Blush BY 3 Sleek Pink Lemonade | Swatches y review

Como cada temporada se incorporan nuevos productos a los lineales fijos de la marca inglesa Sleek, una marca que hace gala de su nombre ya que todo sigue siempre una línea depurada y elegante, sin renunciar a la modernidad y vanguardia de sus tonalidades.

 Entre estas novedades se encuentran un par de los ya famosos tríos de coloretes y uno de ellos es el protagonista de la entrada de hoy: el trío Pink Lemonade.

 Los tríos de coloretes de Sleek siguen la misma línea elegante y práctica de las paletas de sombra, se presentan en un estuche compacto con espejo de gran calidad, negro satinado con el logo de Sleek en la parte frontal.

 Trae 17 gramos de producto, por lo que cada colorete trae la cantidad de 5.6 gramos, mientras que los coloretes individuales cuentan con 8 gramos de blush, sale mucho más a cuenta adquirirlos en su versión triple.

 Esta nueva paleta llamada Pink Lemonade consta de tres tonos muy estivales, tonos rosados no muy saturados pero muy pigmentados como es habitual entre los blushes de la marca, y jugando con distintos subtonos y acabados.



 Pink Mint es un tono rosa con shimmer dorado, es un estilo al famoso Orgasm de Nars, estos tonos sientan genial en pieles claras y doradas, el destello dorado de éste es bastante más purpurinoso, las partículas de shimmer son bastante perceptibles.


 Macaroon es el colorete en crema de este trío, es un color rosa salmón apagado muy natural, mate y favorecedor, con el que además hay que tener especial cuidado porque pigmenta que da miedo. La textura cremosa se funde al pasar el dedo sobre él y la aplicación es buena, se extiende bien y no hace pliegues.


 Icing Sugar es el tono más veraniego de los tres, un color rosa terracota con shimmer dorado, precioso, da mucha luminosidad y aporta un efecto bronceado por su tonalidad que al no ser extremadamente oscura sienta bien a todos los tonos de tez. El shimmer es menos purpurinoso que el del Pink Mint.


 Y aquí están los swatches, yo tengo la piel muy clara y como veis quedan fabulosamente bien, dan un aspecto de buena cara y de muñequita que me encanta ♥


 Esta paleta podéis encontrarla en tiendas Beautik, tanto físicas como online, a un precio de 12.99€. Comentaros que desde ayer hasta el día 02/03/2014 en la tienda online de Beautik tienen los gastos de envío gratuitos y un 10% de descuento poniendo el código CARNAVAL al finalizar vuestra compra.

¿Qué os ha parecido esta paleta? Yo sin duda la tengo a mano en mi tocador para echar mano de ella todas las mañanas :)

Besos ♥

37 comentarios:

  1. No puede ser mas bonita!! el icing Sugar es mi favorito, por lo que he leído el Macarron se trabaja genial, es el que me hacia dudar de esta paleta, pero al verlo...lo necesito jaja, un beso enorme.

    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  2. Pink Mint me da la impresión de que es como el Aqua de Edición Limitada, ¿no?
    No me gusta nada que junten productos en crema y en polvo...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecido pero este es más rosa y purpurinoso por las fotos que he visto, aunque sería interesante verlos juntos sí.

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de esta paleta. Que preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colores¡¡ me encantan los coloretes de sleek. uN BESO

    ResponderEliminar
  5. el icing sugar me encanta!!!
    te sigo, aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la review!!! Ando detras de esta paleta y me ha venido super biennn!!! :)

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita, aunque creo que me compraré la California ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia por favor si es que este trio es puro amor, que pasada de colores, mas bonitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de tonos, ni así tanto la mezcla de texturas...Que para eso soy un pelín maniática y me da que el colorete en crema acabará bastante sucio del polvillo de los otros >_<'

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me gusta el pink mint es precioso y tiene pinta de que queda súper especial, lo que no me gusta mucho es que hayan puesto un colorete en crema con los de polvo... Manías la verdad!
    Son colores preciosos.
    Un besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué locura de coloretes, es que me los como! Los quiero todos! Jo, es que soy una adicta también a los coloretes, por mucho que se limiten de gama rosa-naranja-tierra-rojo... hay millones! Me ha gustado mucho el macaroon, pero el que más el pink mint. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un trío precioso de cara a la primavera. Yo he pecado hace poco con la California, pero vamos, que éste se me antoja igual jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa,pero no la veo en beautik online!

    ResponderEliminar
  14. Esta me había llamado mucho la atención por los tonos, pero me preocupa que la del medio sea en crema y esté desprotegida, vamos que se ensucie con el polvo de las otras.

    ResponderEliminar
  15. Es un trío precioso, aunque el que más me gusta es el colorete en crema.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia, desde luego que son divinos esos colores, y además de calidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me llamaba bastante la atención esta paleta por los tonos pero eso de que junten productos en crema y en polvo no me gusta nada. Así que descartada

    ResponderEliminar
  18. Jo!!! Yo que no lo quería (me parecía bonito y tal, pero había resistido bien) y tras ver tus fotos y swatches... creo que me he enamorado! jajaja Lo único que tengo dudas es si al usar los coloretes en polvo, se transferirán al que es cremoso (ya sabes que al coger el colorete con la brocha siempre suelta algo)...
    Gracias por tu review. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Llevo viendola hace tiempo y al principio no me llamaba la atencion pero despues de tanto verlas por todos los lados creo que la necesito jajaja
    beso sguapa y gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho, son tonos muy dulces que en pieles claras quedan genial.
    Por cierto, hice un post en mi blog sobre el sorteo de los esmaltes purple y enseñando los tonos, por si quieres verlo. Mil gracias por todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me parece una paleta preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad! pero estoy intentado desquitarme de aumentar mi coleccion de coloretes! Que salgo por la puerta! un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el tono Macaroon, pero preferiría que fuera en polvo.

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda la verdad!me encantan los coloretes de sleek!bsts

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitos! :) La verdad que los coloretes de Sleek me parecen de una calidad-precio excelente.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Son unos colores tan bonitos!!! los tonos que habitualmente uso! me encantan!
    un besi

    ResponderEliminar
  27. Me sorprende y me gusta, a partes iguales, que hayan añadido un colorete en crema. Además los tonos son preciosos <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Cada vez me gustan más los coloretes de Sleek y es que tiene unos colores increibles!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  29. un trio precioso! me encanto macaroon :) xx

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos todos, mi favorito el de la textura crema.
    Bss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.