Top 13 manicuras del 2013

Si hay algo que me encanta ver en los blogs a final de año son las entradas que recopilan los mejores momentos del mismo, y dado a que este blog está siempre cargado de manicuras he querido hacer mi primer recopilatorio de los nail art más vistos del año, un ranking de 13 como este año que se nos va.

Así que aquí van mis 13 del 13... Poneos cómodos que el repaso es largo :)


13. Uñas decoradas de zapatillas Converse es una manicura que hace mucho tiempo quise recrear y en esa época teniendo las uñas con forma almendrada era perfecta para hacerlas, así que con los esmaltes de la gama Ácidos y Pasteles de Elisabeth Llorca realicé este simpático nail art del que hice un vídeo que se quedó en el tintero.

12. Uno de mis cantantes favoritos es el rey del Reggae por lo que me encantó hacerme la manicura Rasta inspirada en Bob Marley, el fondo degradado en los tres colores de la bandera etíope me recuerda al membrillo de colores, ¿a vosotras también?

11. Me encantan las manicuras frikis y para la semana Geek de The Digit-Al Dozen realicé esta manicura de circuitos eléctricos (o placa base) jugando con la textura de un esmalte magnético, otro con glitter y unos studs de Essence. ¿Divertidas verdad?

10. La Sirenita es mi película favorita y volví a recrear otra vez una manicura inspirada en ella (el pasado año hice otro nail art de Ariel y la bruja malvada Úrsula) para el reto #SummerNails de Nailistas.

  9. Adoro las manicuras vintage, casi siempre las realizaba en tonos azules o turquesas y en esta manicura de rosas vintage cambié los tonos por unos más neutros y sofisticados de la gama Pret a Porter de Deborah Milano.


8. Para el reto de los 31 días (ya sabéis, ese en el cual se hace una manicura diaria durante todo un mes siguiendo unas pautas) del día amarillo me inspiré en el dibujo de moda de los últimos tiempos y me hice unas uñas decoradas de Bob Esponja que enamoraron a mi hijo.

7. Otro de los retos antiguos que pasó por este blog fue el de las manicuras inspiradas en películas Disney, entre ellas me quedó por hacer esta de Cars y dibujé a la simpática furgoneta hippie Filmore.

6. Plumas y pájaros para unas uñas super sencillas en blanco y negro también para el pasado reto de los 31 días, simples pero muy bonitas y fáciles de hacer.

5. Esta manicura de estampado de pájaros y flores vintage es una de mis favoritas de todas las que he hecho, recuerdo que estuve casi 2 horas para hacerla y casi lloro cuando tuve que desmaquillarme las uñas jaja.

4. Otra de mis manicuras predilectas for ever and ever es la inspirada en "La Persistencia de la Memoria" del artista surrealista Salvador Dalí con la que gané un concurso de nail art internacional.


3. La técnica del azúcar hilado también fue una manicura que gustó mucho tanto en el blog como en la calle cuando las llevé, es muy resultona pero muy laboriosa de hacer, en el post están todos los detalles para llevarla a cabo.

2. Uno de los momentos más emocionantes para mí en este blog fue cuando fui seleccionada para participar en el Blog Fest del 2013 organizado por la marca australiana Picture Polish, y mi propuesta fue un nail art inspirado en la película de Audrey Hepburn "Desayuno con Diamantes".

1. Y la manicura más popular de este año 2013 que se nos va fue la de las uñas decoradas con mostachos  un icono que meses atrás estaba muy de moda, además aproveché para hacer un tutorial super sencillo para conseguir en pocos minutos una manicura repleta de estos simpáticos bigotillos.

No son todas las que están ni están todas las que son, pero esta selección de 13 manicuras han sido las más visitadas y por lo tanto las que más han gustado en teoría.

Espero poder hacer muchas más en este 2014 y que vosotras me acompañéis en esta andadura. Gracias por siempre estar al otro lado y por el apoyo ♥ Sin vosotras este blog no tendría sentido, de veras.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Hay alguna otra que no aparece en el ranking que os haya gustado más que estas?

Besos grandes.

Silvia.

16 comentarios:

  1. La número 5 es mi favorita. Lo hiciste tan bien que parecen nails stickers o algo así... Yo hubiera llorada al desmaquillarlas ;) Feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah vale, veo que ya había publicado... se me había caído el internet y no me salía el comentario publicado :)

      Eliminar
  2. Mi manicura preferida es la número 5. Que bonita, por favor! Parecen stickers o algo así. Yo hubiera llorado al quitarmela. Feliz entrada de año!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría muchos problemas para escoger sólo 12 manicuras de todas las que has sacado este año, porque me parecen una maravilla en su mayo ría (las que sale el esmalte liso se salvan, el resto, pa' la saca)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todaaas y me es muy difícil elegir pero mi preferida.. de estas.. es la 2! es preciosaa!

    un besito cariño y que el año que viene sea un año muchísimo mejor, repleto de alegría, de felicidad y que todos tus deseos se puedan ir cumpliendo
    nos seguimos leyendo el 2014!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas hermosas que has hecho este madre mía. Me dejaste sin palabras con la de Salvador Dalí, es uno de mis cuadros favoritos y no puedo creer lo que lograste en las uñas, sin dudas merecido el premio!

    Feliz año 2014!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!! Cuantas maravillas creas!!
    A sus pies!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Solo 13???Pero si todas tus manicuras son obras de arte!!! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss yo no puedo elegir!!! Me gustan mucho todas tus manicuras, aunque si tuviera que elegir un rango, de la 1 a la 8 quitando la 3, serían mis favoritas de esta entrada, aunque ya digo, que me gustan todas mucho ARTISTA!!! Besote y Feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  9. A mi sin lugar a dudas me dejastes con la boca abierta cuando hicistes la manicura inspirada en la persistencia de la memoria, para mi es de 10!!! te deseo una entrada de año muy buena y un 2014 mejor!! bss.

    ResponderEliminar
  10. a mi es que todas me gusta.pero hay una que no esta y es la de la Mona Lisa.para mi fue una de las mejores.

    ResponderEliminar
  11. Wooow maravillosas todas y cada una de ellas, me quedo con todas ya que cada una tiene algo especial y sobre todo un arte y una sensibilidad extraordinaria, si tengo que elegir alguna y por mi forma de ser elijo la número 6. Aunque la número 2 es realmente bonita y elegante! Felicidades.
    Un beso y Feliz entrada de Año guapa^^

    ResponderEliminar
  12. Pufff es que no podría elegir! Las hay que me llegan más al corazoncito friki, pero la destreza de otras es impresionante.. Imposible elegir, ha sido un año de obras de arte en miniatura :) ¡Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Son trece manicuras preciosas!!si es que eres una artista de los pies a la cabeza!!bsts

    ResponderEliminar
  14. eso ya no son nail arts.. SON OBRAS DE ARTE MY GOD *_*

    ResponderEliminar
  15. Las de bob esponja son tan bonitaaas ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.