Novedades de Essence para primavera 2014

21:07

Acaba de empezar el año y ya se revelan las novedades para primavera que nos trae la marca alemana low cost Essence, cada año incluyen más y más productos de uñas y lo cierto es que para todas las enamoradas de este mundillo del nail art y adictas a los esmaltes estamos de enhorabuena, porque menudo arsenal se avecina...

Poneos cómodas que es un post largo y cargadito de fotos :)

Empezamos con todo un clásico de la marca: los esmaltes de la gama Colour & Go, lo cierto es que la reformulación es perfecta y el packaging mucho más atractivo, ahora no se espesan tanto como los del formato anterior; 17 nuevos tonos se suman entre los que hay dos sparkle sand effect (efecto arena con glitter) y un duocromo que es monísimo ♥



Dentro de los Special Effect Topper se añaden cinco glitters más, habrá que esperar a ver swatches porque así a bote pronto tampoco me llama la atención ninguno (el blanco y negro se parece mucho al de la cole Polka Dots de Maybelline y el último es similar al Cool Breeze de la misma gama).

Además un quitaesmalte rápido, ya sabéis el típico bote con su esponjita que desmaquilla la uña en un plis plas y que es perfecto para viajes y ocasiones especiales.

También se suman tres botecitos de efectos para las uñas, el negro es terciopelo para hacerse unas velvet nails y los otros dos son mezclas de glitters de distintos tonos.


Y aquí están mis favoritos... Glitters por doquier!!!! Hay 14 distintos entre los que encontramos acabados dispares: glitter, efecto arena, jelly sandwich y un shimmer holográfico (esto tengo que verlo yo jajaja).




Otra de las novedades son los toppers efecto gel que prometen alargar la vida a la manicura durante 10 días y que funcionan sobre cualquier esmalte essence aplicado previamente, suena interesante y los tonos son muy bonitos.


Para las más discretas Essence también ha sacado una particular colección de lacas, Nail Candies, 7 tonalidades pastel que prometen 6 efectos en un solo esmalte: endurecer, proteger las uñas de las rutinas cotidianas, rellenan surcos, tienen un aroma afrutado , secado rápido y tienen un acabado de alto brillo.


Siguiendo con la línea del nail art un nuevo crackle verde y lo que mas me ha llamado la atención: un top coat magnético, que aplicándolo sobre cualquier esmalte le da ese aspecto, tiene que ser la caña...

Dos nuevos imanes, uno en forma de red y otro en forma de corazón.

Y lo que me parece la repera... ¡una lámpara para uñas de gel que funciona con USB! Esto es ver para creer, habrá que probarlo :)


En cuanto al maquillaje destaco las máscaras de pestañas de colores, menuda pintaza tienen... y los lápices de ojos tienen unos tonos espectaculares.

Para el rostro se suman polvos compactos de la gama Stay All Day en 4 tonos, dos blushes con degradados, el naranja y coral me recuerda al de la Miami Roller Girl de Essence (que menudo berrinche pillé porque me quedé sin ese blush jajaja), una CC Cream y 5 labiales líquidos de larga duración, siendo uno de ellos de acabado mate.



Como véis un montón de cosas interesantes que los señores de Cosnova nos tienen preparadas para la entrada del buen tiempo, yo ya he engrosado hoy a base de bien mi wishlist, ¿vosotras también?

Os mando un beso muy grande y nos leemos en un ratito en la entrada de la manicura diaria del reto de los 31 días.



Silvia.

No te vayas sin ver...

24 comentarios

  1. Me encantan los Glitters!!!! ya he fichado varios ;) besitoss

    ResponderEliminar
  2. Menudo antojo me has creado eh!!! Jajajajaja Me encaaaaantan, los glitters tienen una pintaza.... Cuando sale la colección??? :D

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera 2014 guapa, no hay fechas aún :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Quiero los jelly!!!! Y más cosas pero sería avaricia y mejor poco y bien que mucho y que me echen de casa, jajaja. ¿Por qué no dejan de sacar cosas tan preciosas? :'(

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Essence torturando. Ay...pongame uno de cada de uñas para llevar¡¡

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas que me gustan sobretodo los glitter y el holografico y los top coat tb. tienen na pinta...ansia viva.

    ResponderEliminar
  6. Madre, los glitters qué bonitos <3 Y las máscaras de pestañas de colores <3 Y AHORA QUIERO COMPRAR. Malditos sean... jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guay todoo! Creo q voy a renovarme muchas cosillas pero lo q mas me ha gustado han sido los Color &Go y los glitters efecto gel... Eso puede ser the best!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por dónde empezar! los jelly tienen muy buena pinta, pero 10 días de manicura sería increible... me conformo con la mitad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!sobre todo las novedades para las uñas.Van a añadir un montón de cosas.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Deseando que salgan!!! Pufff lo que esta por venir, seguro que alguno pillo!!! Gracias por ese #ansiaviva .-) Me encanta!!! Un besazo guapa!!! La entrada genial, como siempre! Muackkk

    ResponderEliminar
  11. hay varias cosillas que me llaman la atención entre ellas el shimmer holo y el top coat magnético <3 en cuánto los encuentre me haré con ellos jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
  12. O.o que cosas tan fantásticas. Ya he fichado algunas ^^.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que colección de esmaltes más estupenda voy a hacerme, no sé donde voy a meterlos, pero seguro que acabaré comprándolos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que de cosas chulas!!!!!! Me temo que caeran algunas! Por cierto me han regalado la lampara de uñas de essence y me gustaría saber si tu la hasprobado y como la usas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no guapa, no la tengo y nunca he usado lámparas para las uñas así que no te puedo ayudar, lo siento :(

      Eliminar
    2. Muchas gracias de todas formas guapa!

      Eliminar
  15. Me encanta la coleccion de uñas y en general, espero que lleguen pronto las novedades a España. Hay muchos esmaltes que me hacen ojitos!

    ResponderEliminar
  16. Aparte de algunos esmaltes, me llama la atención el quitaesmalte de esponjita. Sólo he probado el que tenía antaño Mercadona y para esmaltes díficiles de retirar y poco tiempo, viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mercadona va bien aunque prefiero el de Deborah Milano, no es tan agresivo con las uñas.

      Eliminar
  17. Dios mio de mi vidaaaaa!!!! Estaría feo pedirle a mi marido que el regalo de aniversario sea una tarjeta regalo de bodybell y arrasar con lo nuevo de essence!?!?! jajajjajajajajajjaa
    El jean sugar, el color&go negro me han llegado al alma, la CC Cream la probaré porque mi BBCream de garnier esta a medias y habrá que comprar más...
    Madre mía, no me enseñes estas cosas que invocas a la bestia!!! ajajajjajajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, está todo genial Silvia, habrá que verlo en vivo y en directo. Un beso guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía con eso seguro que pico en algo jajaja, me ha encantado el duocromo, seguramente el efecto arena negro se lo regale a una amiga y por supuesto los glitter me mantan, vaya par de urracas somos!!!

    Lo del shimmer holo habrá que verlo, si realmente es shimmer con ese efecto.

    De los últimos de acabado gel me ha gustado el primero aunque esperaré a ver swatches. Una lampara por usb?? habrá que ver que potencia y que tamaño tiene, porque parece que promete!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de cositas nuevas!
    Los topper tienen buena pinta, pero me gustaría ver swatches antes de hacerme con alguno. Los esmaltes de glitter son muy chulos.
    Los coloretes degradados tienen que ser míos!!! *____________*

    ResponderEliminar