Sleek Celestial Palette | Review y swatches

0:49



Sleek vuelve a sacar otra Edicion Limitada, de verdad que cuando parece que no se van a superar, ¡zas! lo hacen, este verano hicieron las delicias de las más golosas con la paleta Candy, después llegó la preciosa Vintage Romance de la que me quedé con las ganas porque está agotada :( y ahora llega esta paleta super variopinta, versátil y colorida perfecta para estas Navidades.


Como siempre nos encontramos con el packaging clásico de la marca (cada EL lo digo, estaría genial que cambiaran el tono de las paletas o el diseño, nos sería además más fácil distinguirlas cuando tenemos varias...) y dentro de él 12 sombras, en este caso hay tonos claros y oscuros, que van desde los morados, negro, rosas, violetas, verdes azul, turquesa y dos plateados preciosos y acabados mate, shimmer y shimmer con purpurina.

Los nombres están inspirados en el cosmos, qué me gusta a mí eso ♥



SOLAR- Violeta rojizo con reflejo rosado y purpurina plateada. (Metalizada y Shimmer).
ASTRAL BLUE - Malva azulado con purpurina plateada (Shimmer).
STARGAZE - Lila pastel / rosada (Metalizada).
SATURN'S RING - Lila con destello azulado, me recuerda a la sombra 9 de MUA y a la Omen de Urban Decay (Metalizada).



AURORA - Verde malaquita con purpurina plateada (Shimmer).
GALACTIC - Plateado en toda regla, más que pigmentar aporta mucho brillo y mucha luz, me encanta para iluminar el lagrimal (Metalizada).
METEORIC - Granate suave (Mate).
TERRESTRIAL - Verde pistacho pastel  (Mate).


EARTH SHINE - Azul navy con purpurina plateada, me recuerda a los tejanos azul oscuro ♥ (Shimmer).
DARK MATTER - Negro mate con purpurina plateada (Shimmer).
LUNAR - Plata azulado (Metalizada).
ECLIPSE -  Ocre rojizo que según como se mire se ve un reflejo verde, es duocromática, muy similar a la sombra Label Whore de Too Faced. (Metalizada).

Y aquí van los swatches:


Ahora bien, en cuanto a su pigmentación y textura son algo tizosas y menos pigmentadas las mates y las que contienen purpurina, como puede verse en los swatches aunque su aplicación en párpado con una buena prebase y con pincel da mejores resultados. La sombra Terrestial es lo más malo que ha caído en mis manos en un buen tiempo, no pigmenta apenas nada.

En cuanto a las sombras que traen purpurina plateada (Astral, Earth Shine y Dark Matter) son un dolor de trabajar, por lo menos para mí hasta ahora lo han sido, al ser mates son un poco tizosas pero el problema no es ese, sino la purpurina que trae que cae en todos los sitios menos en el párpado, quizás con alguna prebase especial de glitter eso no sucede pero no tengo ninguna para poder comprobarlo.

Las sombras metalizadas son muy sedosas y se funden en la piel increíblemente bien.

He de decir que no había visto swatches aún de esta paleta (por falta de tiempo, apenas he blogueado) y cuando le metí el dedo a la sombra Eclipse se me vino a la cabeza la famosa sombra de Too Faced Label Whore, ahora renombrada y conocida como Petals to the Metal, así que corrí a mi cajonera, desdempolvé la paleta Enchanted Glamourland y aquí está la comparativa:


Como puede verse la sombra Label Whore es más oscura, más rojiza y el efecto duocromo en verde tira más a turquesa que en la Eclipse que tiene a ser de base más ocre y de reflejo verde. Aún así se parecen pero no son clones, aunque es una buena alternativa para todas aquellas que tienen monazo de esta sombra; es mi sombra favorita forever and ever y me dio una alegría tremenda descubrir una similar en esta paleta.


Pronto subiré unos looks con esta paleta que es super versátil y no hay nada mejor que verla en acción para dar fe de ello, ¿no os parece?

  • ¿Dónde comprar?
Podéis encontrarla en tiendas físicas y online Beautik a 9.99€, es una edición limitada así que si os gusta mucho no os lo penséis demasiado, ¡que vuelan!

Besos y feliz domingo ♥

Te puede interesar

20 comentarios

  1. He tenido la suerte de que me la han regalado, y estoy encantada! Deseando ver tus propuestas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que bien! Disfrútala mucho, estaré atenta a si subes looks con ella para verlos :)

      Eliminar
  2. La eclipse es preciosa, pero me da mucha pena el tema de las mate. Creo que, como me "he saltado" muchas paletas de EL últimamente, no me lanzaría a por esta precisamente tras lo que nos cuentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que por lo menos a mí la verde no me pigmenta nada de nada :(

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Si todavía quieres la paleta Romance Vintage la tienes en maquillalia en Maquillalia: http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-paleta-sombras-divine-vintage-romance-p-10681.html

    Yo me la compré en el black friday y tiene unos colores <3 <3 <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ♥ Muchas gracias, creo que voy a esperar a que salga alguna oferta de gastos de envío gratis que me han comentado que la dejan en lineal fijo.

      Besos.

      Eliminar
  4. No tengo ninguna paleta de Sleek y ya sé que son maravillosas pero no sabría por cuál decidirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día que empieces te volverás completamente adicta, yo tengo 8 y quiero 2 más jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Esas dos sombras son muy parecidas! Veo que debería hacerme con alguna paleta de Sleek, a parte de una que tengo (también enterrada). Como soy muy de neutros, yo sólo me interesaría por Eclipse, o sea que deberé buscar otras paletas de Sleek XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van los neutros esta no sería para ti, puedes probar con la Oh So Special, la Storm (que es auténtico amor) o la Au Naturel.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me parece muy bonita, pero creo que hay en el stand de Sleek paletas mejores y que pigmentan más que esta... Yo me quedo con estas: SOLAR, SATURN'S RING y GALACTIC♥

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo por el tono verde que no pigmenta nada, el resto me gustan aunque los de purpurina no me aguantan nada en el ojo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Nop, esta paleta no me convence nada. Demasiado brilli-brilli y los colores que trae nunca los uso para maquillarme los ojos... así que mejor para mi bolsillo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, está claro que no todo nos va a gustar y eso como bien dices es un alivio para el bolsillo, hay que dejarlo descansar un poco :p

      Eliminar
  8. Me gusta la paleta pero conociendome no la usaría tanto como debería...La que me tiene enamorada es la vintage romance!!no la tengo y la quierooo!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que estas tonalidades no son tan para diario como otras paletas de Sleek, esta es más enfocada a las fiestas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Después de lo que dices me alegro de no habérmela comprado. Quizá las sombras no sean completamente clones, pero puestas en el párpado seguro que no se nota la diferencia para nada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el párpado queda pendiente de prueba :)
      Me alegro que mi opinión te sirviera para decidirte finalmente.

      Besos.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥