Día 26: Estampado | Manicura inspirada en Dior Primavera 2014

Para el día de hoy me he vuelto a inspirar en la moda, ya que los tejidos suelen tener estampados muy ricos, así que cuando buscaba imágenes inspiradoras de diseños que han desfilado en las pasarelas para esta primavera verano de 2014 mis ojos se fueron directamente hacia una falda preciosa y buscando más prendas con el mismo estampado encontré estos zapatos.


Así que me puse a buscar entre mis estanterías tonalidades similares a los de este print y escogí el azul Splish Splash para dar color al fondo, este esmalte de China Glaze se caracteriza por ser un azul de tono medio neón con minúsculo shimmer y de acabado satinado, lo que lo hace muy veraniego y a su vez muy especial.


Para acompañar al tono azul elegí de la misma colección Summer Neons el tono Surfin' For Boys un naranja neón intenso de subtono rojo que al aplicarlo sobre el azul queda mucho más apagado, por lo que usé un esmalte blanco en algunas zonas para "avivar" el color"


Es una manicura impresionista totalmente ya que los trazos son bastante sueltos e imprecisos y el efecto como puede verse es bastante resultón ya que la mezcla de colores es muy explosiva.


Estoy deseando que llegue el verano para volver a recrearla, me recuerda a los arrecifes de coral ♥

¿Os ha gustado la propuesta de hoy?
Besos ♥


14 comentarios:

  1. Espectacular la mezcla de tonos y lo mejor, ya nos estás poniendo al día de las tendencias y todo, si es que eres muy completa hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuándo la he visto he pensado en una arrecife no he visto ni el zapato de detrás :-)
    Me gusta mucho la combinación de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena por tu blog! esta genial y eres super creativa!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que zapatos tan originales! Es un azul super chulo y el toquecito rojo hace que resalte más. Te ha quedado muy bien ^-^ perfecta para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el estampado, te ha quedado genial y sí, recuerda a los corales o a las ranas exóticas :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa, me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me recuerda los arrecifes! Superchula!
    En verano te quedara divina... y ahora tambien!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Una mezcla de tonos preciosa! Y el azul de base me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Has cerrado el post con el primer pensamiento que he tenido nada más verlo: "¡que llegue el verano para darle colores potentes a las uñas!" No sé si será porque el estampado es de Dior o por qué, pero el caso es que los dos colores quedan preciosérrimos juntos. Muy a lo Sarah Jessica Parker <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que bonita <3 me encantan estas cosas así.. que no tienen ni pies ni cabeza (me refiero a que es un diseño que no tiene porque ser exacto jjiji) pero quedan preciosas!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la mezcla que has hecho :). Algo muy diferente guapa :D.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.