Rey, concretamente a su lp "Born to Die" y si concretamos más al tema que da nombre al disco. Me encanta la estética del mismo y cómo no, las uñas que luce Lana son clásicas y maravillosas por lo que las tenía en mi lista de uñas pendientes de recrear, así que cuando me llegaron estos tesoritos de Catrice desde Beautik supe que era el momento perfecto de ponerme manos a la obra.



El esmalte dorado pertenece a la Edición Limitada - Thrilling Me Softly de Catrice, es un tono muy especial, a medio camino entre dorado y plateado, de aspecto envejecido, un color muy vintage que de por sí solo puede parecer un tono de señora mayor pero si lo aplicamos acompañado de otro tono más vivo y alegre conseguimos darle una vuelta de tuerca total.
Tiene una cobertura estupenda para ser un esmalte perlado, con dos capas queda totalmente opaco, el secado es rápido y la aplicación hace un poco de beta, nada extraño siendo una laca perlada.


El tono acompañante para el tono dorado fue este rojo cremoso de la Edición Limitada de Catrice Feathers & Pearls Roaring Red, es un rojo algo apagado, de subtono azul, todo un clásico que no puede faltar en el cajón (estantería/armario/cajonera) de esmaltes de cualquier mujer ya que es un tono que va a todos los tonos de piel, cualquier época del año y un comodín con cualquier prenda que nos pongamos, el rojo siempre es y será el color por excelencia.


De cobertura alta, si bien con una capa conseguimos que quede decente con dos la opacidad es completa.

Así que con el tono Suspect de base apliqué en las puntas de las uñas el tono Roaring Red, con el mismo pincel del esmalte, realizando unas líneas rectas en diagonal desde el centro-extremo de la uña hacia cada lateral, formando una especie de triángulo.


Una vez seco apliqué cinta dorada para nail art (tape) y corté el sobrante con una tijera de manicura, para que durase mucho más y no se levantase la cinta puse una buena capa de top coat Poshé. Es importante aplicar un top coat que deje una capa gordita porque sino la cinta al no quedar digamos "encapsulada" se va enganchando y aunque no se llegue a caer es algo molesto (por lo menos yo no soporto esa sensación de ir enganchándome con todo).


Sin duda es una combinación elegante y muy navideña (aunque también me dijeron que evocaban un poco la estética de Ironman jaja) y no obstante las volveré a repetir con distintos conjuntos de tonos.


Esta fue la manicura que lucí el día de Navidad que bien puede servir también para despedir el año, ahora ando maquinando qué me haré para Nochevieja que la tenemos a la vuelta de la esquina, me estoy estresando jaja.


  • ¿Dónde comprar?


Ambos esmaltes podéis encontrarlos en la web de Beautik o en tiendas físicas a un precio de 2.99€ por unidad, os dejo links directos para el Roaring Red y el Suspect.
Las cintas podéis encontrarlas en Ebay o tiendas asiáticas como Born Pretty Store, Buyincoins... En packs de 10/12 colores por aproximadamente 1€ (depende de donde las cojáis pero salen muy baratas en packs).

¿Qué os hicisteis para Nochebuena? ¿Os gustó la manicura?

Besos, nos leemos pronto :)




Te puede interesar

28 comentarios

  1. Que bonita! me has dado una idea buenísima!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un dorado que queda de lo más elegante, y combinado con el rojo genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el dorado y el rojo siempre combinan bien. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues sí, también recuerdan a Ironman, pero en estos días me han parecido perfectas porque lo primero que evocan es navidad y días de fiesta. A ver si me hago con cintas que salen maravillas (eso sí, en las manos adecuadas, como todo! jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cintas es como todo, cogerle la mano, es que son muy chiquitinas y se escapan, pero teniendo la base de esmalte seco no hay problema porque si la pegas mal, despegas y vuelves a colocar ;)

      Un besote.

      Eliminar
  4. No es de las que más me gustan que hayas sacado, peor original es. Me recuerdan a las bolitas de navidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo he de confesar que no era de este tipo de uñas con cinta y así en plan geométrico pero ahora estoy pasando por una etapa muy minimalista jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    La verdad es que la manicura es perfecta para estas fechas, me parece difícil de combinar, pero me encanta. El esmalte dorado es precioso, lo utilizaría para cualquier ocasión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, es más complicada de combinar, yo es que iba con un vestido negro y unos botines negros también y la manicura (y mis labios rojos) dieron la nota de color :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ohh me encanta, también me recuerda un poco a wonder woman xD
    Aún no he catado nada de esa colección de Catrice, pero desde luego los esmaltes de esta marca son de lo mejorcito :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues también jajajaja al final me han salido unas uñas todas de super héroes :)
      Catrice es divina, toda la razón :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. que chula te ha quedado, es muy original, perfecta para estas fiestas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No me gustan simplemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que el contenido que salga más adelante sea de tu agrado :)

      Eliminar
  9. Me gusta el esmalte de base, con esas cintitas mola mucho para delimitar el rojo me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que quedan resultonas y son fáciles de hacer.
      Besazos.

      Eliminar
  10. Muy bonita!!! Y los colores son muy navideños... puede ser que sean los de Iron Man... peeeeeeeeeeeero es que Iron Man le copió los colores de la navidad y punto jajajajaja.

    Yo para Noche Buena no me hice nada, no tuve tiempo, que desastre que soy, ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué jefa eres reina XD

      Yo me hice esto mientras le hacía las de mi madre, quería hacer algo más elaborado pero tampoco tenía mucho tiempo y bueno, quedé contenta ^_^

      Besazos,

      Eliminar
  11. Hola Silvia, la verdad es que es una manicura perfecta para estas navidades, muy elegante. Un beso guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beli, muy felices fiestas para ti también hermosa.

      Eliminar
  12. Jajja que gracia lo de iron man!!me encanta ese tono de base y la manicura esta genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, me hizo mucha gracia eso XD

      Un besote.

      Eliminar
  13. divinas! Muy acertada la eleccion de colores ademas :D Y sos re prolija! te admiro
    feliz 2014 por si no hablamos antes de fin de año!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta Silvia!! :) El toque del nail tape dorado es total :) Y siii, es un poco rollo Iron-Man, que también me flipa jajaja, ¡un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥