Día 5: Azul | Uñas decoradas de Doraemon

16:30

Llegamos ya al quinto día representado por el color azul.

Para esta tonalidad lo cierto es que tuve varias ideas iniciales (que quedan en el tintero para hacerlas en otra ocasión) y finalmente me decidí por hacer un nail art sacando una vez más a pasear mi vena friki que últimamente está saliendo bastante a la luz y recreando en mis uñas uno de los personajes de dibujos animados que más me gusta junto a Dr. Slump, Sailor Moon y Dragon Ball (haciendo click en los nombres podréis ver manicuras inspiradas en ellos jeje): Doraemon.


¿Quién no conoce a este simpático gato cósmico del futuro? Me apuesto a que la gran mayoría habréis disfrutado de las aventuras de este gatete espacial, con su robocóptero, su puerta mágica y cómo no, el mal fario que tenía siempre su compañero Nobita con todos los artilugios de Doraemon, ¡siempre todo le salía mal! Jajajaja.


Para darle color a la base escogí este color de Bell que tenía pendiente de probar, es un azul royal intenso, jelly ya que la cobertura no es total hasta su tercera o cuarta capa, lo que lo hace perfecto para jelly sandwiches o como capa final con otro esmalte azul de tono similar, ya que si os fijáis el acabado que deja en las uñas es tipo gel, me encanta lo brillante que es y lo lisa que deja la superfície de la uña.

El secado es algo lento y de duración este tono en concreto no puedo decirlo porque tan sólo lo he llevado un par de días, eso sí, los dos días ha aguantado como un campeón.


La uña del dedo anular está decorada con el simpático gato, el dibujo está realizado como siempre con mis inseparables pinturas acrílicas y un pincel fino (además de un plus de paciencia jaja), y continué la decoración en la uña del dedo meñique haciendo la manita de Doraemon.


Terminé aplicando un top coat mate en la uña decorada, en el resto no apliqué nada, ya que el acabado de el propio esmalte me fascina tal y como os comenté antes.


Sin duda una manicura que me ha dado mucha penita de desmaquillar, pero qué vamos a hacerle, el reto debe continuar o como diría el gran Freddie Mercury... Show must go on!

Espero que tengáis una muy feliz noche de Reyes y que si lo celebráis os traigan muchas cositas, en especial cariño y amor de los vuestros que es siempre lo más importante.

Besos enormes.

Silvia.





Te puede interesar

22 comentarios

  1. Te juro que por un momento pensé que era una calcomanía, tienes demasiada habilidad y sobre todo paciencia pero te ha quedado exactamente igual que el personaje. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Genial jajajaj me gustó todo, el cabezón de Doraemon, el acabado mate sobre él... y sobre todo ese esmalte azul, que me pirra ese tono tinta que además queda tan liso y brillante, buah, es lo más, qué envidia, ¡lo quiero! :D

    Un besín y que los Reyes Magos se porten, que te lo mereces ♡♡♡

    Mwak!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada como siempre! te ha quedado perfecto! con su cascabel y todo jajaja. Y me gusta mucho ese pequeño detalle de que acabes la manicura en el dedo meñique, ya te lo había visto antes y siempre me llama la atención. Feliz noche de Reyes para ti también, que te traigan muchos esmaltes nuevos y nos los enseñes todos! Besines

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos! Me acuerdo que veía Doraemon en Tv3 antes de ir a cole cuando era pequeña jajaja
    Te han quedado genial Silvia, para no variar, me encantan!

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Con lo que me gusta Doraemon *_* Muack!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún la veo porque a mis hijas les gusta!! jajaja Y me ha encantado lo bien que has plasmado a este gatito tan especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh adoro a doraemon :))), y coincido contigo tb en sailor moon y goku (q conste q todavía los veo alguna vez jajaja). Me encantan y el tono de la base es precioso tb.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Mola Doraemon!!! Te ha quedado genial. Y el color azul es precioso, aunque tengas que darle varias capas como dices, queda muy bien, como siempre ^.^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Cada día te superas. Increíble. Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Que azul tan bonito!!y que bien te ha quedado Doraemon.bsts

    ResponderEliminar
  11. Que espectacular!! *__* Mu gusta Doraemon <3 You reminded me of my childhood :) Kisses,

    Cristina

    ResponderEliminar
  12. wow que detalle el dibujo, esta perfecto!
    me alegraba las mañanas antes de ir al cole este gatito:3

    ResponderEliminar
  13. La ame! y lo digo en serio. recuerdo que cuando tenia como 8 o 9 años eran los unicos dibujos animados que alcanzaba a ver cuando llegaba del colegio. Es más nunca he visto el capitulo final por que me da miedo quedar con esa sensación de vacío cuando las cosas se acaban.
    A mi me gusta pintar ( de forma aficionada) con pintura acrílica pero nunca lo he probado en las uñas, he visto que varias blogger usan la técnica pero no me atrevo me tinca que me quedara algo amorfo ya que mi uñas son enanas.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantaban estos dibujos y te ha quedado increible como siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. preciosas Silvia...me gusta mucho ese acabado

    ResponderEliminar
  16. El esmalte azul es bellísimo, muy intenso el color y cremoso, me gusta. El dibujo te a quedado perfecto, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. cuánta destreza y que maravillas creas!
    me gusta muchísimo! mi novio es un friki y incluso hoy en día sigue tragándose Doraemon y como no, yo a su lado! ajajja

    un besito y a seguir con el retooo

    ResponderEliminar
  18. Vaya abilidad con el pincel guapa. Ese azul es hermosisimo y sii recuerdo a ese gatito haha...

    ResponderEliminar
  19. Jajaja a mí me gustaba mucho la serie, pero qué manía le cogí a Nobita xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que gracioso ! yo pocas veces he visto la serie jeje pero era graciosa bss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥