piCture pOlish Hope | Swatches y review

21:43

Un viernes más os traigo un esmalte inédito, no es que no lo hubiera estrenado... Sino que tenía las fotos en la recámara y aún no había visto la luz así que vamos a darle su momento de gloria que también se lo merece (y bien merecido que es una preciosidad, ¡oiga!).


Se trata de uno de los esmaltes con los que pude participar gracias a Picture pOlish (y a mi querida Jeanette) en el BlogFest2013 que se realizó este verano, en el cual 130 bloggers de nail art de todos los países estuvimos publicando nuestras manicuras con los 3 esmaltes que la propia marca nos envió a cada una, fue super divertido ver las propuestas de todas, hay que ver la de cosas que se pueden hacer con solo tres esmaltes de uñas y una pizca de habilidad mezclada con imaginación.

Como ya os conté en su dia Picture pOlish es una marca de esmaltes australiana, sus esmaltes son veganos y no testan en animales, además de que los tonos son super especiales. El precio de las lacas va de los $10 a los $12, lo que encarece más el producto es el coste de envío pero hay una serie de tiendas en Europa donde se venden y sale más económico por este motivo, tenéis toda la info de las tiendas donde se vende aquí.


Hope es un esmalte en colaboración de la nail artist francesa que se esconde tras el blog Vernis en Folie, ella creó este tono cuando se encontraba en la dulce espera de su hijo.
Es un tono azul noche de base con mucho shimmer holo en color azul más claro que despliega mil colores cuando le da la luz, y un glitter azul klein en tamaño más grande.


Dos capas son suficientes para una total cobertura, aconsejo aplicar base porque estas tonalidades de esmaltes tiñen las uñas, el acabado es fabuloso, muy brillante y es que ¡en las fotos no llevo top coat!
El secado es bastante rápido, también, por lo que para mí este es un esmalte de ensueño, me encanta, no veo el momento de volverlo a usar ♥


Sin duda es uno de esos tesoritos que guardo con cariño y mimo y sé que vosotras me entenderéis seguro ^_^


¿Os ha gustado el esmalte de hoy? ¿Conocíais esta marca? Y ya por último... ¿Cuáles son vuestros tesoritos esmaltiles que mimáis con más cariño?

Os mando un besazo enooorme y os deseo que paséis un muy feliz puente.





Te puede interesar

24 comentarios

  1. Hola, ese esmalte es preciosisimo, no tengo ningun picture polish en mi coleccion, voy a curiosear el enlace que dejas con las tiendas en europa a ver como se quedan con los gastos de envio, saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya esmalte guapa es un color muy bonito y paraque no lleves top coat es super brilloso me encanta no conocia esta marca..

    ResponderEliminar
  3. El efecto del glitter es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan bonita!!!! Es precioso, normal que lo tengas de tesorito, porque se lo merece.... Con ese glitter tan especial... Y más sabiendo cuando se creó :P

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Bonita la historia de como se creó el esmalte. La verdad que es precioso, no soy muy amante de la purpurina en los esmaltes, pero visto el resultado... es alucinante!!
    Besotes preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  6. Buaaaaaa precioso!
    Y unas fotos impecables!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito si señorita y el acabado que deja se ve genial, como la textura gel.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bello no has visto el resto de las colaboraciones? son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tengo todos fichados jejejeje, pero sólo he podido probar este :p

      Eliminar
    2. a vale :) bueno cuando los tengas veremos tus fotos :)

      Eliminar
  9. Madre mia que cosa más chula de esmalte me encanta¡¡¡¡
    Y su nombre también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color me recuerda mucho a los esmaltes Polka Dots de Maybelline
    Te recomiendo pasar por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  11. Es un esmalte brutal Silvia, una maravilla de esmalte que enamoraría a cualquier esmaltofílica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. que bonitooo, es un esmalte precioso, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece fatal que no nos hubieras enseñado antes esta joyita!!! ♥♥♥♥ ya lo había visto swachteado por algún lado pero en tus fotazas se ve toda la fuerza del color. Es un auténtico amor, esta marca hace verdaderas obras de arte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!normal guardarlo con cariño!!bsts

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosura de esmalte y eso que yo no soy nada de azules *_* además es muy tierna la historia detrás de su nombre <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es un pequeño tesoro. No conocía la marca y me ha encantado leer sobre ella y cómo creó el color ^_^ Me gustan mucho los azules, y con este parece que llevas el universo en las uñas, es una pasada :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla!!! Es super precioso...
    Cierto es que los esmaltes azules, rojos y verdes, mayormente, pigmentan nuestras uñas y las amarillean... para ello como bien dices hay que usar un top coat antes!!
    Yo no tengo esa manía, pero siempre hay que recomendarlo jeje

    Besos amooor

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada, es precioso <3 Me encanta la forma de tus uñas, yo soy incapaz de mantenerlas así sin cargármelas, y me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Sí, se lo he visto a muchas inglesas. Por cierto, te sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué decir? quita el hipo y punto : )

    ResponderEliminar
  21. Precioso! Me encantan los azules y la purpurina asi que... jeje

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥