Manicura de nubes | I ♥ BBloggers La Primera Tontería Que Se Te Ocurra

 Como viene ya siendo habitual, el post de los findes está dedicado a repartir amor entre mis blogs de cabecera, esos favoritos que me encantan, que me descubren nuevos productos, maquillajes de ensueño o manicuras dignas de estar entre las obras del MOMA :)

 La Primera Tontería Que Se Te Ocurra es sin duda uno de ellos, confieso que desde que lo descubrí hace un par de años no dejo de visitarlo cada vez que sube nuevo post.


 Con una apariencia limpia y minimalista destaca al 100% su contenido, las fotografías son de una gran calidad por lo que los swatches son siempre muy fiables ya que los colores se muestran acordes a la realidad.

 Tiene además una gran variedad de reviews de cosméticos, tanto de gama alta (marcas de la talla de Chanel, Urban Decay, Estée Lauder, Givenchy...) como low cost (Deliplus, Essence, MUA...) lo que lo hace muy versátil y llega a todo tipo de público según su nivel de adquisición, eso es estupendo ¿no os parece?

 A parte de todo lo que son reseñas extensas y swatches hace unos looks preciosos, entre mis favoritos se encuentran este que llamó Look Pinkie en tonos rosas precioso o también el Look Zen, más dramático que el anterior, un ahumado en verde oliva oscuro espectacular.


 Y si todo esto fuera poco, Saskia es un amor de chica, atiende todas las peticiones a la mayor brevedad tanto en su blog como en su Instagram (en el que está siempre muy activa), siempre digo que para mí una bloguera de belleza tiene que tener mucha cercanía y responder a dudas y ella lo hace además encantada.  También destaco que siempre que realiza una entrada dedicada a un producto a pie de post incluye enlaces de otros blogs que han hablado también de ese mismo producto, todo un gesto de generosidad por su parte que dice mucho de ella, y es lo que siempre digo, repartiendo amor se recibe mucho más amor :)

 Así que yo me he inspirado en la cabecera de su blog, un cielo muy azul con nubes que destila limpieza, elegancia y minimalismo, lo mismo que me sugiere su blog :)


 Elegí un tono de base que creo que le va perfecto a este cielo tan limpio y puro, el 340 de KIKO, y sobre él con el esmalte blanco 02 Whity de I ♥ Layla y la ayuda de una esponja hice los degradados a modo de nubes. Para terminar de detallar con acrílica blanca y un pincel hice los detalles, bordeando un poco las nubes y haciendo las nubecillas pequeñas.

 Como top coat escogí el mate del trío de top coats de Kiss que tiene un efecto satinado precioso y que me parecía que le iba a venir muy bien a esta manicura para aportarle un extra de suavidad.

¿Conocíais el blog de Saskia? ¿Qué os parece esta manicura de nubes?

Besos y os deseo que paséis un muy feliz domingo ♥

P.D.  Estoy participando en los Premios 20Blogs de 20Minutos, ¿me votas?

24 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, también es uno de mis blogs de cabecera. Y muy cierto lo de repartiendo amor se recibe más amor. Besines guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía su blog pero me pasaré!
    Las nubes te han quedado perfectas. Me encantan, enserio <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. por ahora coincidimos en los blogs de cabecera jejeje. Tiene unas fotos estupendas! y la manicura muy acorde!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura. Besos wapa. Te espero x mi blog si gustas :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura,si inspira tranquilidad.Me voy a pasar por su blog que no lo conocía.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad de manicura, es relajante mirarla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la manicura da sensación de tranquilidad

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, es un cielo en toda regla!!
    Ahora me paso por el blog que has mencionado por que yo no lo conocia!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo también la sigo y cuándo he visto el titulo sabia que eran esas nubes tan preciosas de la cabecera lo que estaba en tus uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. muy bonita <3 me encanta que me vayas descubriendo bloggers ajajaja ahora me paso a ver 8->

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Más cositas por aprender y blogs que visitar, me está pareciendo super interesante esta sección! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo también la sigo prácticamente desde sus inicios y me sigue gustando muchísimo :) Preciosa la manicura, super dulce ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaa! Pero que artista eres, que manicura más preciosa, me inspira tranquilidad!!!
    Guapaza!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog de Saskia, la sigo desde hace mucho y es uno de mis blogs de referencia. Además es un amor de chica *^* Sus reviews son muy completas y variadas, las fotos que hace son preciosas y el diseño es muy limpio y claro.
    La manicura te ha quedado igualita a la cabecera de su blog, está de sobresaliente ;D

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, siento haber llegado tarde.

    No sabes lo agradecida que te estoy y la ilusión que me hizo ver este detallazo ayer Domingo, se me puso una sonrisa más ancha que larga, no podía parar de enseñar tus uñas (jajajaja!). Tengo el momento ñoño que te cagas y no sabes cuántas gracias te daría :) Eres un cielo de niña.

    Lo que más me emociona es el respeto que me generaste desde el primer momento, la admiración que te profeso, porque me pareces una artista (renacentista jaja le pegas a todo), y que tienes unas manos de pintor, tienes una suerte y una habilidad... flipantes. Aún alucino viendo tus primeras manicuras, tu evolución, las uñas de TRUE BLOOD, con los labios, que siempre me han impactado muchísimo, los labios y los colmillos, tan bien hecho todo..! Eres super perfeccionista, super artista, super todo, y me EMOCIONA haber leído tan bonitas palabras aquí.

    Joder, lo leo y parece que te estoy haciendo la pelota, pero es que me tienes *_* :_ y todos los iconitos de emoción que se me ocurren.

    Muchísimas gracias nuevamente preciosa, te escribiré un mail con más calma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me emociona es que alguien a quien respeto tanto como tú me haya dedicado unas palabras tan bonitas. Gracias, gracias, gracias

      :_

      Eliminar
  17. Hola! lo primero la manicura inspirada en su blog es requetebonita, de verdad, como me gusta.
    Si conozco el blog, de vez en cuando lo visito porque tiene entradas realmente buenas.
    Muack

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! nubecitas bonitassssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. No conocía el blog, me paso ahora a verlo!
    La manicura me ha encantado, me has recordado que en mi caja de esmaltes tengo un azulito que todavía no he estrenado y que voy a usar ahora mismo.

    ResponderEliminar
  20. Una manicura preciosa, el blog no lo conocía voy ahora mismo a visitarlo! besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.