Día 22: Canción | Manicura inspirada en Bad de Michael Jackson

2:01

Una de las grandes pasiones de mi vida es la música, me considero melómana desde muy pequeña y es que desde que tengo uso de razón he vivido y sentido la música con mucha intensidad, mis padres siempre han sido muy aficionados a ella, mi madre de hecho cantaba hasta hace muy poco en un coro, mi abuelo materno era cantautor de flamenco (también tocaba la guitarra bastante bien ♥) y no es de extrañar que ya desde pequeña solía pedir como regalos cassettes y vinilos en lugar de muñecas (ojo, que también caían las Barbies jaja).

Uno de los vinilos que recuerdo con más cariño es el Bad de Michael Jackson, este hombre para mí era Dios, era mi ídolo total, recuerdo como intentaba en el pasillo de casa hacer un moonwalk pero nunca lo conseguí, debo ser muy patosa jaja.


Así que siendo hoy el día de elegir una canción me decidí por hacer una versión del tema que da nombre a este disco de MJ que cumplió su vigésimo quinto aniversario el pasado año: Bad.

Me inspiré en la tipografía que aparece en la portada del lp y en los detalles metálicos de la chaqueta que lleva Michael en el vídeoclip (y que sale también ataviado con ella en la portada).


Para realizarlo me apliqué base coat y el tono negro 346 de Yes Love, un negro cremoso muy brillante opaco en una sola capa, lo malo de este esmalte es que se espesa rápidamente pero nada que unas gotitas de alcohol no arreglen ^_^


Después en la uña del anular escribí la palabra "bad" con acrílica roja y un pincel fino.
En el resto de uñas hice aleatoriamente detalles metálicos de la chaqueta: cierres, cremalleras y tachuelas.


Para finalizar capita de Quick Dry top coat de Deborah Milano.

Sin duda una manicura super sencilla pero que es muy rompedora y que destila toda la esencia del tema Bad.


 ¿Qué tema hubierais escogido vosotras para hoy? ¿Os gustaba Michael Jackson?

Besos y feliz miércoles, ya tenemos lista la mitad de la semana :D




No te vayas sin ver...

13 comentarios

  1. Yo tampoco he conseguido nunca un moonwalk, pero lo que me flipa es la de cosas que tenemos en común, a mi también me volvía loca (hasta Dangerous, ya el siguiente me gustaba mucho menos). Así que veo estas manicuras y me emociono y todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Michael Jackson así que la manicura me ha gustado mucho!! te ha quedado sencilla pero logradisima!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Puah chica... ¡Que te voy a decir!
    Si es que la has clavado, me he emocionado y todo porque no sabes lo FAN que soy de MJ. Muy muy fan, hay días en los que solo puedo ponérmelo y dejar pasar las horas, tan solo escuchándolo.
    Y la manicura pues, está perfecta, más que perfecta. Has representado su esencia y la canción. ¡Me ha encantado! Un monumento te iba a poner por tus uñas <3

    Besitos regordetes :**

    ResponderEliminar
  4. Matadme pero a mí MJ no me ha gustado especialmente nunca, claro que cada uno tiene unos gustos musicales bien diferentes.
    Me encanta la manicura, queda súper bonita y es que el negro me pierde.
    Pedazo familia musical que tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado.

    Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba mucho este disco! aunque he de confesar que le tengo mucho más aprecio a Prince. No sé por qué siempre se tiende a compararlos. Aunque te puedne gustar los dos, por supuesto. De este disco mi canción favorita es esta precisamente. Y es el último disco de Michael que me ha gustado... porque el Dangerous me pareció una caca. Pobre Michael... cuando ves el docu te quedas un poco chafada, era un tio muy rarito.

    La mani preciosa! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!
    yo también adoro la música de MJ <3
    y me apunto lo del alcohol, la verdad es que no lo sabía... usaba las gotas esas específicas del mercadona que aún no he ido a reponer jiiji por lo que seguro que usaré tu truco :D

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima, as always lady ;) Yo no me considero super super fan de MJ, pero sí que me gustaban sus canciones y hasta tengo algún disco y todo xD Por cierto, me apunto el truco de las gotitas de alcohol para des-espesar esmaltes ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia!!! Me encantó la manicura!! Me hace acordar a la canción. Sabés que yo no había visto el video y lo vi con los chicos en una pantalla grande y quedé con la boca abierta.Qué arte que tenía! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!! Madre mía 'BAD' está escrito tal cual es. Claro que viniendo de ti, no podía ser menos jejeje (si lo hago yo igual sale bad, pero bad de verdad jajajajjajaa)
    Yo descubrí a MJ tarde, de hecho fue mi marido quien me lo puso un día cuando ibamos a Madrid. Me paso lo mismo que con Queen. HAsta entonces no los había escuchado nunca, tan sólo lo que habían puesto por la radio en alguna ocasión.
    Total, que me ha flipado muchísimo tu manicura!!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaba ese disco un montón, creo que todas hemos crecido escuchando alguna vez a Michael Jackson. Me encanta como te han quedado las letras de la canción.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. La canción no la conocía.Me gusta mucho como te ha quedado la manicura.bsts!

    ResponderEliminar