The Digit-Al Dozen Does Monochrome | Mickey Mouse Vintage nails

¡Apúntate al sorteo de dos tarjetas de regalo por valor de $100 y muchos regalos más! 
Haz click aquí para saber más.


Esta semana va a estar medio compleja para mí, ¿porqué?

A parte de cuestiones personales que me tienen un poco nerviosa tengo un par de retos pendientes que me sirven para desconectar un poco y quitarme algo de tensión acumulada, y es que... ¡qué haría yo sin este espacio y sin vosotras!

Este mes mis compañeras de The Digit-Al Dozen y yo vamos a estar recreando por cinco días diseños monocromáticos, para las que no sepan de qué va el tema, monocromo son imágenes en blanco y negro o con distintas tonalidades de un mismo color.

Así que mi diseño de hoy va en unos tonos que lo cierto es que no suelo usar mucho pero que después una vez en mis manos me encantan ya que no son nada estridentes y combinan con todo, al ser colores tierra.


El tono de base es el 46 Get The Nude Look de Deborah Milano que recibí en otoño debido a los nuevos tonos de temporada y que voy a ir mostrando en distintos nail art ya que por tiempo no puedo realizar swatches.


En la Birchbox de agosto venía una laca de Nailgirls, en concreto el tono Melted Milk Chocolate y me pareció la compañera perfecta para esta manicura, así que hice un nail art muy coqueto y con aires vintage de Mickey Mouse.

He de decir que mi esmalte está un poco espeso, no sé si la consistencia de estas lacas es así, la cobertura es buena y me ha sorprendido que apenas huele, es 5-free y dura 24 meses desde su apertura.
Trae 10 ml. de cantidad y su precio ronda los 8€, comentar que para saber el tono que era he tenido que buscarlo concienzudamente a través de Google porque en la botella no aparece en ningún lugar esta información.


Para hacer las siluetas de la cabeza de Mickey usé el esmalte marrón y una dotting tool, la parte más ancha para hacer la cabeza y la fina para las orejas.

La cara de Mickey la realicé con pintura acrílica, hice una mezcla de tonos para conseguir un color similar al de la laca y por lo tanto estar en la misma gama cromática, si bien no es el color exacto me aproximé bastante.


Como habréis podido observar mis uñas han sufrido un gran cambio, esta mañana se me inmolaron un par de ellas y opté por cortarlas y limarlas, la verdad es que pensaba hacerlo en un par de semanas habiendo pasado el reto pero no voy a pensarlo mucho ya que ahora no tiene solución, sólo hay que esperar a que crezcan.





¿Os gustan las manicuras así sencillas? ¿Usáis tonos beige/marrón para vuestras uñas?

Contadme que me encanta leer vuestros comentarios.
Besos ♥

27 comentarios:

  1. Son preciosas, yo si que uso colores beige como base y marrones de dibujo. Y me encanta Mickey! (Super fan ;p) y no te preocupes x las uñas cortas, quedan igual de bien ^-^ Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super rallada jajajajaja y pensar que he de terminar el reto con estas mini uñas... me desmotiva jajaja, pero bueno, intentaré no pensarlo mucho, es que me suele pasar siempre cuando recién las corto, cuando pasan un par de días sólo les veo ventajas a llevarlas así de cortas (son tan cómodas...).

      Besazos ♥

      Eliminar
  2. Que precioso Mickey con esos tonos¡¡¡ me encanta el tono de base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, eres una artistaza, ya lo sabes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Your Mickey is perfect! I only ever tend to use nudes and browns as base colours, rarely ever wear them on their own.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la manicura y una penita lo de tus uñas aunque con estos diseños se ven monas también :D
    mis uñas también se están resintiendo un poco, pero lo que más... mis cutículas! las tengo súper secas y me crecen horrores por mucho aceite de cutículas y cosas que les ponga.. no hay manera :(

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura!!te queda genial.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Pero cosa tan cuqui por dios!!! Menuda pasada, increíble lo que haces en las uñas!!! Me tocará seguir practicando a ver... :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me pasa como a ti, no son unos tonos que use, básicamente porque no me hacen mucha gracia, pero con la manicura que te has hecho si que me gustan :), pese a ese accidente sufrido...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Melted Milk Chocolate is the perfect name for that polish! Now I'm hungry for chocolate!! I like beige polishes a lot, but I don't use very many brown polishes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el aspecto de fotografía vintage en tonos sepia de esta mani!
    Yo también he dado un "recorte" a mis uñas, para estar acorde con estos tiempos... :-P Ya no consigo llevarlas tan largas como antes, pero tampoco me importa demasiado.
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  11. I love these colors together! And your mickey is perfection!

    ResponderEliminar
  12. me encantan, mickey siempre fue uno de mis personajes preferidos

    ResponderEliminar
  13. El mickey es super simpático, lo que me da mucha curiosidad es como puedes pintar asi de bien en un espacio tan reducido jiji. Es alucinante lo que haces, voy a tener que ir a Ponfe a que me dés clases jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy directamente te hago la ola... tengo que probar a dibujarlo, aunque me saldrá una chufa, pero me auto-reto jaja : )

    ResponderEliminar
  15. Que manicura mas cuqui !! Me gusta como queda nuestro querido Mickey con esos colores :)
    un beso*

    ResponderEliminar
  16. I love your Mickey! The vintage feel of this mani is perfect!

    ResponderEliminar
  17. Es un diseño super mono y muy cuco. Ya te dije por las redes que si te viese mi sobri las uñas no las soltaba para jugar con Mickey jajajaaj te ha quedado perfecto!! Me gusta muchísimo ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas! te han quedado geniales y los colores muy acertados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo es que ya no se comentario escribirte la verdad, si todas tus propuestas son perfectas, la verdad que tienes muy buen gusto y dibujas perfecto, felicitaciones guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ayyy qué cuca, me encanta ese aire retro-Disney :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.