Día 11: Puntos | Manicura Pop Art y tutorial

0:34

A partir de hoy y durante los próximos diez días el blog va a estar plagado de nail arts basados en patrones, ya que empezamos el siguiente cuadrante del reto de los 31 días, la verdad es que esto engancha y uno va necesitando ir subiendo de nivel poco a poco e ir haciendo diseños más elaborados.

¿También os ocurre?

Sea como sea, la cuestión es que los diseños de puntos no son mis favoritos y no he hecho tampoco muchos nail art basados en ellos aunque sé que se pueden hacer mil cosas y cuando agarré mi libreta para ir apuntando ideas para las manicuras de este reto se me encendió la bombillita acordándome de un cuadro de Lichtenstein, uno de los padres del movimiento artístico Pop Art, como os dije cuando hice la manicura basada en la ilustración Spray de Lichtenstein soy muy fan de este estilo y también de este artista.


Realicé la manicura dando una base de esmalte blanco (I Love Layla - 02), previa aplicación de base coat, y después realicé el tramado a base de puntitos con color rojo (E.Llorca - 35) con ayuda de un puntero; en la uña del dedo anular dibujé el ojo y la ceja y después hice el tramado de puntos en el exterior del ojo y con azul (Deborah Milano - 807) en la pupila. 

Para finalizar una capa de top coat que además de llenar de brillo nuestra manicura igualará los desniveles producidos por aplicar los puntos con esmalte rojo y alargará la vida de nuestra manicura.



Disculpad si soy un poquito parca en la explicación de la realización de la manicura, pero tiene su motivo: he grabado el tutorial en vídeo y creo que es más fácil de comprender el paso a paso viéndolo :) Aquí os dejo en enlace al vídeo.
De todos modos no es un diseño complejo.


Una manicura super vistosa y bastante sencilla de hacer, ¿os animáis a probar con ella?
Si es así me encantaría que compartierais vuestros diseños conmigo ♥

Os mando un beso enorme y os deseo que paséis un super feliz fin de semana, nos leemos mañana por aquí ^_^





Te puede interesar

23 comentarios

  1. muy bonita! a mi sí que me gustan las manis de puntitos jiji aunque para esto, como para todo... para gustos colores!
    por cierto, muy bueno el vídeo, mejor que el anterior, con los subtitulos y tal ;)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains aún ando pensando cómo hacer los vídeos, si con audio o así con subtítulos jajaja, a ver el próximo como lo monto.

      ¡Besos preciosa! ♥ Y gracias por el apoyo siempre :****

      Eliminar
  2. Muy bonita y con muchísimo aire "pop art", voy a ver ese vídeo a ver si me voy soltando jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el contraste de blanco y rojo. Y esa ilustración, es que eres una artista.
    A mi los puntos no se me dan bien, hago muchos empastres así que he decidido que salvo glitters poca cosa de nail art me hago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aplicas el esmalte en el puntero sin esperar que se espese y depositando la cantidad justa no harás tanto "empaste" ya me contarás :)

      Besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura increible!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay silvia!!! deje un link sin querer en el comentario anterior, disculpa!!!! por eso lo borre, te decia que habia hecho la misma mani hace un tiempo, pero que la tuya ha quedado super linda y muy artistica. besitos

      Eliminar
    2. No te preocupes guapa, que no pasa nada :*
      besos

      Eliminar
  6. Es super bonita, me encantan los diseños de Pop art, seguro que intento hacer alguna. Un trabajo genial! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita me encantan las manis de puntitos y el pop arte me chifla! La combinación perfecta y mani perfecta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, te ha quedado genial, el toque del ojo es genial, no me veo yo haciéndola, jejeje....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!un gran artistas has escogido!!bsts

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa manicura, a mi los puntos si me gustan, pero me encanta que les hayas dado otra vuelta aproximándolo al pop art. Todo lo que hacían era con puntitos! :) Es una mani muy impresionante la verdad. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, un beso :*****

    ResponderEliminar
  12. queda preciosa, es verdad que rememora los cuadros de Lichtenstein perfectamente :)

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa :O me encanta, y este estilo de comic lo adoro!

    ResponderEliminar
  14. Silvia me encanta esta mani!!! Tanto tanto que te la copio para un trabajillo de clase =) Ya la tengo hecha, lo malo es que al poner el top coat los puntos se han "corrido" usé el de Essence que enseñaste hace unos meses, y lo curioso es que el ojo que lo pinté con acrílicas está intacto. ¿Qué top coat recomiendas con el que no ocurra esto? Un besote

    ResponderEliminar
  15. Jolín, en el video tutorial haces que parezca tan fácil... Luego me pongo yo a hacer los puntos y ni redondos me salen xDDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre una manicura espectacular!! Me encantan las manicuras con puntos y esta tiene el toque pop art perfecto.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Muy preciosa te quedaron, aunque parezca fácil no lo es, lo intente una vez y creeme que no me quedo ni igual, siempre me ha gustado tus manicuras, son demasiado hermosas y me atrevo a decir que para mi, son perfectas

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥