Día 14: Flores | The Digit-Al Dozen Does Monochrome | Pink Roses nails

Seguimos con los retos a tope, dado que esta semana se me han juntado dos y me es imposible hacer dos manicuras diarias (además que para mis uñas no es lo más adecuado, siempre y cuando no quiera cargármelas jaja) pues he decidido que esta semana voy a intentar hacer las manicuras que sean aptas para ambos, como en el reto de The Digit-Al Dozen estamos con diseños monocromáticos voy a representar las que tocan de los 31 días de ese modo, a ver qué tal va saliendo, que hacerlo en las mismas tonalidades limita un poco.


Hoy es día de flores y he decidido que el color protagonista sería el rosa, una manicura florar femenina, romántica y muy muy fácil en la que me serví de un esmalte rosa pálido de acabado mate de Aden (es el número 401), y de el precioso Sugar High de China Glaze para dar color a las rosas; para hacer el volumen usé pintura acrílica en color magenta.


Reconozco que no es una manicura muy elaborada pero sí que es resultona, además llevar flores en las uñas, en mi opinión, siempre dota nuestras manos de elegancia, buen gusto y buen rollo, ¡las flores son un clásico!


Por cierto, ahora que recuerdo es la primera vez que hago una manicura de rosas en un solo tono y mirándolo detenidamente me recuerda al papel pintado con el que se empapelaban las paredes antiguamente y el cual está muy de moda últimamente.



Ahora me pongo a idear la manicura de mañana: monocromática y de estampado delicado ¡la cosa se me complica por momentos!

Os deseo que tengáis un muy feliz martes, nos leemos por aquí mañana a la misma hora.

Besos,

Silvia ♥










21 comentarios:

  1. Hola! haces muy bien en juntar dos retos mujer, si es que no sé ni cómo consigues hacer el 31 días, yo no podría... Vaya ritmo estás llevando últimamente, uf! Te han quedado preciosas estas rosas, como de acuarela o algo así. Y lo mejor son las uñas cortitas, quedan super elegantes.
    Un besito Silvia!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aire vintage de esta manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas, como ya has dicho tú, muy románticas y femeninas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, te han quedado ideales, cierto que se asemejan a esos papeles, qué arte tienes!!....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son delicadas y femeninas, sin ser cursis, tienen el punto justo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que te a paso en las uñas?????? a mi personalmente tan cortititas no me gustan, me siento incomoda, de hecho me molestan me duelen las puntas de los dedos.
    Y la manicura muy bonita :) muy romántica y dulce.

    ResponderEliminar
  7. Es una gran idea juntar retos!y me encanta como te ha quedado, unas flores preciosas!bsts

    ResponderEliminar
  8. me gusta <3 y sí, lo tienes complicado ahora combinar dos retos en una única manicura jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Una pasada, me encanta el resultado, la flor es que ha quedado requetebien

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado! Me encantan las flores ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada esas rosas, si que es cierto que a mi también me recuerda al papel pintado que se ponía en las paredes. Me ha gustado mucho que la manicura sea monocromática, muchas veces se nos da por mezclar colores y nos olvidamos de que se puede hacer una manicura en una misma gama de colores.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. I love these, they look very painterly-- lovely!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful! Loving the swirls in the roses!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas!! Desde luego si son un acierto, quedan muy elegantes. Nunca las había visto asi en un solo tono y la verdad es que son como más me han gustado ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. bfff que bonitas!! es que parecen pegatinas (que me compraria jiji), que bien hechas*_*
    colores muy monos y femeninos, combinación vintage elegante!! preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Si es que te apuntas a todo mujeeeeeh :P Me encanta, tiene su rollo vintage muy chulo ^_^ y yo que aún no me he puesto manos a la obra a hacer manicura de flores U_U Me puede la pereza por momentos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.