I ♥ BBloggers | Manicura de Nailistas

0:35

 Dicen que cuando se cierran puertas se abren otras y cuando se acaban retos empiezan otras secciones (sí, retos también, aún están gestándose pero pronto sabréis más detalles, lo prometo).


 Hace bastante tiempo que tenía en mente esta idea y qué mejor que ahora para empezarla ya que voy a descansar un poco de tanto nail art intensivo y me voy a poner como meta no superar los 2 nail art semanales por lo menos durante 15 días, para que las uñas descansen un poquito que 31 días seguidos non stop de manicuras es mucha tralla (bendito Nail Space de Deborah Milano ♥).

 Esta sección lleva como nombre I ♥ BBloggers y el contenido va a ser básicamente hablar cada sábado de un blog de belleza que considero indispensable para toda amante de la cosmética y el maquillaje, amenizándolo con un nail art dedicado a él ya que es el fuerte principal de este blog, qué menos que dedicarle una manicura a estas chicas que tan buenos ratos nos hacen pasar, ¿no creéis?


Así que mi primera blogger es Teresa de Nailistas, su blog es todo un referente del nail art y los esmaltes de uñas, su fuerte son los diseños minimalistas pero muy vistosos, tiene unos swatches increíbles, me encanta la luminosidad de sus fotografías y el blog está cuidado al máximo. Además Teresa editó recientemente el primer libro de nail art editado en España (¡bravo!).


Es muy difícil escoger algunas manicuras favoritas, porque tiene muchísimas que me encantan (y un montón que quiero recrear) pero entre mis predilectas se encuentran la graciosa manicura del monstruo de las galletas, las uñas con plátanos (míticos de Andy Warhol), y el nail art dedicado a la serie Hora de Aventuras (del que además hizo un tutorial super completo).


Como esmalte base escogí el mismo jelly sandwich que tiene como fondo en su web, en este caso he tirado de clon porque el Glitter In The Air de Deborah Lippmann no lo tengo, pero este de Tony Moly (GS08) da el pego completamente y es low cost, punto a su favor, el problema es su olor, que es muy químico (huele a plástico derretido) y el tiempo de secado es un horror, por lo que hice un poquito de trampa y apliqué antes una capa del tono 345 de KIKO, un turquesa pastel grisáceo.


En la uña anular dibujé el corazón que tiene Nailistas como logotipo usando pintura acrílica, los colores son muy vivos y contrastan genial, ella hizo una manicura con el logo pero colocado a la inversa y en todas las uñas con fondo nude, incluso hay tutorial en su web que podéis ver aquí.

En las fotos no apliqué el top coat para que se vea la diferencia de acabados, el aspecto mate del corazón lo hace resaltar y da profundidad al fondo, ¿no os parece?


 Aprovecho para darle las gracias de nuevo a Teresa por la entrevista que me hizo (y que podéis leer aquí) y que publicó recientemente en su blog, ha sido realmente emocionante y me siento muy contenta a la par de halagada de haber sido entrevistada por una de las chicas que más admiro en este mundo del nail art ♥

Os mando un besazo enorme y nos leemos mañana a la misma hora, eso sí, vamos a darle un cambio de rumbo al blog y veréis más contenido que no sólo serán de uñas :)

Te puede interesar

22 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada que has hecho dedicada a Teresa y su trabajo. Es todo un detalle empezar por su blog en esta nueva sección que has pensado, ella sr lo merece. La manicura genial.. felicidades..!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Simplemente he adorado la manicura desde el primer momento que la he visto!
    Te ha quedado preciosa y has captado a la perfección tanto el fondo cómo el logo de Nailistas. Me ecanta y me encantáis, parece que lo estáis haciendo aposta hahaha. Porque de verdad en mi top 5 de bloggers indispensables estaríais compitiendo por el primer puesto :P
    La sección nueva me parece adorable y tengo ganas de ver más manicuras, lo mismo así descubro a alguna joya de persona que no conocía :)

    Besitos regordetes :**

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu iniciativa! Es una bonita manera de homenajear a otras blogeras ^^ La manicura me encanta, sencilla y con un solo detalle que es el protagonista, muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu iniciativa! Es una bonita manera de homenajear a otras blogeras ^^ La manicura me encanta, sencilla y con un solo detalle que es el protagonista, muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto como blogger como lo poco que la conozco como persona, es encantadora y "muy apañá", toda una fuente de inspiración y tan feliz de que ambas os llevéis tan bien. Me encanta ver como a parte de que alguna gente se vuelve competitiva en exceso, están las que hacen la contra, que jamás se pierda el compañerismo y que jamás nos dejéis de inspirar con vuestras pequeñas obras de arte.

    Un besote para ambas : )

    ResponderEliminar
  6. Has clavado el fondo de su blog :)
    Yo a Teresa la conocí en un evento blogger y me pareció un encanto.
    Me encantó leer la entrevista y me gusta mucho leer cosillas de blogs así que me encanta tu idea de ésta sección!
    Además gracias a vuestros dos blogs cada vez me animo a hacerme más manicuras (aunque ni comparación con las vuestras, las mias son super sencillas)
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  7. Jolin, este Blog no lo conocía aunque te había leído a ti muchas veces hablar sobre él, me voy a verlo.
    Ese esmalte de Tony Moly lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta seccion...y empezar con Teresa es estupendo, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Sí señora una idea muy interesante ^^
    Hacía ya mucho que no comentaba por aquí pero es que ando muy liada u.u Espero poder pasarme más =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Para mí Teresa es de lo mejorcito que hay por la blogosfera, de verdad que sí

    ResponderEliminar
  11. Una sección muy buena!yo la sigo y hace unas manicuras preciosas.bsts

    ResponderEliminar
  12. que linda sección!!!me parece re humilde de tu parte, por decirlo de alguna manera, y sumamente generoso.
    La entrevista que te hizo Teresa me encantó!!!todavía estoy shockeada que siendo madre y todo tengas el tiempo para hacer el arte que haces en las uñas!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la manicura <3 que preciosidad de esmalte el jelly aunque si seca tan lento.. :(

    un besito cariño y ánimos con esta nueva sección <3

    ResponderEliminar
  14. Una iniciativa muy bonita y un precioso homenaje a Teresa :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ole qué arte de homenaje, me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía este blog! Ahora mismo voy a cotillearlo :) Te ha quedado super dulce la manicura y me gusta la idea de esta nueva sección ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita :), muy original y creativa, seguro que nailistas la adora. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola SIlvia! :_) Mil gracias por dedicarme este post, de verdad, qué emoción verlo el otro día por Instagram. No he tenido mucho tiempo de pasarme a mirar los blogs, perohoy estaba dedicando la tarde a esto y me acordé de que no te había escrito nada en este post tan lindo. No tengo palabras!!! <3 <3 <3 solo corazones para describirlo. Jajajaja, Estoy deseando ver qué maravillas haces tú en el próximo reto de Cartoon Network, es una pasada la cantidad de manis que tienes pensado hacer, y además (jur) soy fan de los dibujos animados (no se lo digas a nadie). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual creo jajaja teniendo muchas dificultades hasta para publicar las entradas a falta de tiempo, no me des las gracias que es una entrada más que merecida por tus méritos propios :)

      Yo también soy muy fan de los dibujos animados, siempre veo jajaja me encantan ^_^
      Un besazo bonita.

      Eliminar
  19. Preciosa la manicura y la entrada. Teresa debe estar contentísima con las palabras tan bonitas que le has dedicado, aunque se las merce por completo. Un besote y ya estoy deseando de ver ese nuevo contenido ^_^

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupenda, y qué preciosidad de clon has encontrado, da el pego totalmente. Me parece genial que vayas a crear estq sección, tengo muchas ganas de ver con quién nos sorprendes :3

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥